Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Multitrayecto también tiene Lufthansa, Y aunque Swiss no tiene esta opción, son aliadas y desde la web de Lufthansa te salen los vuelos de la swiss.
SAludos.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Ivan: tienes que mirar en multitrayecto, y vas poniendo los recorridos que quieres hacer y te saldrá el precio de todos los vuelos.
Por ejemplo, Madrid-Los Angeles, Nueva York.Madrid, en la web de Iberia te sale por 880€ con escala en Londres a la ida, y directo a la vuelta desde N.York.
Los vuelos internos los puedes mirar en American Airlines, o Delta o cualquier compañía americana.
Esto es un supuesto, porque supongo que si los vuelos son directos, es más cómodo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola muchas gracias lmballesteros e impaciente.
La verdad es un respiero ver esos precios, no sabia que podias contratar ida y vuelta desde distintos destinos.
Una pregunta mas, cuando creeis que sería conveniente coger los vuelos?
Lo digo por si pensais que después de las fiestas podria haber una bajada o algo.
Por que claro tampoco quiero dejarlo para mas tarde de marzo. Para ir cogiendo hoteles e ir cerrandolo todo.
Muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Nosotros los cogimos justo antes de Navidad, y luego fui mirando y en ningún momento estuvieron más baratos, pero creo que esto de los billetes es un poco una lotería.
Queremos hacer más o menos la ruta oeste americana y también NY y Wash. Y claro no hay vuelos de ida y vuelta.
Ya sé que salen muchos más baratos que las idas solo, pero es que si hacemos ida y vuelta aparte de tiempo es muy engorroso, por eso no sé si existe una página para buscar todos los vuelos a la vez yen vez de buscarlos 1 a 1 porque ya he estado mirando y sale carísimo, hay alguna forma??? O alguna página? Es que si no, solo en vuelos ya se nos van 6000 euros y como que no.
Hacer el vuelo de ida a un sitio y volver a España desde otro ? Si es así, normalmente las operadoras que no son low cost suelen ofrecer la posibilidad de multidestinos.
Suele estar en el mismo sitio dónde se indica el primer viaje, y ofrece la posibilidad de montarte tu viaje como quieras por el mundo mas o menos. Los precios no suelen estar nada mal la verdad.
Yo en verano hice Bilbao - Paris - NYC que era mi destino de vacaciones pero a la vuelta en vez de volver a Bilbao volví a Londres ya que aquí es dónde trabajo. En Bilbao sólo era porque yo soy del P.V y habia ido unos días a visitar a la familia.
Yo utilicé Skyscanner y luego para saber qué compañias vuelan al destino que quería y luego me fui directamente a sus páginas para saber el precio exacto.
Yo lo hice todo con Air France, y me salío 30 euros más barato que a mi amiga que volvía a Bilbo Con Air France a NYC yo tenía escala en Paris.
Con Iberia en Madrid, TAP en Lisboa creo, Lufthansa en Munich o Frankfurt no me acuerdo y también sé que opera Brussels Airlines (pero esta no sé si irá a EEUU)
Además sé que BILBO-Heathrow se opera con Vueling (ahora hay 2 vuelos diarios) y seguramente BA tenga vuelo a EEUU.
Los vuelos internos yo los buscaría aparte la verdad, porque fijo que American Airlines o alguna operadora Americana tiene bonos o algo para volar por dentro, no creo que Iberia opere en los vuelos internos americanos.
Gracias guapas, iré mirando con tiempo que hasta septiembre no es el viaje, pero es para ir comparando precios por nuestra cuenta y precios por agencia, que no son viajes de 4 duros.
Gracias guapas, iré mirando con tiempo que hasta septiembre no es el viaje, pero es para ir comparando precios por nuestra cuenta y precios por agencia, que no son viajes de 4 duros.
De nada, espero que tengas suerte!
Lo único las compañias que te he dicho son las que volaban a NYC igual a tu destino no vuelan tantas o tienes otras combinaciones...
Qué más quisiera que fuesen 4 duros...aunque si lo fuesen igual me tiraba todo el año viajando Suerte!
No es cierto que tengas que volver a recoger tus maletas y facturarlas porque esto te implicaria tener que salir de la zona de embarque pasar por los mostradores y volver a pasar los controles, si tu facturas tus maletas hasta Los Angeles llegaran directamente y tu simplemente a la salida del vuelo hasta PHI te vas a la zona de tránsito para coger el vuelo con destino a Los Angeles, es mas, seguramente en el avión poco antes de llegar te dirán la puerta de embarque por la que sale tu avión.
Otra opción que deberías mirar es www.delta.es tiene vuelos directos entre Madrid y Barcelona con destino JFK (New York) o Atlanta. Delta es muy buena compañia además si no dominas mucho el inglés éstos tienen azafatas que hablan español en el vuelo entre España y USA.
Mentira. Hice escala en Philadelphia con US Airways y tienes que recoger las maletas antes de coger el otro avión. En Estados Unidos es siempre así porque te hacen otro control de maletas ellos antes de entrar en USA.
Recomiendo no hacer escala nunca en Estados Unidos por esto. Cuando fui yo el año pasado iba a Miami con escala en Philadelphia, hubo una tormenta eléctrica y el aeropuerto de Philadelphia tuvo que cerrarse... Estuvimos 3 horas parados sin salir del avión en Harrysburg y cuando llegamos a Philadelphia por fin ya habíamos perdido el billete... Tuvimos que esperar una cola de 6 horas para conseguir otro billete (al ser Philadelphia donde hace escala US Airways todo el mundo había perdido vuelos) y lo conseguimos para la mañana siguiente a Charlotte y de Charlotte a Miami. Tuvimos que dormir en el aeropuerto porque se habían agotado los hoteles. Así que yo... No lo repito.
Os cuento, me voy a estudiar un semestre a Boston el próximo agosto, a finales. Aún no sé la fecha exacta (me la tienen que confirmar en Boston University), pero he estado mirando para hacerme una idea y me he quedado sin palabras. Lo más barato que he encontrado ha sido 500 euros la ida con una escala. Teniendo en cuenta que yo volé a Miami en pleno agosto por 500 euros ida y vuelta y que ahora vuelo a Boston en enero por 400 euros ida y vuelta directo, me parece un timo. No sé cómo hacerlo...
Os cuento: yo me estoy en Boston desde finales de agosti hasta las Navidades, más o menos. Pero quiero que mi familia me venga a visitar (si la situación económica lo permite, estamos haciendo todo lo posible) en mis últimos días en Boston y luego cogemos un tren hasta Nueva York y pasamos la Navidad allí. Así que si hiciese eso sería ida desde Madrid hasta Boston a finales de agosto y vuelta en diciembre (no sé qué fecha) desde Nueva York a Madrid.
Sé que es mucho pedir, pero necesito que sea directo y barato. Me encanta buscar ofertas de vuelo y siempre he conseguido vuelos baratos a USA, pero claro, nunca he hecho lo de sólo ida o sólo vuelta y estoy flipando... En mi caso prácticamente necesito que sea directo porque tengo muy muy muy mala experiencia en una escala en Philadelphia, así que me he negado a repetirlo.
¿Cuál es el truco para conseguirlo al precio que debería ser? Muchísimas gracias.
No existe ningun truco, y el precio de un solo trayecto NUNCA es la mitad que el del vuelo de ida y vuelta.. De hecho mucha gente compra ida y vuelta sin usar uno de los trayectos porque es mas barato que comprar solamente un trayecto.
Si ademas tienes restricción de fechas (Agosto es de los meses mas caros del año) , no puedes esperar encontrar nada mejor.. De todas formas aun es pronto, yo de ti iria mirando sino todos los días, todas las semanas, a ver si saliese alguna oferta...
Hay paginas tipo Kayak que te permiten poner alertas y te envian periodicamente los precios mas baratos para un trayecto determinado, así puedes estar al tanto...
No existe ningun truco, y el precio de un solo trayecto NUNCA es la mitad que el del vuelo de ida y vuelta.. De hecho mucha gente compra ida y vuelta sin usar uno de los trayectos porque es mas barato que comprar solamente un trayecto.
Si ademas tienes restricción de fechas (Agosto es de los meses mas caros del año) , no puedes esperar encontrar nada mejor.. De todas formas aun es pronto, yo de ti iria mirando sino todos los días, todas las semanas, a ver si saliese alguna oferta...
Hay paginas tipo Kayak que te permiten poner alertas y te envian periodicamente los precios mas baratos para un trayecto determinado, así puedes estar al tanto...
Entonces si compro de ida y vuelta sin utilizar el de vuelta no me pondrán ningún problema, ¿no? Como es USA no me fío de que luego contacten conmigo para ver por qué no he vuelto... Aunque tendría el visado de estudiante, no creo que pasase nada. Gracias
¿Y por qué no compras un billete de ida y vuelta (ida a BOS, vuelta desde NYC), poniendo una fecha de regreso aproximada, en una tarifa que puedas cambiar el regreso con una penalización? Es fácil.