Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como no lo hice no sabría decirte pero en el correo que me enviaron estaba el enlace para la facturación on-line. Si vas a ir a facturación yo iria al menos con una hora y media de antelación.
Mañana vuelo a Amsterdam y le gustaba contar cómo el control de equipaje de mano en Transavia.
El control de equipaje de mano es fuerte como el de Ryanair o no?
Tengo una maleta que mide más 1 cm do que lo permitido por Transavia (la extensión lateral mide 36 cm en lugar de 35 cm). En Easyjet ya no tiene ningún problema!
Hola,el proximo 8 de Marzo vuelo de Valencia a Amsterdam,y bueno me gustaria saber a que terminal llega Transavia a Schipol,mas que nada porque después tengo que coger un Aer Lingus a Dublin,gracias
IsraBB, el aeropuerto de Schipol solo tiene una terminal así que solo tendrás que seguir las indicaciones para llevar a la puerta de embarque del vuelo de Dublin.
Para más información sobre el aeropuerto echale un vistazo a este post:
Hola chicos! Una pregunta: ¿puedo llevar comida en el avión? Sé que suena un poco estúpido, pero bueno! El peso máximo permitido son 10kg (equipaje de mano)?
¡Gracias! Y sobre el billete electrónico... Me han mandado un mail que me adjunta un pdf que pone "Imprime este billete electrónico y no olvides llevarlo contigo en el vuelo". Pero he entrado en la web y veo que además si no quiero facturar nada puedo imprimir mi tarjeta de embarque. Si hago eso, ¿paso directamente a los controles de seguridad y ya no tengo que hacer nada más o tengo que fichar en algún sitio? Gracias, voy un poco perdida!
Yo imprimi el correo ya que tenia que facturar una maleta, pero en teoria si haces la facturación on-line y no vas a facturar maleta puedes ir directamente al control de seguridad, como se hace con ryanair.