Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 245416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como no lo hice no sabría decirte pero en el correo que me enviaron estaba el enlace para la facturación on-line. Si vas a ir a facturación yo iria al menos con una hora y media de antelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la facturación online, lleve el papel impreso y aún así me hicieron ir a el mostrador, tanto en la ida como en la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

TRANSAVIA ES UNA EMPRESA e**(AutoEdit)**a. SI SE CANCELA EL VUELO NO ESPEREIS LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
TRANSAVIA=FRAUDE
⬆️ Arriba

Experto

Suguepa, si nos expones el caso, quedara mas claro para futuros viajeros. De todos modos, mi experiencia con ellos ha sido buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Mañana vuelo a Amsterdam y le gustaba contar cómo el control de equipaje de mano en Transavia.
El control de equipaje de mano es fuerte como el de Ryanair o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tanto como Ryanair, pero de todas formas yo no llevaria una maleta que sobrepasara el peso o la medida estipulada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo primero y en Transavia e luego en Easyjet.

Tengo una maleta que mide más 1 cm do que lo permitido por Transavia (la extensión lateral mide 36 cm en lugar de 35 cm). En Easyjet ya no tiene ningún problema!
⬆️ Arriba

Experto

JATG, mis maletas también se pasaban un poco de anchas, y no tuve ningun problema, ni a la ida, ni a la vuelta, no me la midieron, solo la pesaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por un cm más no vas a tener ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pensé que también tenía esas "cajas" a metermos las maletas en el interior (como en Ryanair y Easyjet).

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,el proximo 8 de Marzo vuelo de Valencia a Amsterdam,y bueno me gustaria saber a que terminal llega Transavia a Schipol,mas que nada porque después tengo que coger un Aer Lingus a Dublin,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

IsraBB, el aeropuerto de Schipol solo tiene una terminal así que solo tendrás que seguir las indicaciones para llevar a la puerta de embarque del vuelo de Dublin.

Para más información sobre el aeropuerto echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17361

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh pues mejor,esque al no poder hacer el check in online de aer lingus temia liarme,porque en los billetes no ponia la llegada a la terminal,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! Una pregunta: ¿puedo llevar comida en el avión? Sé que suena un poco estúpido, pero bueno! El peso máximo permitido son 10kg (equipaje de mano)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el maximo son 10 kg.

En principio puedes llevar comida en la maleta de mano siempre y cuando no se liquido no viscoso. Para más información echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16303

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias! Y sobre el billete electrónico... Me han mandado un mail que me adjunta un pdf que pone "Imprime este billete electrónico y no olvides llevarlo contigo en el vuelo". Pero he entrado en la web y veo que además si no quiero facturar nada puedo imprimir mi tarjeta de embarque. Si hago eso, ¿paso directamente a los controles de seguridad y ya no tengo que hacer nada más o tengo que fichar en algún sitio? Gracias, voy un poco perdida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo imprimi el correo ya que tenia que facturar una maleta, pero en teoria si haces la facturación on-line y no vas a facturar maleta puedes ir directamente al control de seguridad, como se hace con ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sí, pero lo del orreo no es la tarjeta de embarque no? por eso lo decía, si se tenía que hacer check-in online! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no vas a facturar ninguna maleta, tienes que hacer la facturación on-line desde la pagina web. El correo solo te sirve si vas a facturar maletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡De acuerdo! Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Air Nostrum - Condor - Volotea - Qatar Airways - Ryanair - Etihad Airways - Air Asia - Air Transat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes