Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 38 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1559786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la de mano no creo que te dejen... Yo una vez volando a NY tenia unas uvas y el azafato me dijo que o me las comia o las tiraba, pero a NY no entraban... Imagino que es con comida fresca, pero los embutidos se consideran carne cruda.

Yo lo llevaria en el facturado, aunque tampoco es seguro que te lo dejen entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petete63 Escribió:
Hola, otro nuevo con dudas y a ver si podeis ayudarme.
Voy a ir con America Airlines a Nicaragua haciendo transito de tres horas en Miami. El caso es que quiero llevar comida envasa al vacío (chorizo, lomo, jamón, etc..) para dejar en Managua y no sé si llevarla facturada, en la maleta de cabina...

¿Sabeis que será mejor? ¿Lo confiscarán en USA?
Por EEUU vas de transito. El equipaje facturado, a priori, lo único que harán es trasladarlo al avión en el que terminarás viaje. Por lo tanto, no creo que tengas problemas de ningún tipo en EEUU; pues las maletas facturadas no deberían, generalmente, pasar ningún tipo de control.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con las maletas facturadas yo me referia a Nicaragua, aunque no se como de exhaustivos seran los controles y desconozco las normas del pais en cuanto a la entrada de alimentos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Con las maletas facturadas yo me referia a Nicaragua, aunque no se como de exhaustivos seran los controles y desconozco las normas del pais en cuanto a la entrada de alimentos...
Yo tampoco se lo que pasará en Managua. Parto de la idea que Petete63 sabe que no tendrá problemas en Nicaragua. La pregunta que hace, o yo así lo entiendo, es que que le puede pasar en EE.UU. Y si es mejor opción facturar o equipaje de mano para no tener problemas en el transito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente, en Nicaragua confio en no tener problemas por tener allí un familiar que estará atento (muyyy atento ya que será para el y su family). Entonces espero que en el transito por USA no toquen las maletas facturadas. Ahora me queda sacar las VISAS esas de transito que confio que no den problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Así da gusto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el sabado viajo a Roma con Ryanair y me surgen varias preguntas. En la maleta de mano se puede meter algun tipo de comida?(no me refiero a fresca) y hay algun problema por llevar paquetes de tabaco? (como mucho 2 o 3) Muchas gracias que ando super perdida!
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mapis Escribió:
Hola, el sabado viajo a Roma con Ryanair y me surgen varias preguntas. En la maleta de mano se puede meter algun tipo de comida?(no me refiero a fresca) y hay algun problema por llevar paquetes de tabaco? (como mucho 2 o 3) Muchas gracias que ando super perdida!
Saludos!
Puedes meter cualquier tipo de comida, siempre que sea sólida, y tampoco hay problema por el tabaco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Imagino que para el contenido de las maletas de mano (salvo peso y tamaño) da igual con que compañía vueles. Viajando por Europa y Asia nunca he tenido problema por llevar algún bocata, galletas, frutos secos... Dentro de la maleta de cabina. Incluso cuando vuelvo de Canarias acostumbro a traer tabaco para amistades (yo no fumo) y como se ahorran más de 20€ por cartón, pues suelo traer dos cartones enteros en maleta de cabina, otros dos en la maleta facturada y otro cartón distribuido por las dos maletas, bolsa de ordenador y bolsillos. Vamos, que una pasta para los colegas.
Otro detalle es que acostumbro a llevar una mochila pequeña dentro de la maleta de cabina y en Septiembre, al volver de Londres llevaba llena de agua la camelback de la mochila y ni se enteraron. Y yo siempre separando en bolsitas trasparentes el líquido de las lentillas y demás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petete63 te dejo el enlace de AA sobre equipaje de mano:

www.aa.com/ ...owance.jsp
⬆️ Arriba
Asunto: Reflex mas baterias  Publicado:

New Traveller

Hola.

Quiero hacer un viaje el año que viene a Roma y Venecia.
Me llevare mi camara reflex, con un segundo objetivo y la bateria de repuesto. Escogi Iberia.

Me han dicho que puedo llevar equipaje de mano ademas de mi bolso. La duda es que no se donde llevar la camara, si dentro del equipaje o del bolso. Tengo que sacarla cuando pase por los RX? también el movil y la bateria?. Segun las indicaciones de la pagina esta debe ir con los terminales aislados pero como? en una bolsa de plastico? con algun tipo de protección? que usais?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reflex mas baterias  Publicado:

Admin

sara523 Escribió:
Hola.

Quiero hacer un viaje el año que viene a Roma y Venecia.
Me llevare mi camara reflex, con un segundo objetivo y la bateria de repuesto. Escogi Iberia.

Me han dicho que puedo llevar equipaje de mano ademas de mi bolso. La duda es que no se donde llevar la camara, si dentro del equipaje o del bolso. Tengo que sacarla cuando pase por los RX? también el movil y la bateria?. Segun las indicaciones de la pagina esta debe ir con los terminales aislados pero como? en una bolsa de plastico? con algun tipo de protección? que usais?

Saludos y gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

El material fotográfico lo llevas en el equipaje de mano, no hace falta sacarlo al pasar el control de seguridad, eso solo es necesario con los portatiles, pero no con camara de fotos o video.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
En primer lugar pido perdon porque desconozco donde hacer mi pregunta, He rebuscado en el foro pero no encuentro el sitio correcto. Este apartado es el que mejor se ajusta..asi que ahí va la pregunta:
Mi marido lleva una placa en el dedo. ¿Hay algun formulario tipo en el que se especifique esto??
Muchas gracias de antemano y perdon por si no lo he puesto en el hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna71 Escribió:
Hola a todos!!
En primer lugar pido perdon porque desconozco donde hacer mi pregunta, He rebuscado en el foro pero no encuentro el sitio correcto. Este apartado es el que mejor se ajusta..asi que ahí va la pregunta:
Mi marido lleva una placa en el dedo. ¿Hay algun formulario tipo en el que se especifique esto??
Luna71:
Imagino que lo dirás por el hecho de que al pasar por el arco detector de metales, al llevar una placa en el dedo es muy probable que "pite". Pero no tiene que preocuparte eso. En esos casos comprobarán "manualmente" que no lleva ningún objeto metálico prohibido. No tienes ningún motivo para preocuparte. A disfrutar ambos del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna71 Escribió:
Hola a todos!!

No te preocupes, yo tengo una barra fijandome toda la columna y he viajado por muchisimos paises y algunas veces ni siquiera pita y si lo hago, me miran con el aparatito y para adentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
En febrero volamos con Ryanair a Irlanda y quería preguntaros si aparte del equipaje de mano puedo llevar un bolsito donde normalmente tengo la documentación y la cámara de fotos y vídeo al ser las dos muy pequeña, el bolsito tendrá 25 x 20 cm. ¿Tendría que meterlo dentro de la maleta de mano? normalmente nunca he tenido problemas con otras compañías.
Lo pregunto por que es la primera vez que viajo con Ryanair
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesto en este hilo que es mas adecuado para no dispersar información
www.losviajeros.com/ ...&start=330
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, por favor, ¿me podeis decir si la bolsa transparente en la que tenemos que meter lo líquidos (gel, champú, etc.) tiene que medir necesariamente 20 x 20 cms.? Me lo acaba de comentar una amiga y me he quedado de piedra, tenía una preparada que mide 30 x 40. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mara1960 Escribió:
Buenas noches, por favor, ¿me podeis decir si la bolsa transparente en la que tenemos que meter lo líquidos (gel, champú, etc.) tiene que medir necesariamente 20 x 20 cms.? Me lo acaba de comentar una amiga y me he quedado de piedra, tenía una preparada que mide 30 x 40. Muchas gracias
Mara 1960:

Se olvidó decir que no supere el litro de capacidad. No suelen ser excesivamente estrictos. No están con una cinta métrica. Pero, la verdad, las medidas de la que tienes preparada prácticamente duplican las permitidas. Que quieres que te diga, creo que se debe notar mucho. Me parece que pides excesiva "vista gorda".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes