Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 39 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luna71 Escribió:
Hola a todos!!
En primer lugar pido perdon porque desconozco donde hacer mi pregunta, He rebuscado en el foro pero no encuentro el sitio correcto. Este apartado es el que mejor se ajusta..asi que ahí va la pregunta:
Mi marido lleva una placa en el dedo. ¿Hay algun formulario tipo en el que se especifique esto??
Muchas gracias de antemano y perdon por si no lo he puesto en el hilo adecuado.
Luna71:
Imagino que lo dirás por el hecho de que al pasar por el arco detector de metales, al llevar una placa en el dedo es muy probable que "pite". Pero no tiene que preocuparte eso. En esos casos comprobarán "manualmente" que no lleva ningún objeto metálico prohibido. No tienes ningún motivo para preocuparte. A disfrutar ambos del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna71 Escribió:
Hola a todos!!
En primer lugar pido perdon porque desconozco donde hacer mi pregunta, He rebuscado en el foro pero no encuentro el sitio correcto. Este apartado es el que mejor se ajusta..asi que ahí va la pregunta:
Mi marido lleva una placa en el dedo. ¿Hay algun formulario tipo en el que se especifique esto??
Muchas gracias de antemano y perdon por si no lo he puesto en el hilo adecuado.

No te preocupes, yo tengo una barra fijandome toda la columna y he viajado por muchisimos paises y algunas veces ni siquiera pita y si lo hago, me miran con el aparatito y para adentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
En febrero volamos con Ryanair a Irlanda y quería preguntaros si aparte del equipaje de mano puedo llevar un bolsito donde normalmente tengo la documentación y la cámara de fotos y vídeo al ser las dos muy pequeña, el bolsito tendrá 25 x 20 cm. ¿Tendría que meterlo dentro de la maleta de mano? normalmente nunca he tenido problemas con otras compañías.
Lo pregunto por que es la primera vez que viajo con Ryanair
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesto en este hilo que es mas adecuado para no dispersar información
www.losviajeros.com/ ...&start=330
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, por favor, ¿me podeis decir si la bolsa transparente en la que tenemos que meter lo líquidos (gel, champú, etc.) tiene que medir necesariamente 20 x 20 cms.? Me lo acaba de comentar una amiga y me he quedado de piedra, tenía una preparada que mide 30 x 40. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mara1960 Escribió:
Buenas noches, por favor, ¿me podeis decir si la bolsa transparente en la que tenemos que meter lo líquidos (gel, champú, etc.) tiene que medir necesariamente 20 x 20 cms.? Me lo acaba de comentar una amiga y me he quedado de piedra, tenía una preparada que mide 30 x 40. Muchas gracias
Mara 1960:

Se olvidó decir que no supere el litro de capacidad. No suelen ser excesivamente estrictos. No están con una cinta métrica. Pero, la verdad, las medidas de la que tienes preparada prácticamente duplican las permitidas. Que quieres que te diga, creo que se debe notar mucho. Me parece que pides excesiva "vista gorda".
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
Mara1960 Escribió:
Mara 1960:

Se olvidó decir que no supere el litro de capacidad. No suelen ser excesivamente estrictos. No están con una cinta métrica. Pero, la verdad, las medidas de la que tienes preparada prácticamente duplican las permitidas. Que quieres que te diga, creo que se debe notar mucho. Me parece que pides excesiva "vista gorda".
Gracias, Xenxo, buscaré otra de medidas más pequeñas, imagino que las de bocadillos o congelación me servirán, es mi hijo el que viaja y para nada va a superar el litro de capacidad. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mara1960 Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Mara1960 Escribió:
Mara 1960:

Gracias, Xenxo, buscaré otra de medidas más pequeñas, imagino que las de bocadillos o congelación me servirán, es mi hijo el que viaja y para nada va a superar el litro de capacidad. Un saludo.

Recuerda que tiene que tener autocierre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta xenxo y universo. Ya me quedo mas tranquila..es que soy un poco "caguetas".....Como siempre este foro es de gran ayuda. GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Como va esto?  Publicado:

New Traveller

Hola! a escasos días de mi viaje a escocia e Irlanda me ha surgido una duda...

Hago un vuelo de AerLingus considerado regional (edimburgo-Dublín) y las medidas que me exigen para la maleta es de 48cms de alto x 36 ancho x 22 profundidad... Y tengo una maleta que cumple esas medidas. Pero resulta que ryanair sólo me permite 20 cms de profundidad. Creéis que se me pondrán cabrones con los 2 o 3 cm de profundidad de más cuando llevo 7cm de menos en altura???

Yo es que con rynair solo he volado una vez y lo hice con una pequeña mochila... Qué me decís? alguien está al tanto?

Muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como va esto?  Publicado:

Moderador de Zona

nativiajera Escribió:
Hola! a escasos días de mi viaje a escocia e Irlanda me ha surgido una duda...

Hago un vuelo de AerLingus considerado regional (edimburgo-Dublín) y las medidas que me exigen para la maleta es de 48cms de alto x 36 ancho x 22 profundidad... Y tengo una maleta que cumple esas medidas. Pero resulta que ryanair sólo me permite 20 cms de profundidad. Creéis que se me pondrán cabrones con los 2 o 3 cm de profundidad de más cuando llevo 7cm de menos en altura???

Yo es que con rynair solo he volado una vez y lo hice con una pequeña mochila... Qué me decís? alguien está al tanto?

Muchas gracias viajeros.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Equipajes del foro de Aviones
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola viajeros! He estado leyendo por encima el hilo pero como es taaaan largo no sé si ya se ha hecho mi pregunta o no. Así que allá voy.

¿Cuál es el número máximo de maletas que se pueden facturar por pasajero? Viajo en economy con SAS a Copenhague (me voy a vivir allí) y por tanto había pensado en facturar 3 maletas. En la página de la compañía he podido ver que pone
"Economy/Economy Extra - One extra baggage up to 23 kg / 50 lbs and maximum total dimension of 158 cm / 62"* - 30€"

Es el "One" lo que me despista. ¿Es que sólo se puede facturar una? ¿ Creéis que valdrán todas lo mismo (30€)?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION:jet Arways,TAP.Kingfiseer..?  Publicado:

Travel Addict

Vamos a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un lio tremendo ;Tengo un vuelo desde; Kolkata -Delhi con Kingfiseer,con Jet Arways; Delhi-Milan y con TAP Portugal ;Milan -Oporto..Vamos el jaleito es saber el peso facturado ,y el de equipaje abordo y medidas..pesaba llevar facturado unos 28 kg ..y de mano la computadora el maletin se pude llevar como otro bulto ? Gracias el 24 de Enero salgo de Kolkata con estos vuelos
Hasta Oporto ...Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: FACTURADCION SEGUNDA MALETA  Publicado:

New Traveller

Buenas, estoy buscando vuelos para este verano, la verdad es la primera vez que lo hare, vamos yo y mi chica, os pregunto, voy con air berlin y vuelvo con air europa, al reservar en la pagina de cheapandgo no me ha dicho nada de maletas, intullo que no cobraran nada, pero mi pregunta es, e leído que cobran por la segunda maleta, pero que es la segunda maleta entre los dos o la segunda maleta de una persona? quiero decir que mi chica llevará la suya y yo la mia, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURADCION SEGUNDA MALETA  Publicado:

Admin

sawi15 Escribió:
Buenas, estoy buscando vuelos para este verano, la verdad es la primera vez que lo hare, vamos yo y mi chica, os pregunto, voy con air berlin y vuelvo con air europa, al reservar en la pagina de cheapandgo no me ha dicho nada de maletas, intullo que no cobraran nada, pero mi pregunta es, e leído que cobran por la segunda maleta, pero que es la segunda maleta entre los dos o la segunda maleta de una persona? quiero decir que mi chica llevará la suya y yo la mia, gracias.

Hola,

Cobran la segunda maleta de cada pasajero...la primera maleta no se cobra, independientemente de cuantos pasajeros seais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, soy nuevo en este foro, pero tengo que decir que os sigo desde hace tiempo porque me parece una web perfecta y muy completa para todo lo relacionado con los viajes, enhorabuena.

Yo tenía una duda similar a la del compañero Sawi15, la cuestión es que yo y unos amigos queremos sacar unos billetes para Barcelona, y quedarnos allí un par de noches, entonces hemos ido a una agencia y nos han ofrecido unos precios que creo que son bastante carillos nose, sobre todo el billete para viajar, entonces he estado mirando por diversas webs que comentais en los foros y demas y he encontrao billetes hasta un 60% mas barato de lo que nos ofrecen en la agencia.

Entonces mi pregunta es si en los precios de esos billetes que he encontrado en diversas webs como por ejemplo Edreams (nose si se puede señalar webs de viajes, borrarlo si eso), incluyen la maleta de mano tradicional mas la facturación de una maleta de 20kg, o solo el rpecio incluye la maleta d emano y luego añadir una maleta de20 kg vale un dinero que habria que añadir al precio que sale en dichas webs.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bokeron89 Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en este foro, pero tengo que decir que os sigo desde hace tiempo porque me parece una web perfecta y muy completa para todo lo relacionado con los viajes, enhorabuena.

Yo tenía una duda similar a la del compañero Sawi15, la cuestión es que yo y unos amigos queremos sacar unos billetes para Barcelona, y quedarnos allí un par de noches, entonces hemos ido a una agencia y nos han ofrecido unos precios que creo que son bastante carillos nose, sobre todo el billete para viajar, entonces he estado mirando por diversas webs que comentais en los foros y demas y he encontrao billetes hasta un 60% mas barato de lo que nos ofrecen en la agencia.

Entonces mi pregunta es si en los precios de esos billetes que he encontrado en diversas webs como por ejemplo Edreams (nose si se puede señalar webs de viajes, borrarlo si eso), incluyen la maleta de mano tradicional mas la facturación de una maleta de 20kg, o solo el rpecio incluye la maleta d emano y luego añadir una maleta de20 kg vale un dinero que habria que añadir al precio que sale en dichas webs.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo
Hola Bokeron89, bienvenido al foro
Normalmente, sí, si son compañías de bajo coste, tendrán que incrementarte el precio de la maleta, pago con tarjeta... Además, si lo haces a través de un intermediario, tendrás que pagar algunos gastos de gestión.
Lo mejor para ver el precio exacto es que entres en la web de la compañía que te interese (Ryanair, Easyjet), que añadas las opciones que quieras y te mostrarán el precio final
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la pronta respuestas Bibiana, pero eso no lo he comprendido muy bien.

Resulta que el precio que sale en las compañias low cost son sin equipaje, ni siquiera el de mano? y al precio que salgan en esas compañias hay que añadirle entonces el equipaje que son de hasta 20 kg no?. Y bueno esas compañías low cost que seria Ryanair, Vueling, Easyjet y demas?, es que eso he visto por ahí que las compañías que no son low cost si incluyen dentro del precio el transporte de una maleta de hasta 20 kg, entonces me gustaría saber cuales son digamos esas compañias que dentro del precio del billete incluyen el equipaje.

Por ultimo en las webs que comparar diversos billetes ponen solamente vuelo low cost pero no sale la compañía en sí, entnces me gustaría saber también si hay sí incluyen los equipajes o a medida que haces la reserva tienes que pagar lo del equipaje?

Perdonad por las molestias y muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bokeron89 Escribió:
Gracias por la pronta respuestas Bibiana, pero eso no lo he comprendido muy bien.

Resulta que el precio que sale en las compañias low cost son sin equipaje, ni siquiera el de mano? y al precio que salgan en esas compañias hay que añadirle entonces el equipaje que son de hasta 20 kg no?. Y bueno esas compañías low cost que seria Ryanair, Vueling, Easyjet y demas?, es que eso he visto por ahí que las compañías que no son low cost si incluyen dentro del precio el transporte de una maleta de hasta 20 kg, entonces me gustaría saber cuales son digamos esas compañias que dentro del precio del billete incluyen el equipaje.

Por ultimo en las webs que comparar diversos billetes ponen solamente vuelo low cost pero no sale la compañía en sí, entnces me gustaría saber también si hay sí incluyen los equipajes o a medida que haces la reserva tienes que pagar lo del equipaje?

Perdonad por las molestias y muchas gracias

Un saludo
Sí, el de mano siempre va incluido, pero si te ponen "low cost" tendrás que pagar el equipaje facturado aparte, exactamente igual que si los compraras en la web de la compañía aérea.
El peso del equipaje facturado (ya esté incluido o no en el precio inicial), depende de las compañías. Suele ser 20 kg, pero no siempre es así, a veces es más y otras menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias por todo Bibiana ya mas o menos me ha quedado claro todo, lo unico que me gustaría saber es qué compañias no son low cost?, Iberia, Vueling.... Y si esas compañías que no son low cost incluyen o no en el precio la facturación de una maleta de hasta 20kg?.

A partir de ahora lo que tocara sera buscar en los comparadores de vuelo los precios de los billetes y luego añadirle lo de las maletas, porque en la mayoría de comparadores que veo estan los vuelos baratos, pero claro nose luego cuanto me saldra al facutrar una maleta.

Gracias por todo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes