Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, volvemos el 19 de Punta Cana con Orbest que tiene previsto la llegada a las 9,30 am, ¿ suelen llegar con puntualidad? es que tenemos el AVE para las 12 de la mañana y nos preguntamos si será poco tiempo paras el traslado dsde la T1 a Atocha.
Gracias
Hola, volvemos el 19 de Punta Cana con Orbest que tiene previsto la llegada a las 9,30 am, ¿ suelen llegar con puntualidad? es que tenemos el AVE para las 12 de la mañana y nos preguntamos si será poco tiempo paras el traslado dsde la T1 a Atocha.
Gracias
Siempre hay que coger el tren conn bastante antelación porque suelen retrasarse. Nosotros hora y media de retraso el domingo.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
BIEN-BRAVO-HURRA por ORBES nos han concedido llevar las dos sillas de ruedas y 10 kilos mas por persona con todas las donaciones que conseguimos sin ningun coste adicional,
Hola, nos vamos el próximo 23 de diciembre a Cancún y viajamos con iberword. Alguien sabe si se puede facturar con antelación y así obtener tu tarjeta de embarqeu con antelación ?. Muchas gracias
Si te refieres a la facturación online que ahora se puede hacer por internet en diversas compañías aéreas Iberworld no tiene... Tu facturación se abre 3 horas antes y se cierra 60 minutos antes del vuelo, y lo único que te ofrecen es lo que llaman facturación express que vale 20 pavos y simplemente es para ahorrarte la cola...
Lo que si puedes que supongo ya sabrás es reservarte el asiento que creo que vale unos 10 euros pero no me hagas mucho caso!
Un saludo y felices vacaciones! que suerte!! sinf snif!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
La fila 13 por que es salida de emergencia,y tienes mucho mas espacio para las piernas,todos valen lo mismo,10e por trayecto y persona,ademas en la fila 13 asiento a y c son los primeros en bajar del avion,ademas te puedes poner de pie sin molestar a nadie,incluso si tienes cara como yo,hacer amigos en el viaje,jajajaja
Hola viajo a riviera maya el 2 de enero y me metí en la pagina de orbest para ver los asientos que estaban reservados y cual es mi sorpresa que esta casi todo el avión reservado ¿alguien me puede decir si eso es cierto? es que solo quedaran unos 10 sitios libres y como voy con una niña de 8 años no me gustaría llegar y que no me pudiera sentar con la pequeña, a y otra cosa e mirado el de vuelta(09/01) y lo mismo casi todo el avión reservado por favor alguien que me pueda decir si fiarme de lo que pone es por reservar o no es que en total son 60€ los dos vuelos y uffff parece poco pero son tantos gastos que si me los puedo ahorrar lo agradecería