Malos ratos y turbulencias en los aviones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 134814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALOS RATOS Y TURBULENCIAS EN LOS AVIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mis unicas "incidencias" volando fueron una de ellas de Buenos Aires a Atlanta, sobrevolando Cuba de noche, me desperte y lo primero que vi fue un pedazo relampago al lado del avion, estabamos sobrevolando una tormenta tropical, fue impactante abrir los ojos y ver eso.... La otra fue con Ryanair, de Valencia a Gran Canaria un día de mucho viento en la isla, unas turbulencias fuertisimas para aterrizar .Cuando lo hizo,el sobrecargo solto por megafonia:" son las 23:00 en Gran Canaria, una hora perfecta para vivir"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiylorna Escribió:
Mis unicas "incidencias" volando fueron una de ellas de Buenos Aires a Atlanta, sobrevolando Cuba de noche, me desperte y lo primero que vi fue un pedazo relampago al lado del avion, estabamos sobrevolando una tormenta tropical, fue impactante abrir los ojos y ver eso.... La otra fue con Ryanair, de Valencia a Gran Canaria un día de mucho viento en la isla, unas turbulencias fuertisimas para aterrizar .Cuando lo hizo,el sobrecargo solto por megafonia:" son las 23:00 en Gran Canaria, una hora perfecta para vivir"...
Un comentario muy "tranquilizador", sobre todo si tienes que coger un vuelo de vuelta a los pocos días.
Mi peor experiencia fue con Ryanair volando de Berlín a Bergamo. Sobrevolábamos los Alpes, un día totalmente despejado. Fue comentar a mi amiga "mira que bonitas se ven las montañas y que claro está el aire", cuando el avión empezó a moverse violentamente. Estuvo así durante varios minutos y al final pegó un bajón impresionante que tiró a la azafata al suelo. Yo estaba muy asustada y totalmente convencida de que ese era mi último viaje. Al cabo de poco tiempo se estabilizó y aterrizamos sin problemas. A partir de ahí me vi todos los capítulos de "Mayday catástrofes aéreas", que me han quitado un poco del miedo a volar al darme cuenta de que para que se produzca un accidente tienen que coincidir varias situaciones "delicadas", y que aunque siempre hay alguna posibilidad de que eso ocurra, lo cierto es que por unas turbulencias aunque sean fuertes es muy difícil que un avión pierda el control.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quien me mandará a mi ponerme a leer esto antes de ir pá la cama..
⬆️ Arriba

Experto

Yo también soy msoca perdida! Me cago literal cuando hay turbulencias y encima estoy viendo MayDay "Catástrofes Aéreas" a mi marido le gusta que lo veamos ,ahora mismo no cojo un avión ni a medio hora de camino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malos ratos y turbulencias en los aviones  Publicado:

Indiana Jones

Viajo a nueva York en verano y será mi segunda vez...La primera fue especial era Navidad...El vuelo de vuelta fue el peor de mi vida...Las turbulencias eran salvajes el avión subía y bajaba sin parar pero lo peor fue una mujer en la fila centro gritando sin parar....Vamos a morir todos!!!!!....Al rato acudió una azafata a tranquilizarla pero nada al final la azafata le soltó una sonora bofetada pero oye sirvió para q todos se callaran....Cuando el vuelo aterrizó en Madrid todo el mundo corrió a los puntos q había señalizados para fumar y se pusieron a fumar los q lo hacían y los q no...Yo llame a mi madre para oír su voz y eso q eran las siete de la mañana

Mención aparte si os gusta volar no perderse un aterrizaje y despegue en Madeira me encantó!!!!Aunque la gente se hacía popo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes