javiylorna Escribió:
Mis unicas "incidencias" volando fueron una de ellas de Buenos Aires a Atlanta, sobrevolando Cuba de noche, me desperte y lo primero que vi fue un pedazo relampago al lado del avion, estabamos sobrevolando una tormenta tropical, fue impactante abrir los ojos y ver eso.... La otra fue con Ryanair, de Valencia a Gran Canaria un día de mucho viento en la isla, unas turbulencias fuertisimas para aterrizar .Cuando lo hizo,el sobrecargo solto por megafonia:" son las 23:00 en Gran Canaria, una hora perfecta para vivir"...
Un comentario muy "tranquilizador", sobre todo si tienes que coger un vuelo de vuelta a los pocos días.
Mi peor experiencia fue con Ryanair volando de Berlín a Bergamo. Sobrevolábamos los Alpes, un día totalmente despejado. Fue comentar a mi amiga "mira que bonitas se ven las montañas y que claro está el aire", cuando el avión empezó a moverse violentamente. Estuvo así durante varios minutos y al final pegó un bajón impresionante que tiró a la azafata al suelo. Yo estaba muy asustada y totalmente convencida de que ese era mi último viaje. Al cabo de poco tiempo se estabilizó y aterrizamos sin problemas. A partir de ahí me vi todos los capítulos de "Mayday catástrofes aéreas", que me han quitado un poco del miedo a volar al darme cuenta de que para que se produzca un accidente tienen que coincidir varias situaciones "delicadas", y que aunque siempre hay alguna posibilidad de que eso ocurra, lo cierto es que por unas turbulencias aunque sean fuertes es muy difícil que un avión pierda el control.