Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De acuerdo!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A alguien con la tarjeta del Banco Sabadell Herrero Mastercard le dio problemas a la hora de pagar? a mi esta mañana no me reconocia la tarjeta como una Mastercard y al final tuve q pagar con otra Visa... Extraño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizas es una pregunta tonta...pero si facturo una maleta al viajar con Easyjet basta solamente con llevar el dni, o tengo que imprimir algun tipo de documento??? esque ultimamente he volado mucho con Ryanair y ya me conozco las normas ,pero ya hace tiempo que no voy con easyjet y antes no solian pedir nada...sigue siendo así o se han sumado a la norma de imprimirte tus propias tarjetas de embarque incluso si facturas???
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basta solamente con el DNI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues al comprar los vuelos, y meter los datos de dni se me imprimieron los billetes....

Yo hace muchos años que no vuelos con ellos, pero algo no me cuadra... Basta con dni?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Basta solamente con el DNI.
Thanks magpie. Me despreocupo entonces de andar imprimiendo papeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Completamente. Lo que yo hice la ultima vez (fue con Monarch, que funciona igual), fue ponerme la reserva en PDF en mi movil, por si tenia que enseñarla por algun motivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces por qué me dió la opción de imprimir mis billetes?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con ellos facturando equipaje y por si las moscas me lleve ya los billetes imprimidos, lo hice en plan borrador para no gastar mucha tinta de la impresora.

Total junto con todo lo que ya imprimi, reserva hotel, diarios compañeros del foro no me venia de imprimir un par de hojas mas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
entonces por qué me dió la opción de imprimir mis billetes?

Easyjet no emite "billetes", te daria opción de imprimir:

1) Tu reserva (lo que yo me lleve en el movil, no es necesario para nada pero hay gente que le gusta gastar papel)
2) Tu tarjeta de embarque. Si no facturas equipaje con esto ya subes al avion sin pasar por ningun mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
alba_pnk Escribió:
entonces por qué me dió la opción de imprimir mis billetes?

Easyjet no emite "billetes", te daria opción de imprimir:

1) Tu reserva (lo que yo me lleve en el movil, no es necesario para nada pero hay gente que le gusta gastar papel)
2) Tu tarjeta de embarque. Si no facturas equipaje con esto ya subes al avion sin pasar por ningun mostrador.

Yo tengo impresos los boarding pass, con un codigo de barras eso es el billete, sería como lo que imprimes de ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es una tarjeta de embarque, no un billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero rodei creoq se refería en su comentario a las tarjetas de embarque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me referia a si necesito llevar algo impreso o no, en ryanair factures o no, necesitas obligatoriamente llevar las tarjetas de embarque porque sino te cobran 4o€. Con easyjet es necesario hacer lo mismo o simplemente presentandote en el mostrado con un dni o pasaporte es suficiente??? siento si mi comentario llevo a malentendiidos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
yo me referia a si necesito llevar algo impreso o no, en ryanair factures o no, necesitas obligatoriamente llevar las tarjetas de embarque porque sino te cobran 4o€. Con easyjet es necesario hacer lo mismo o simplemente presentandote en el mostrado con un dni o pasaporte es suficiente??? siento si mi comentario llevo a malentendiidos

Si con el dni o el pasaporte es suficciente...con Eastyjet no hay la obligación de facturar online y imprimir las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
rodei Escribió:
yo me referia a si necesito llevar algo impreso o no, en ryanair factures o no, necesitas obligatoriamente llevar las tarjetas de embarque porque sino te cobran 4o€. Con easyjet es necesario hacer lo mismo o simplemente presentandote en el mostrado con un dni o pasaporte es suficiente??? siento si mi comentario llevo a malentendiidos

Si con el dni o el pasaporte es suficciente...con Eastyjet no hay la obligación de facturar online y imprimir las tarjetas de embarque.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

GENTE PREGUNTA ESTUPIDA PASA QUE NO QUIERO LEER TODO. VIAJO EN ABRIL POR EASYJET Y VOY A IR YO CON UNA MALETA DE 50X40X20.
ESA MALETA ES GRATIS NO??
LO QUE TENDRIA QUE PAGAR ES SI LLEVO UNA ADICIONAL EN LA BODEGA?? ES ASI ?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

56 x 45 x 25 cm

www.easyjet.com/ ...ml#checkin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablo1980 Escribió:
GENTE PREGUNTA ESTUPIDA PASA QUE NO QUIERO LEER TODO. VIAJO EN ABRIL POR EASYJET Y VOY A IR YO CON UNA MALETA DE 50X40X20.

Es así, pero SOLO es maleta, cualquier otra cosa (bolso, camara, libro, etc) tiene que ir dentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pablo1980 Escribió:

Es así, pero SOLO es maleta, cualquier otra cosa (bolso, camara, libro, etc) tiene que ir dentro.

Muchisimas gracias por la respuesta!!! te voy a tener en cuenta por si tengo otras dudas!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - IAG - Wamos Air - Pegasus Airlines - Smartwings - Blue Air - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes