Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No hay ningún problema, al no haber diferencia de tarifa.
⬆️ Arriba

New Traveller

hunterwasser Escribió:
No hay ningún problema, al no haber diferencia de tarifa.
Muchas gracias hunterwasser y por si a otro viajero le ocurriera os diré finalmente ayer contacté con ryanair y me dijo que dejaba anotado en mi reserva la correción pero que no tendría problemas. Me atendieron en castellano y fueron muy amables.
Y para terminar recomiendo que cuando hagais una reserva con Ryanair para niños y adultos, introduzcais en primer lugar a todos los adultos y finalmente a los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guaguau Escribió:
Eso espero mariposa. La verdad es que empecé la búsqueda del vuelo y preparativos del viaje con mucha ilusión (además es un regalo sorpresa para unos amigos) y todavía me queda una semana para volar y estoy hasta el moño......que si midiendo la maleta.....frasquitos transparentes para el gel.........leyendo 1 y 1000 veces el nº de pasaporte para no meter la pata......uffffffff!! Ójala sea lo que tú dices.......como dice el dicho....los primeros 100 años!!

Un saludo.

Bueno, pues ya he realizado el viaje y la verdad es que no ha sido para tanto lo de Ryanair. Yo de tanto como había leído en el foro iba acojo....y la verdad es que ha ido todo sobre ruedas. Llevabamos el equipaje de mano con las medidas reglamentarias, pero es que ni siquiera nos las miraron ni hubo que meterlas en la jaula de ryanair. Había gente con maletas mucho más gordas que las nuestras y tampoco les dijeron nada. Sólo a un chico le hicieron pagar 40 € por la suya para poderla meter en cabina, pero es que llevaba una maleta enorme (2 veces lo permitido). El vuelo muy bien, puntual........la verdad es que no puedo tener queja. Así que como me decía Mariposa, si llevas todo en regla parece que lo de ryanair no es tan grave.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues claro que no es tan grave... Es que la gente no se da cuenta de que entra a un foro, y las experiencias que se leen son solo las malas.. Nadie entra a contar lo bien que funciona todo en los miles de vuelos que Ryanair o Easyjet o cualquier low-cost hacen a diario.

Yo no trabajo para ninguna, pero la verdad fastidia un poco que estas compañias tengan tan mala imagen solo porque unos pocos vayan contando malas experiencias en cuatro foros, y nadie se de cuenta de que son una minoria...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guaguau Escribió:
guaguau Escribió:
Eso espero mariposa. La verdad es que empecé la búsqueda del vuelo y preparativos del viaje con mucha ilusión (además es un regalo sorpresa para unos amigos) y todavía me queda una semana para volar y estoy hasta el moño......que si midiendo la maleta.....frasquitos transparentes para el gel.........leyendo 1 y 1000 veces el nº de pasaporte para no meter la pata......uffffffff!! Ójala sea lo que tú dices.......como dice el dicho....los primeros 100 años!!
Un saludo.
Bueno, pues ya he realizado el viaje y la verdad es que no ha sido para tanto lo de Ryanair. Yo de tanto como había leído en el foro iba acojo....y la verdad es que ha ido todo sobre ruedas. Llevabamos el equipaje de mano con las medidas reglamentarias, pero es que ni siquiera nos las miraron ni hubo que meterlas en la jaula de ryanair. Había gente con maletas mucho más gordas que las nuestras y tampoco les dijeron nada. Sólo a un chico le hicieron pagar 40 € por la suya para poderla meter en cabina, pero es que llevaba una maleta enorme (2 veces lo permitido). El vuelo muy bien, puntual........la verdad es que no puedo tener queja. Así que como me decía Mariposa, si llevas todo en regla parece que lo de ryanair no es tan grave.

Me alegro de tu buena experiencia. Bienvenida al club porque repetirás vuelos
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo con vosotros, no entiendo como hay gente que menosprecia estas lineas.
Yo hice el primer vuelo con Ryanair hace 5 años a un precio que me hizo dudar de si existiría el avion.
Todo fue perfecto y desde entonces hago uno o dos viajes al año con mi familia a ciudades europeas.
Para mí sería imposible hacerlo al precio de las lineas convencionales. Creo que toda la gente que critica la política de estas lineas no tiene más que no volar con ellas y pagar el precio que te cuesta un billete en otras compañías.
Feliz 2012 para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia347 Escribió:
Totalmente de acuerdo con vosotros, no entiendo como hay gente que menosprecia estas lineas.
Yo hice el primer vuelo con Ryanair hace 5 años a un precio que me hizo dudar de si existiría el avion.
Todo fue perfecto y desde entonces hago uno o dos viajes al año con mi familia a ciudades europeas.
Para mí sería imposible hacerlo al precio de las lineas convencionales. Creo que toda la gente que critica la política de estas lineas no tiene más que no volar con ellas y pagar el precio que te cuesta un billete en otras compañías.
Feliz 2012 para todos.

+1

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca en 4 posts se dijo tanto ni tan claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero dejar un mensaje a favor de Ryanair. Cuando vas con Ryanair tienes que saber que tipo de vuelo quieres, sin lujos, sin maleta, ni extras, pero lo importante es que te lleva al destino que quieres por precios de risa. Y si quieres más, pues a pagar. Habré cogido unos 30 vuelos con ryanair, y nunca he tenido problemas...En cambio, con alguna compañía más cara han habido retrasos, cuando he facturado maleta me la han roto...
Nunca se sabe, pero yo con Ryanair estoy muy contenta ya que no podría haber conocido tantos sitios en Europa si no fuera por esta compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con paula......saber con quien vuelas y adaptarte a sus normas y restricciones en peso y medidas....y a volar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Necesitaría vuestra ayuda... He estado navegando por el foro pero no doy con la solución. Estoy intentando facturar online (somos 12 personas) pero cuando voy a rellenar los datos de la décima persona la casilla para seleccionar el dni ya me sale en blanco. Sabéis si una opción puede ser ir facturando de dos en dos o algo así? Aún así si he reservado doce billetes debería dejarme hacer la facturación de todos no? Salgo de viaje el 24 y según mis cálculos estoy ya dentro de plazo porque son 15 días. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy raro, si en la confirmación de compra te sale bien todos los nombres también deberían salirte aquí, prueba a hacerlo en dos veces
⬆️ Arriba

New Traveller

aribepg Escribió:
es muy raro, si en la confirmación de compra te sale bien todos los nombres también deberían salirte aquí, prueba a hacerlo en dos veces
Muchas gracias por responder aribepg! Al final lo hemos hecho en varias entradas porque no había manera, se perdía la conexión o las casillas de los últimos billetes salían en blanco... No nos ha dado más problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pregunta es la siguiente, he reservado tres trayectos con RYANAIR, Santigo - Madrid, Madrid - Gran Canaria y Gran Canaria - Santiago. Mi pregunta es que por que me envian un solo correo de un trayecto Santiago - Madrid llamado ( Ryanair Receipt ó Recibo de Ryanair).Han pasado varios días y de los otros dos no me lo envian. Mi otra duda es si son necesarios estos recibos para algo como facturación presentacion en el embarque, etc... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro hilo sobre Ryanair...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y al hacer la facturación online, en tipo de documento solo me da a elegir Passport y no el DNI.
¿Puedo meter los datos del DNI aunque diga passport? Es que vuelo a SAntiago Compostela y no me gustaria tener que llevar el pasaporte.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andyter3 Escribió:
Hola. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y al hacer la facturación online, en tipo de documento solo me da a elegir Passport y no el DNI.
¿Puedo meter los datos del DNI aunque diga passport? Es que vuelo a SAntiago Compostela y no me gustaria tener que llevar el pasaporte.
Muchas gracias.

Tienes que poner primero el pais (España) y ya te tiene que salir la opción del DNI.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He olvidado decir que sé que se puede viajar con dni o pasaporte pero no con carnet conducir, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias mariposa03. Que torpe soy. Con la de vueltas que le he dado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta de torpe. ¿Valen las tarjetas de embarque impresas en blanco y negro o tienen que ser en color? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes