Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también quiero dejar un mensaje a favor de Ryanair. Cuando vas con Ryanair tienes que saber que tipo de vuelo quieres, sin lujos, sin maleta, ni extras, pero lo importante es que te lleva al destino que quieres por precios de risa. Y si quieres más, pues a pagar. Habré cogido unos 30 vuelos con ryanair, y nunca he tenido problemas...En cambio, con alguna compañía más cara han habido retrasos, cuando he facturado maleta me la han roto...
Nunca se sabe, pero yo con Ryanair estoy muy contenta ya que no podría haber conocido tantos sitios en Europa si no fuera por esta compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con paula......saber con quien vuelas y adaptarte a sus normas y restricciones en peso y medidas....y a volar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Necesitaría vuestra ayuda... He estado navegando por el foro pero no doy con la solución. Estoy intentando facturar online (somos 12 personas) pero cuando voy a rellenar los datos de la décima persona la casilla para seleccionar el dni ya me sale en blanco. Sabéis si una opción puede ser ir facturando de dos en dos o algo así? Aún así si he reservado doce billetes debería dejarme hacer la facturación de todos no? Salgo de viaje el 24 y según mis cálculos estoy ya dentro de plazo porque son 15 días. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy raro, si en la confirmación de compra te sale bien todos los nombres también deberían salirte aquí, prueba a hacerlo en dos veces
⬆️ Arriba

New Traveller

aribepg Escribió:
es muy raro, si en la confirmación de compra te sale bien todos los nombres también deberían salirte aquí, prueba a hacerlo en dos veces
Muchas gracias por responder aribepg! Al final lo hemos hecho en varias entradas porque no había manera, se perdía la conexión o las casillas de los últimos billetes salían en blanco... No nos ha dado más problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pregunta es la siguiente, he reservado tres trayectos con RYANAIR, Santigo - Madrid, Madrid - Gran Canaria y Gran Canaria - Santiago. Mi pregunta es que por que me envian un solo correo de un trayecto Santiago - Madrid llamado ( Ryanair Receipt ó Recibo de Ryanair).Han pasado varios días y de los otros dos no me lo envian. Mi otra duda es si son necesarios estos recibos para algo como facturación presentacion en el embarque, etc... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro hilo sobre Ryanair...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y al hacer la facturación online, en tipo de documento solo me da a elegir Passport y no el DNI.
¿Puedo meter los datos del DNI aunque diga passport? Es que vuelo a SAntiago Compostela y no me gustaria tener que llevar el pasaporte.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andyter3 Escribió:
Hola. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y al hacer la facturación online, en tipo de documento solo me da a elegir Passport y no el DNI.
¿Puedo meter los datos del DNI aunque diga passport? Es que vuelo a SAntiago Compostela y no me gustaria tener que llevar el pasaporte.
Muchas gracias.

Tienes que poner primero el pais (España) y ya te tiene que salir la opción del DNI.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He olvidado decir que sé que se puede viajar con dni o pasaporte pero no con carnet conducir, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias mariposa03. Que torpe soy. Con la de vueltas que le he dado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta de torpe. ¿Valen las tarjetas de embarque impresas en blanco y negro o tienen que ser en color? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,en blanco y negro sirven perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En blanco y negro es suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andyter3 Escribió:
Otra pregunta de torpe. ¿Valen las tarjetas de embarque impresas en blanco y negro o tienen que ser en color? Gracias.
Pueden ser en blanco y negro. Mientras se vea bien el código de barras, no hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! necesito vuestra ayuda. Volamos de madrid a marrakech con ryanair. La maleta de mano te la pesan? o solo te piden que la metas en la cajita esa para ver si cabe?
O te la pesan para ver si pesa mas de 10 kilos?
Salu2
Blas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bazsimano Escribió:
hola! necesito vuestra ayuda. Volamos de madrid a marrakech con ryanair. La maleta de mano te la pesan? o solo te piden que la metas en la cajita esa para ver si cabe?
Salu2
Blas
Puede que te la pesen y puede que no, así que mejor cumplir las normas para no llevarse sorpresas desagradables
⬆️ Arriba

New Traveller

No te la pesan nunca, por lo menos a nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
bazsimano Escribió:
hola! necesito vuestra ayuda. Volamos de madrid a marrakech con ryanair. La maleta de mano te la pesan? o solo te piden que la metas en la cajita esa para ver si cabe?
Salu2
Blas
Puede que te la pesen y puede que no, así que mejor cumplir las normas para no llevarse sorpresas desagradables

Nosotros a la ida este verano nada de nada, ni cartoncito para medidas,ni pesaje y a la vuelta la pareja de detras nuestro, se las midieron y se las pesaron, y se tubieron que poner prendas encima para bajar de peso, es una loteria pero yo me ceñiria a las normas, ya que son tremendos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta...entonces loteria y olé :)))
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes