Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me voy el día 26 a cancun desde madrid con air europa y en la agencia me han dicho q el avion es un boeing pero no se nada mas.
Alguien me podria informar y decirme cuales son los mejores asientos para cuatro personas.muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Esta tarde hemos llamado a Swiss para reservar los asientos del viaje de la semana que viene. Al principio nos han dicho que no se podía porque es la política de la empresa desde mayo. Después de darles el número de tarjeta de Frequent Flyer (volamos habitualmente con ellos), hemos conseguido hacerlo. Pero aún así nos han dado la fila 17 (?). Es decir, que a veces es necesario insistir o también hay que tener suerte.
me voy el día 26 a cancun desde madrid con air europa y en la agencia me han dicho q el avion es un boeing pero no se nada mas.
Alguien me podria informar y decirme cuales son los mejores asientos para cuatro personas.muchas gracias
se q es un boeing 767. Si pido los asientos a la altura de las salidas de emergencia creeis q estara bien?gracias
me voy el día 26 a cancun desde madrid con air europa y en la agencia me han dicho q el avion es un boeing pero no se nada mas.
se q es un boeing 767. Si pido los asientos a la altura de las salidas de emergencia creeis q estara bien?gracias
el vuelo es el 063 x si alguien me puede ayudar,gracias
Si pides los asientos en salida de emergencia estará MUY bien...también es muy buena la primera fila de turista, justo detrás del mamparo, en sus asientos centrales, ya que tiene más espacio para las piernas que una fila normal.
Si pides los asientos en salida de emergencia estará MUY bien...también es muy buena la primera fila de turista, justo detrás del mamparo, en sus asientos centrales, ya que tiene más espacio para las piernas que una fila normal.
Veo que por aquí hay gente con bastante experiencia en el tema, así que necesito una ayudita, ya que es mi primer vuelo de larga duración y no tengo ni idea...
Viajo el 03-10-07 desde Madrid a China con Finnair, via Helsinki. El vuelo de ida es a Beijing, clase T (AY 892 y AY 51) y el vuelo de vuelta es desde Hong Kong, clase O (AY 68 y AY 891). Bueno, pues allá van mis dudas:
- En Madrid ¿te dan las tarjetas de embarque de los dos vuelos o se debe sacar la segunda en Helsinki?
- ¿se puede elegir desde Madrid los asientos del segundo vuelo?
- ¿qué asientos me aconsejais en cada caso? Somos dos personas.
- ¿se factura en Madrid hasta el destino directamente?
Hola anouk
Puedes facturar desde MAD hasta PEK directamente, y a la vuelta lo mismo desde HKG hasta MAD, eligiendo desde origen los asientos de ambos trayectos, en cada sentido.
Con Finnair los vuelos a Asia son muy cómodos: como HEL está muy al este de Europa, el vuelo de HEL hasta Asia es corto en comparación con la mayoria de aerolíneas europeas...claro que la conexión hasta HEL es más larga.
Para seleccionar los mejores asientos, te aconsejo que entres en la web de Finnair y hagas una simulación de compra...antes de formalizar el pago, te dá la opción de mirar el mapa de asientos y elegir el que te gusta más(de entre los que quedan disponibles)...después te quedan dos opciones: llamas para reservarlo o te lo apuntas para pedirlo el día del vuelo.
Saludos.
Mírate los de salida de emergencia...lo normal es que vueles en un MD-11.
Son antiguos, pero cómodos ; y Finnair los mantiene en muy buenas condiciones...la elección también depende de si vais 2, 4, 6 personas...
Viajo a Riviera Maya con Pullmantur en este foro no he leido nada de esta compañia. Alguien me puede facilitar información de como son los vuelos con ellos. Viajo en un boeing 747, cual son los mejores asientos para reservar? Es que no encuentro la planta del avion para verla.
Viajo a Riviera Maya con Pullmantur en este foro no he leido nada de esta compañia. Alguien me puede facilitar información de como son los vuelos con ellos. Viajo en un boeing 747, cual son los mejores asientos para reservar? Es que no encuentro la planta del avion para verla.
HOLA!! NECESITO UNA AYUDITA, SOY NOVATISIMA, VIAJO A PUNTA CANA CON IBERWORLD, Y ME GUSTARIA SABER UNAS CUANTAS COSILLAS... ¿HAY QUE PAGAR PARA RESERVAR ASIENTO?,SI ES ASI, ¿SOLO SE PUEDE PAGAR POR INTERNET?, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESA COMPAÑIA, QUE NO ME SUENA DE NADA Y POR ULTIMO, EL VIAJE LE HE CONCERTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES, ¿ME LO PODRIAN RESERVAR ELLOS DIRECTAMENTE? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALU2
Hola a todos, os queria preguntar un pequeño detalle con mi vuelo, porque viendo todas las respuestasque haceis sois unos hachas os sabeis todos los aviones al dedillo.
Mi pregunta es que vuelo con Air Europa el día lunes 10 de septiembre y la vuelta es el día jueves 19 de septiembre desde Barajas, los codigos de los aviones son UX51 y UX52 y es un airbus 330-200, queria que me aconsejarais lo smejores asientos para estirar las piernas, somos tres personas podemos ir dos juntas en las ventanillas y el otro separado en el centro pero también en la misma fila pero sin nadie delante?.
Bueno esa es mi duda para ver si nos podeis ayudar y decirnos los numero de los asientos que debemos pedir para decirselo directamente a la azafata de facturación y que no nos lie.
Podemos reservarlos antes de la facturación?.
Un saludo a todos.
Pide la fila 7...normalmente está bloqueada para las cunas de los bebés, pero si no hay demanda de ese tipo te la dan en la misma puerta de embarque.
Salu2.
HOLA!! NECESITO UNA AYUDITA, SOY NOVATISIMA, VIAJO A PUNTA CANA CON IBERWORLD, Y ME GUSTARIA SABER UNAS CUANTAS COSILLAS... ¿HAY QUE PAGAR PARA RESERVAR ASIENTO?,SI ES ASI, ¿SOLO SE PUEDE PAGAR POR INTERNET?, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESA COMPAÑIA, QUE NO ME SUENA DE NADA Y POR ULTIMO, EL VIAJE LE HE CONCERTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES, ¿ME LO PODRIAN RESERVAR ELLOS DIRECTAMENTE? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALU2
Hola, acabo de descubrir este foro y creo que os voy a poder ayudar mucho.
Te cuento que Iberworld es una compañía aérea con sus propios aviones, tienen vuelos diarios a Punta Cana, Cancún, Tenerife, Aswan y algún sitio más desde Madrid. Suelen ser vuelos únicamente turisticos, es decir, sin clase bussines y todos los pasajeros vienen de agencias de viajes, aunque los vuelos son compartidos con iberia. Son aviones muy grandes, aunque no sé decirte cuál.
Son filas de dos cuatro y dos. Para reservar asiento son 8 euros y se hacen a través de la web, ni idea de si en tu agencia te lo pueden gestionar.
Espero haberte ayudado
Suelen ser vuelos únicamente turisticos, es decir, sin clase bussines y todos los pasajeros vienen de agencias de viajes, aunque los vuelos son compartidos con iberia.
Jasha...creo que esa información no es del todo correcta.
Me voy mañana a riviera maya con air europa, tendria la posiilidad a estas alturas de escoger asiento?.
Somos 4, 2 adultos y 2 niños cual recomendais en un boeing 737?