¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA!! NECESITO UNA AYUDITA, SOY NOVATISIMA, VIAJO A PUNTA CANA CON IBERWORLD, Y ME GUSTARIA SABER UNAS CUANTAS COSILLAS... ¿HAY QUE PAGAR PARA RESERVAR ASIENTO?,SI ES ASI, ¿SOLO SE PUEDE PAGAR POR INTERNET?, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESA COMPAÑIA, QUE NO ME SUENA DE NADA Y POR ULTIMO, EL VIAJE LE HE CONCERTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES, ¿ME LO PODRIAN RESERVAR ELLOS DIRECTAMENTE? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALU2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cuba  Publicado:

Admin

juangarci2005 Escribió:
Hola a todos, os queria preguntar un pequeño detalle con mi vuelo, porque viendo todas las respuestasque haceis sois unos hachas os sabeis todos los aviones al dedillo.
Mi pregunta es que vuelo con Air Europa el día lunes 10 de septiembre y la vuelta es el día jueves 19 de septiembre desde Barajas, los codigos de los aviones son UX51 y UX52 y es un airbus 330-200, queria que me aconsejarais lo smejores asientos para estirar las piernas, somos tres personas podemos ir dos juntas en las ventanillas y el otro separado en el centro pero también en la misma fila pero sin nadie delante?.
Bueno esa es mi duda para ver si nos podeis ayudar y decirnos los numero de los asientos que debemos pedir para decirselo directamente a la azafata de facturación y que no nos lie.
Podemos reservarlos antes de la facturación?.
Un saludo a todos.

Pide la fila 7...normalmente está bloqueada para las cunas de los bebés, pero si no hay demanda de ese tipo te la dan en la misma puerta de embarque.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Queseta Escribió:
HOLA!! NECESITO UNA AYUDITA, SOY NOVATISIMA, VIAJO A PUNTA CANA CON IBERWORLD, Y ME GUSTARIA SABER UNAS CUANTAS COSILLAS... ¿HAY QUE PAGAR PARA RESERVAR ASIENTO?,SI ES ASI, ¿SOLO SE PUEDE PAGAR POR INTERNET?, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESA COMPAÑIA, QUE NO ME SUENA DE NADA Y POR ULTIMO, EL VIAJE LE HE CONCERTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES, ¿ME LO PODRIAN RESERVAR ELLOS DIRECTAMENTE? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALU2

Hola, acabo de descubrir este foro y creo que os voy a poder ayudar mucho.
Te cuento que Iberworld es una compañía aérea con sus propios aviones, tienen vuelos diarios a Punta Cana, Cancún, Tenerife, Aswan y algún sitio más desde Madrid. Suelen ser vuelos únicamente turisticos, es decir, sin clase bussines y todos los pasajeros vienen de agencias de viajes, aunque los vuelos son compartidos con iberia. Son aviones muy grandes, aunque no sé decirte cuál.
Son filas de dos cuatro y dos. Para reservar asiento son 8 euros y se hacen a través de la web, ni idea de si en tu agencia te lo pueden gestionar.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Admin

Jasha Escribió:

Suelen ser vuelos únicamente turisticos, es decir, sin clase bussines y todos los pasajeros vienen de agencias de viajes, aunque los vuelos son compartidos con iberia.

Jasha...creo que esa información no es del todo correcta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy mañana a riviera maya con air europa, tendria la posiilidad a estas alturas de escoger asiento?.
Somos 4, 2 adultos y 2 niños cual recomendais en un boeing 737?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon el avion es un boeing 767
⬆️ Arriba

New Traveller

Los mejores suelen ser los de las puertas de emergencia porque tienes más espacio para estirar las piernas
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
Jasha Escribió:

Suelen ser vuelos únicamente turisticos, es decir, sin clase bussines y todos los pasajeros vienen de agencias de viajes, aunque los vuelos son compartidos con iberia.

? por qué no crees que sea correcta?
⬆️ Arriba

Admin

Jasha Escribió:
annakin Escribió:
Jasha Escribió:

? por qué no crees que sea correcta?

No he dicho que no creo que sea correcta, he dicho que creo que no es correcta ...es broma!
En realidad le operan a Iberia el MAD-CUN directo (Iberia lo hace via Miami, conexionando a CUN con otra aerolínea), pero operan sus propios códigos a PUJ y a SSA...y si que tienen bussiness (ellos la llaman Premium) en el A330-200.
Esa es la explicación a mi comentario anterior...saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Annakin eres un monstruo, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podríais decir si los asientos 22A y 22C, además de estar juntos son de salida de emergencia en un Airbus 340/600 de Iberia de los que hacen el trayecto Madrid-Mexico DF?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Maskaseb
Aquí tienes el seat map de A346 de Iberia (lo tendrás que ampliar):
grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia

...pero parece que no están juntos (deberian ser AyB) y que no son salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
maskaseb

...pero parece que no están juntos (deberian ser AyB) y que no son salida de emergencia.

Pare ¡ce que te quiero llevar la contaria en todo hoy pero no es así. Os cuento que en ese avión a Mexico a y c están juntos ya que la estructura del avión es 2 4 y 2, no existe fila b. Que no es que yo lo diga, sino que lo pone en el plano de la página que has dado, en la sección de Airbus 340/600.

En cuanto al otro tema de lo de Punta Cana, te prometo que hoy mismo lo he estado facturando y no tiene clase bussines, hablo de un Punta Cana o Cancún de Iberworld desde Madrid ¡, al menos no todos los que yo he visto.
⬆️ Arriba

Admin

Jasha Escribió:
annakin Escribió:
maskaseb

Pare ¡ce que te quiero llevar la contaria en todo hoy pero no es así. Os cuento que en ese avión a Mexico a y c están juntos ya que la estructura del avión es 2 4 y 2, no existe fila b. Que no es que yo lo diga, sino que lo pone en el plano de la página que has dado, en la sección de Airbus 340/600.

En cuanto al otro tema de lo de Punta Cana, te prometo que hoy mismo lo he estado facturando y no tiene clase bussines, hablo de un Punta Cana o Cancún de Iberworld desde Madrid ¡, al menos no todos los que yo he visto.

Muy bonito, Jasha! o sea que te aprovechas del seat map que YO mismo posteo para llevarme la contraria, eh?? tienes razón, no me habia dado cuenta...bueno, al menos he acertado con lo de la salida de emergencia, que era el 50% de la consulta...viene a ser un 5 pelao, aprobado por los pelos!
El Iberworld que has estado facturando hoy, seria un A330-300 de los 2 que tienen...yo te dije que tenian Premium en el A330-200.
O sea, que si no me fallan las cuentas, has acertado en el 50% de tu post, que viene a ser...hummmm...
Bromas aparte, Jasha...gracias por tu colaboración desinteresada, estaremos encantados de tenerte resolviendo dudas por aquí
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos por vuestra información
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:

Muy bonito, Jasha! o sea que te aprovechas del seat map que YO mismo posteo para llevarme la contraria, eh?? tienes razón, no me habia dado cuenta...bueno, al menos he acertado con lo de la salida de emergencia, que era el 50% de la consulta...viene a ser un 5 pelao, aprobado por los pelos!
El Iberworld que has estado facturando hoy, seria un A330-300 de los 2 que tienen...yo te dije que tenian Premium en el A330-200.
O sea, que si no me fallan las cuentas, has acertado en el 50% de tu post, que viene a ser...hummmm...
Bromas aparte, Jasha...gracias por tu colaboración desinteresada, estaremos encantados de tenerte resolviendo dudas por aquí
Saludos

Umm me dejaste pensando lo del avión, la verdad es que no sé cual era, mañana lo miro :P.
Y nada, aquí para lo que mandeis :).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Tengo billetes para Río con vuelo IB6803 con un A340-300.
Le he echado un ojo en la web la flota de Iberia ... ¿el plano que aparece en dicho web coincide con la distribución real de cabina? No nos han puesto fácil el ver que filas son buenas con esa calidad de imagen, jejej
Es mi primer vuelo intercontinental , me preocupa un poco que se me asignen malos asientos para mi primera experiencia de 10h en cabina...

Lástima que Iberia no aparezca en seatguru.com, es un site buenísimo para los que nos gusta cotillear las distribuciones de cabina
⬆️ Arriba

Super Expert

Virginia_G Escribió:
Buenas!!

Tengo billetes para Río con vuelo IB6803 con un A340-300.
Le he echado un ojo en la web la flota de Iberia ... ¿el plano que aparece en dicho web coincide con la distribución real de cabina? No nos han puesto fácil el ver que filas son buenas con esa calidad de imagen, jejej
Es mi primer vuelo intercontinental , me preocupa un poco que se me asignen malos asientos para mi primera experiencia de 10h en cabina...

Lástima que Iberia no aparezca en seatguru.com, es un site buenísimo para los que nos gusta cotillear las distribuciones de cabina

En mi opinion, en clase turista la fila 22, en Bussines Plus, no hay diferencia significativa.
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
maskaseb

Annakin ojo con el mapa de asientos del A346 de Iberia, esta desfasado en su web ya que figura el plano de antes de la remodelación que hicieron hace 2 años, antes habia 3 clases: First, Bussines Intercontinental y turista, y la remodelaron a las actuales 2 clases, Bussines Plus y Turista, por lo que no es fiable la numeración.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria saber si podeis resolverme una duda, ya que casi no tengo tiempo de leer todos vuestros post, me gustaria saber si con Air europa puedo reservar los asientos es un viaje a cancún el vuelo es el UX063 boeing 767, muchas gracias de antemano, saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes