¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA!! NECESITO UNA AYUDITA, SOY NOVATISIMA, VIAJO A PUNTA CANA CON IBERWORLD, Y ME GUSTARIA SABER UNAS CUANTAS COSILLAS... ¿HAY QUE PAGAR PARA RESERVAR ASIENTO?,SI ES ASI, ¿SOLO SE PUEDE PAGAR POR INTERNET?, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESA COMPAÑIA, QUE NO ME SUENA DE NADA Y POR ULTIMO, EL VIAJE LE HE CONCERTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES, ¿ME LO PODRIAN RESERVAR ELLOS DIRECTAMENTE? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALU2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cuba  Publicado:

Admin

juangarci2005 Escribió:
Hola a todos, os queria preguntar un pequeño detalle con mi vuelo, porque viendo todas las respuestasque haceis sois unos hachas os sabeis todos los aviones al dedillo.
Mi pregunta es que vuelo con Air Europa el día lunes 10 de septiembre y la vuelta es el día jueves 19 de septiembre desde Barajas, los codigos de los aviones son UX51 y UX52 y es un airbus 330-200, queria que me aconsejarais lo smejores asientos para estirar las piernas, somos tres personas podemos ir dos juntas en las ventanillas y el otro separado en el centro pero también en la misma fila pero sin nadie delante?.
Bueno esa es mi duda para ver si nos podeis ayudar y decirnos los numero de los asientos que debemos pedir para decirselo directamente a la azafata de facturación y que no nos lie.
Podemos reservarlos antes de la facturación?.
Un saludo a todos.