Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola capseal lo de la pagina de pulmantur ya esta, pero me dicen que espera hasta 30, 35 días antes del vuelo porque antes no te deja entrar.
Lo que quisiera es ver la posición de los asientos del boing 747 de pulmantur para en el momento que me dejen entrar a comprar asiento saber cual elegir.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
Bueno...a los afectados del retraso del 30 de agosto os informo de que la semana pasada cobramos por fin lo que teniamos que cobrar...
Todo gracias a nuestra agencia simartour que lo ha reclamado mil veces y al final han pagado.
bueno...a los afectados del retraso del 30 de agosto os informo de que la semana pasada cobramos por fin lo que teniamos que cobrar...
Todo gracias a nuestra agencia simartour que lo ha reclamado mil veces y al final han pagado.
buenas a tod@s
¿sabeis que tal se viaja y se come en un viaje a riviera maya con pullmantur?
Gracias
Yo viaje a la republica punta cana,con ellos y la verdad que ni me entere del viaje y la comida que me dieron pues comida precocinada como,lasaña,canelones...
De todos modos con una cabezadita,una peli y la comida ya mismo estas allí.
bueno...a los afectados del retraso del 30 de agosto os informo de que la semana pasada cobramos por fin lo que teniamos que cobrar...
Espero que los demas tengais suerte.
Hola Markeli,
Después de muuuuucha espera, nosotros también hemos tenido "la suerte" de poder cobrar... Lo que nos pertenecía.
Un saludo.
P.D. Yo también espero que, si es el caso, tod@s l@s que están en la misma situación, vean pronto la solución.
Hola y gracias a todos los que me ayudasteis con lo de los asientos del avion.
Por fin ayer abrieron la pagina en internet para reservar asiento en el vuelo del 03/03/2012 a SD y reserve los que querimos, en la fila 20 (18 euros por cabeza).Asi que solo me queda esperar para llegar al paraiso.
Hola
Alguien sabe que tal de espacio son los asientos 20j y 20k en el avion que va a riviera maya.
Aunque es primera fila, por el croquis parece que no tiene más espacio para las piernas
hola
Alguien sabe que tal de espacio son los asientos 20j y 20k en el avion que va a riviera maya.
Aunque es primera fila, por el croquis parece que no tiene más espacio para las piernas
Gracias
Si son las que tienen el maparo delante estan bien de espacio pero el problema es que son estrechas y no se pueden subir los reposabrazos por que tienen ahí la mesa.
hola
Gracias
Si son las que tienen el maparo delante estan bien de espacio pero el problema es que son estrechas y no se pueden subir los reposabrazos por que tienen ahí la mesa.
hola
Gracias