Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
yo hago noche en Madrid el jueves, saldremos del piso de mi hermana a las 7 de la mañana xDDD a ver si somos los primeros y tenemos buenos asientos
Nos vemos por allí!!!!!!!
Entonces el primero que vea en el mostrador ese eres tu no?? jejejej
Yo también saldré a las 7 pero con las dos horas de viaje estaré por allí sobre las 9. Espero que no haya llegado mucha gente antes!!
Hola a todos..yo viajo pasado mañana con pullmantur, ¿alguien me puede decir si superior class y turista superior es lo mismo? en mis billetes de avion pone S. Y en la confirmación de la reserva pone suplemento Superior Class 160 euros que es lo que hemos pagado...¿esto es turista superior? contestadme pronto si puede ser porfa...GRACIAS
yo hago noche en Madrid el jueves, saldremos del piso de mi hermana a las 7 de la mañana xDDD a ver si somos los primeros y tenemos buenos asientos
Nos vemos por allí!!!!!!!
Entonces el primero que vea en el mostrador ese eres tu no?? jejejej
Yo también saldré a las 7 pero con las dos horas de viaje estaré por allí sobre las 9. Espero que no haya llegado mucha gente antes!!
Jejejeje seguro que alguien me gana xDDD
Todo sea por intentar conseguir unos asientos "algo" mas anchos xD
Yo todas las veces q he ido los han abierto a las 9 pero ya habia bastante cola. Intentar, si podeis, q os den un asiento en salida de emergencia pq tienen más espacio para las piernas.buen viaje a todos, a mi aun me quedan 4 semanas
Me cachis, peazo cola vamos a montar el viernes. Guardarme sitio (la madre desesperada gritando Daniel soy yo). Mi vuelo llega a las 8.05 a la T4, coger el autobús y hacer cola como una posesa en la T1 para facturar y poder respirar a gusto con la tarjeta de embarque en la mano.
Si alguien lo sabe, creo que las filas que no llevan a nadie delante son la 20, la 33 yla 46 ó la 47 ¿alguién puede confirmarlo?
Alguien me puede decir a que hora llega a Barajas el Vuelo de Pullmantur Cancun - Madrid del 15 de septiembre.
Me tienen que ir a buscar y no se a que hora llego.
Seguramente llegues entre las 12:00 y las 14:00, normalmente siempre llegan a esa hora, porque normalmente salen de cancun a las 19:45 u 20:00 y pico, un saludo!
Hola, cuando pone +1 en la hora es q llegas 1 día mas tarde no una hora mas, x ejemplo, te pone salida sabado día x a las 18:00 y llegada 09:00 +1, es decir, llegaras a las 9 de la mañana del domingo.
Alguien me puede decir a que hora llega a Barajas el Vuelo de Pullmantur Cancun - Madrid del 15 de septiembre.
Me tienen que ir a buscar y no se a que hora llego.