Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 216835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo Pullmantur Cancun-Madrid 15 de septiembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vxa. Escribió:
Alguien me puede decir a que hora llega a Barajas el Vuelo de Pullmantur Cancun - Madrid del 15 de septiembre.
Me tienen que ir a buscar y no se a que hora llego.

A las 10:40 del sábado, si no hay retrasos claro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos!!! Ahora esperemos que no haya retrasos.
Mañana nos vemos en Barajas!!
⬆️ Arriba

Experto

Vxa. Escribió:
Gracias a todos!!! Ahora esperemos que no haya retrasos.
Mañana nos vemos en Barajas!!

Hola, ¿habéis leído la quedada para mañana?
Está en el post de Riviera maya en Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Llegar temprano esta bien,pero no se hasta uqe punto merece la pena.

Para empezar no se sabe si sera el Boeing 747-200 o en 747-300 y la distribución puede ser distinta.

Las filas de asientos libres que se ha comentado anteriormente no se corresponden con este planillo que os voy a dejar.

Segun se puede ver las libres son las finas:31 y 42 seguro y las centrales de la fila 33-47

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo intentaré que me den la fila de 4 sin nadie delante. Porque con lo que se mueve mi hijo pequeño, si tenemos gente delante, se amotina seguro. O se comete un infanticidio aéreo...
⬆️ Arriba

Super Expert

sorvolvo Escribió:
Yo intentaré que me den la fila de 4 sin nadie delante. Porque con lo que se mueve mi hijo pequeño, si tenemos gente delante, se amotina seguro. O se comete un infanticidio aéreo...
Si, siempre y cuando hayas pagado confort class o grand class pues sino te tendras que ir mas para atras y creo que sobre la fila 24 pues desde la 23 a la 12 son turista superior y las de 12 a la 4 son confort, la otra parte del avion es la grand class.
Así que ya veras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe decirme como son los aviones de PULLMANTUR?? y cuantas plazas tienen? el catering va incluido ?? o hay que pagarlo, a ver si alguien que ya haya hecho este viaje me puede ayyudar , gracias, cuanto se tarda a riviera maya?? un saludo, y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Didi23, en la pagina de pullmantur tienes una discripción del avion y las plazas que son, ademas si es por el tema de plazas que quedan y demas en un determinado vuelo tu agencia te lo puede decir.La comida si esta incluida, a la riviera maya son unas 9 horas mas o menos y por favor utiliza la herramienta buscar......dios cuantas veces se puede repetir esta frase en el foro.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, soy nueva y no sabia como hacerlo, no pretendia ofender. Lo siento, gracias de todas formas por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no se cual es la herramienta buscar
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes didi23, yo he volado varias veces con pullmantur y vuelvo la proxima semana a viajar con ellos, si tienes alguna duda preguntame q intentaré ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aki la tienes

www.losviajeros.com/ ...ght=buscar

Si todos prestaramos un poco mas de atención y leyesemos las reglas de un foro nos ahorrariamos muchos temas.Pues son repetición y repetición.

Si necesitas algo mas, pregunta que aki estamos para ayudar no para otra cosa que se pueda leer entre lineas, solo aconsejo a utilizar la herramienta pues como ya he dicho se ocupa demasiados temas los cuales la mayoria ya estan tratados.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Casiopea21 eres muy amable, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Erguily, ahora se como usarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiopea yo también Viajo con pullmantur la semana que viene, me meti en la pagina de Pullmantur y mire los vuelos, así que ya me quite alguna dudilla jejeje, si tengo alguna duda te pregunto ok? un saludin
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe la diferencia que hay entre superior class i confort class de pullmantur ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

pitux Escribió:
alguien sabe la diferencia que hay entre superior class i confort class de pullmantur ?

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de la compañia, en donde tienes mucha información.
Te recomiendo encarecidamente, el uso del buscador antes de abrir hilos nuevos, ya que la mayoría de las dudas, están resueltas en los ya, abiertos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
buenas,
Una duda importante, estoy viendo en la web de pullmantur que la clase turista superior, en el piso de arriba, no tiene sitio para las maletas de mano. No hay nada encima de los asientos,
¿alguien que haya estado lo puede confirmar? lo digo porque si es así, yo prefiero coger la clase turista abajo!!! ¿dónde vamos a poner el equipaje de mano? si veis el tour virtual, se ve que no hay nada. ¿tienen algun otro sitio??
Gracias

Sulti he entrado en la pagina de pullmantur pero no veo en ningun sitio que ponga que turista superior este en el piso de arriba. ¿donde lo has visto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina de Pullmantur tienes una foto de la cabina de turista superior... Pullmantur tiene al menos 2 aviones 747-200 y otro 747-300 Depende del avion en el que vas a RD o RM, la configuración cambia. El 747 200 tiene la clase superior en la cabina superior y en la parte medio-delantera de la cabina principal.
No son válidos los planos facilitados de otras aerolíneas para ver la configuración del avión de Pullmantur, ya que los aviones son como los autobuses, tu compras la estructura externa y lo configuras como quieras... De hecho los de Pullmantur no tenian esta configuración actual cuando los compraron a otras aerolíneas.
De todas estas cosas os deben de informar en vuestras agencias de viajes, como profesionales que se suponen que son, si no os dan esta información, no son buenos profesionales, cambiad de agencia. Ultimamente hay mucho intrusismo en el sector de las agencias de viajes, pasan de vender barras de pan a enviar gente por el mundo... Sin información, y así ocurre...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes