FACTURADCION SEGUNDA MALETA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 39 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: FACTURADCION SEGUNDA MALETA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando vuelos para este verano, la verdad es la primera vez que lo hare, vamos yo y mi chica, os pregunto, voy con air berlin y vuelvo con air europa, al reservar en la pagina de cheapandgo no me ha dicho nada de maletas, intullo que no cobraran nada, pero mi pregunta es, e leído que cobran por la segunda maleta, pero que es la segunda maleta entre los dos o la segunda maleta de una persona? quiero decir que mi chica llevará la suya y yo la mia, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURADCION SEGUNDA MALETA  Publicado:

Admin

sawi15 Escribió:
Buenas, estoy buscando vuelos para este verano, la verdad es la primera vez que lo hare, vamos yo y mi chica, os pregunto, voy con air berlin y vuelvo con air europa, al reservar en la pagina de cheapandgo no me ha dicho nada de maletas, intullo que no cobraran nada, pero mi pregunta es, e leído que cobran por la segunda maleta, pero que es la segunda maleta entre los dos o la segunda maleta de una persona? quiero decir que mi chica llevará la suya y yo la mia, gracias.

Hola,

Cobran la segunda maleta de cada pasajero...la primera maleta no se cobra, independientemente de cuantos pasajeros seais.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas, soy nuevo en este foro, pero tengo que decir que os sigo desde hace tiempo porque me parece una web perfecta y muy completa para todo lo relacionado con los viajes, enhorabuena.

Yo tenía una duda similar a la del compañero Sawi15, la cuestión es que yo y unos amigos queremos sacar unos billetes para Barcelona, y quedarnos allí un par de noches, entonces hemos ido a una agencia y nos han ofrecido unos precios que creo que son bastante carillos nose, sobre todo el billete para viajar, entonces he estado mirando por diversas webs que comentais en los foros y demas y he encontrao billetes hasta un 60% mas barato de lo que nos ofrecen en la agencia.

Entonces mi pregunta es si en los precios de esos billetes que he encontrado en diversas webs como por ejemplo Edreams (nose si se puede señalar webs de viajes, borrarlo si eso), incluyen la maleta de mano tradicional mas la facturación de una maleta de 20kg, o solo el rpecio incluye la maleta d emano y luego añadir una maleta de20 kg vale un dinero que habria que añadir al precio que sale en dichas webs.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bokeron89 Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en este foro, pero tengo que decir que os sigo desde hace tiempo porque me parece una web perfecta y muy completa para todo lo relacionado con los viajes, enhorabuena.

Yo tenía una duda similar a la del compañero Sawi15, la cuestión es que yo y unos amigos queremos sacar unos billetes para Barcelona, y quedarnos allí un par de noches, entonces hemos ido a una agencia y nos han ofrecido unos precios que creo que son bastante carillos nose, sobre todo el billete para viajar, entonces he estado mirando por diversas webs que comentais en los foros y demas y he encontrao billetes hasta un 60% mas barato de lo que nos ofrecen en la agencia.

Entonces mi pregunta es si en los precios de esos billetes que he encontrado en diversas webs como por ejemplo Edreams (nose si se puede señalar webs de viajes, borrarlo si eso), incluyen la maleta de mano tradicional mas la facturación de una maleta de 20kg, o solo el rpecio incluye la maleta d emano y luego añadir una maleta de20 kg vale un dinero que habria que añadir al precio que sale en dichas webs.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo
Hola Bokeron89, bienvenido al foro
Normalmente, sí, si son compañías de bajo coste, tendrán que incrementarte el precio de la maleta, pago con tarjeta... Además, si lo haces a través de un intermediario, tendrás que pagar algunos gastos de gestión.
Lo mejor para ver el precio exacto es que entres en la web de la compañía que te interese (Ryanair, Easyjet), que añadas las opciones que quieras y te mostrarán el precio final
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la pronta respuestas Bibiana, pero eso no lo he comprendido muy bien.

Resulta que el precio que sale en las compañias low cost son sin equipaje, ni siquiera el de mano? y al precio que salgan en esas compañias hay que añadirle entonces el equipaje que son de hasta 20 kg no?. Y bueno esas compañías low cost que seria Ryanair, Vueling, Easyjet y demas?, es que eso he visto por ahí que las compañías que no son low cost si incluyen dentro del precio el transporte de una maleta de hasta 20 kg, entonces me gustaría saber cuales son digamos esas compañias que dentro del precio del billete incluyen el equipaje.

Por ultimo en las webs que comparar diversos billetes ponen solamente vuelo low cost pero no sale la compañía en sí, entnces me gustaría saber también si hay sí incluyen los equipajes o a medida que haces la reserva tienes que pagar lo del equipaje?

Perdonad por las molestias y muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bokeron89 Escribió:
Gracias por la pronta respuestas Bibiana, pero eso no lo he comprendido muy bien.

Resulta que el precio que sale en las compañias low cost son sin equipaje, ni siquiera el de mano? y al precio que salgan en esas compañias hay que añadirle entonces el equipaje que son de hasta 20 kg no?. Y bueno esas compañías low cost que seria Ryanair, Vueling, Easyjet y demas?, es que eso he visto por ahí que las compañías que no son low cost si incluyen dentro del precio el transporte de una maleta de hasta 20 kg, entonces me gustaría saber cuales son digamos esas compañias que dentro del precio del billete incluyen el equipaje.

Por ultimo en las webs que comparar diversos billetes ponen solamente vuelo low cost pero no sale la compañía en sí, entnces me gustaría saber también si hay sí incluyen los equipajes o a medida que haces la reserva tienes que pagar lo del equipaje?

Perdonad por las molestias y muchas gracias

Un saludo
Sí, el de mano siempre va incluido, pero si te ponen "low cost" tendrás que pagar el equipaje facturado aparte, exactamente igual que si los compraras en la web de la compañía aérea.
El peso del equipaje facturado (ya esté incluido o no en el precio inicial), depende de las compañías. Suele ser 20 kg, pero no siempre es así, a veces es más y otras menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias por todo Bibiana ya mas o menos me ha quedado claro todo, lo unico que me gustaría saber es qué compañias no son low cost?, Iberia, Vueling.... Y si esas compañías que no son low cost incluyen o no en el precio la facturación de una maleta de hasta 20kg?.

A partir de ahora lo que tocara sera buscar en los comparadores de vuelo los precios de los billetes y luego añadirle lo de las maletas, porque en la mayoría de comparadores que veo estan los vuelos baratos, pero claro nose luego cuanto me saldra al facutrar una maleta.

Gracias por todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bokeron89 Escribió:
Vale muchas gracias por todo Bibiana ya mas o menos me ha quedado claro todo, lo unico que me gustaría saber es qué compañias no son low cost?, Iberia, Vueling.... Y si esas compañías que no son low cost incluyen o no en el precio la facturación de una maleta de hasta 20kg?.

A partir de ahora lo que tocara sera buscar en los comparadores de vuelo los precios de los billetes y luego añadirle lo de las maletas, porque en la mayoría de comparadores que veo estan los vuelos baratos, pero claro nose luego cuanto me saldra al facutrar una maleta.

Gracias por todo

Un saludo

Vueling es low cost

Compañías NO low cost son: Iberia, Air Europa, Spanair... No se desde donde quieres volar para decirte más compañías no low cost.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Alik, gracias por la respuestas, entocnes esas compañias que no son low cost (Iberia, Air Europa, Spanair) en el precio incluyen la facturación de una maleta?

Referente a dond equiero viajar pues me gustaria volar desde Barcelona a Malaga.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bokeron89 Escribió:
Buenas Alik, gracias por la respuestas, entocnes esas compañias que no son low cost (Iberia, Air Europa, Spanair) en el precio incluyen la facturación de una maleta?

Referente a dond equiero viajar pues me gustaria volar desde Barcelona a Malaga.

Gracias

Un saludo

Efectivamente, con esas que te nombré puedes llevar una maleta de mano y otra facturada.

Puedes mirar precios en alguna low cost, haciendo un simulacro de compra facturando una maleta (la maleta de mano la puedes llevar en todas las compañías, lo que varía son las medidas y peso permitido), por si te sale más económico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente el peso de una maleta facturada en low cost es de unos 15€ - 20€ por trayecto, por si eso te sirve para hacer tus calculos...

La elección de una low cost normalmente es cuando las diferencias de precio en el billete son muy grandes, si mas o menos te sale igual yo siempre optaria por no low-cost.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!!

Tengo una duda que me tiene muy mosqueada.... Llevo muchos años viajando, he cambiado de maletas un par de veces, pero en los 3 últimos años sino recuerdo mal he usado la misma maleta para facturar, que mide en total 175cm (sumando las 3 medidas), y ahora leyendo las medidas permitidas en Iberia y AA, ponen que lo máximo son 156cm, y sino, o no te aceptan las maletas o pagas 200$ con AA.....¿pero esto es nuevo? ¿o siempre fue así? es que yo jamás tuve problemas con mis maletas, y ahora me veo que voy a tener que comprar más maletas con estas medidas.... Con lo caro que ya me salió el vuelo, como pa' seguir gastando dinero en nuevas maletas, y para que vuelvan a cambiar las medidas otro año...... x1000
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sinceramente creo que eso no se comprueba y se pone simplemente para evitar que la gente facture armarios en vez de maletas... Siempre que sea de una medida razonable, no van a comprobar nada, el personal no tiene una cinta metrica en el mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, no se van a poner a medir, pero igual ya conocen los tamaños que hay y sabrán más o menos los que pueden pasar y los que no, y si han dejado claro que las maletas que no cumplan las medidas las retiran, no quisiera arriesgarme, que a ver qué hago yo luego.... Aunque eso de retirar las maletas no sé en qué compañía lo leí.....ufff, qué rollo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizás tu maleta sea como una mía. Samsonite 81x55x32 cm con cuatro ruedas, de material ligero y rígida. Fue la peor compra de mi vida. Tiene unas medidas excesivas para poder facturarla en aviones. Yo la llevé al aeropuerto para preguntar y en Iberia me dijeron que el tamaño se pasaba en centímetros de los permitidos. Si es esa, mejor no te arriesgues.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por avisarme, mariposa03. Es que no quiero arriesgarme, porque son 2 semanas que estaré fuera en mi próximo viaje y por tanto tengo mucho que llevar, y si no me dejan facturarla, imagínate..... Pero qué raro que una Samsonite tenga maletas así, sabiendo que no está permitido...A menos que esto lo hayan cambiado ahora, lo de las medidas, porque ya te digo, que yo he usado esa maleta antes y sin problemas. Sin ir más lejos, en Septiembre mi madre y yo usamos esa maleta y otra más con las mismas medidas.... Pero por desgracia, todo va cambiando y nos obligan a seguir gastando dinero.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pueden haber cambiado las medidas porque ahora hacen vuelos compartidos con otras compañias ... Bristih, AA... Quizás sea eso, no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Resulta que compré un billete para volar de SFO a JAC con escala en Denver,con la Compañia es FRONTIER AIRLINES.
Resulta que en la compra no figuraba el dato que al recibir el billete electrónico figura (0) Maletas.
¿Sabe alguien que puede costar la facturación de unos 20Kg.?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Anda!! Te pone que no tienes gratis la facturación de una maleta al menos? ¿y en su web no viene nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Resulta que compré un billete para volar de SFO a JAC con escala en Denver,con la Compañia es FRONTIER AIRLINES.
Resulta que en la compra no figuraba el dato que al recibir el billete electrónico figura (0) Maletas.
¿Sabe alguien que puede costar la facturación de unos 20Kg.?
Gracias anticipadas.

Tienes los precios en su web:

PRECIOS FACTURACIÓN EN FRONTIER AIRLINES
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes