Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, llevo leyendo toda la tarde el foro a ver si me aclaro algo, bueno a ver que os cuento...
Como no iva a marchar hasta ultimos de marzo no me habia puesto tovia a mirar nada, pero leyendo el periodico vi que me habian suspendido un vuelo que habia comprao pa volar de asturias a paris y luego los angeles y pa la vuelta san francisco paris y asturias.
Ya lei a mas que estan igual que yo, a ver si me pueden decir si ya les devolvieron el dinero del avion, yo queria que me devolviesen solo el dinero del vuelo cancelao, el de paris asturias de vuelta, el resto no, porque no los cancelaron y me habian salido muy bien de precio y sin escalas, por eso no me interesaba anularlo todo, que ahora los vuelos estaran mas caros y con mas escalas.
Sabeis si es posible eso? dejar el resto del vuelo igual y que te devuelvan solo un billete?
Es que esto se me ocurrio después de hablar con los de mi agencia, que me dijeron que los de air france no me pueden recolocar en ningun vuelo de vuelta desde paris (estara todo completo?) y la opción que les dieron era de devolver el dinero, de momento no anule todavia nada, esperando a ver si me pueden recolocar via madrid o por donde sea.
Entonces fue cuando pense después, si podria hacer los viajes igual que los tenia y al llegar a paris venir por mi cuenta con vueling via barcelona, que no creo que salga tan caro
Alguno de vosotros tuvo ya respuesta de air france y os recolocan, a mi igual me tan tomando el pelo no se...
Hola a todos, llevo leyendo toda la tarde el foro a ver si me aclaro algo, bueno a ver que os cuento...
Como no iva a marchar hasta ultimos de marzo no me habia puesto tovia a mirar nada, pero leyendo el periodico vi que me habian suspendido un vuelo que habia comprao pa volar de asturias a paris y luego los angeles y pa la vuelta san francisco paris y asturias.
Ya lei a mas que estan igual que yo, a ver si me pueden decir si ya les devolvieron el dinero del avion, yo queria que me devolviesen solo el dinero del vuelo cancelao, el de paris asturias de vuelta, el resto no, porque no los cancelaron y me habian salido muy bien de precio y sin escalas, por eso no me interesaba anularlo todo, que ahora los vuelos estaran mas caros y con mas escalas.
Sabeis si es posible eso? dejar el resto del vuelo igual y que te devuelvan solo un billete?
Es que esto se me ocurrio después de hablar con los de mi agencia, que me dijeron que los de air france no me pueden recolocar en ningun vuelo de vuelta desde paris (estara todo completo?) y la opción que les dieron era de devolver el dinero, de momento no anule todavia nada, esperando a ver si me pueden recolocar via madrid o por donde sea.
Entonces fue cuando pense después, si podria hacer los viajes igual que los tenia y al llegar a paris venir por mi cuenta con vueling via barcelona, que no creo que salga tan caro
Alguno de vosotros tuvo ya respuesta de air france y os recolocan, a mi igual me tan tomando el pelo no se...
Nosotros llamamos a la compañía y nos cambiaron los vuelos por Asturias - Madrid - París - Los Ángeles, y la vuelta cambiando Madrid por Barcelona. La única pega es que para la ida tenemos que dormir en París, porque no quisimos cambiar las fechas (es nuestra luna de miel) ni que nos devolvieran el dinero (por lo mismo que te pasa a ti, si lo cancelábamos y volvíamos a contratar nos saldría por el doble de precio).
Lo mejor es que llames a la compañía y la verdad es que no te ponen ningún problema (ya tenemos bastante con vivir incomunicados, no? )
Alguien probó el A380 de air france? en junio iremos a tokio con escala en paris a la ida en ese bicho y a la vuelta con Japan Airlines en un 777-300er. Iremos en el piso superior, se nota diferencia o mejor abajo?
Mejor arriba. Abajo la disposición es 3-4-3, y arriba 2-4-2, con lo que podeis estar 2 solos, sin tener a nadie alado. Ademas, hay un huequecito entre el asiento y la ventana, que te da un poco mas de espacio. Y hay menos gente, con lo que el desembarque es mas rapido.
Nosotros lo usamos el verano pasdo para hacer CDG-JNB, y también fuimos arriba
Gracias yojavitxu. Definitivamente nos quedaremos arriba, creo que es la fila 88. A ver que tal la comida, servicio... En general a disfrutar del avion. En la clase voyageur sabes si hay toma de corriente para el ordenador?
Ni idea, de eso ya no me acuerdo....... Nosotros solo usamos su sistema de entretenimiento, que por cierto es mejor que el de otros aviones de air france....
En cuanto a servicio..... Bastante bien, y comida no se..... Al menos mejor que iberia
Tengo una reserva con Air France: Málaga-París-Mexico DF-Villahermosa.
En la web me la da como OK, pero por curiosidad la he querido mirar en checkmytrip, como hago normalmente, y da mensaje de error. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Hola a todos!
Tengo un vuelo Paris-Tokio y me parece que en el programa de entretenimiento no hay ninguna pelicula en español...alguien puede confirmarlo?
Y son muchas horas..., sabeis si es posible conectar un pen o un cd en la pantalla individual del avión?
Hola ,estoy mirando vuelos para Delhi con air france y con klm,alguién sabe con cual vas mas cómodo.
Con air france tenemos una hora y media de conexion,y con klm una hora.Será tiempo suficiente? El de Paris tengo entendido que es muy grande pero el de Amsterdam al ser mas pequeño con una hora ,¿como lo veis?
Gracias
Hola ,estoy mirando vuelos para Delhi con air france y con klm,alguién sabe con cual vas mas cómodo.
Con air france tenemos una hora y media de conexion,y con klm una hora.Será tiempo suficiente? El de Paris tengo entendido que es muy grande pero el de Amsterdam al ser mas pequeño con una hora ,¿como lo veis?
Gracias
En esa ruta, y viendo el tipo de avion que opera cada una de ellas, escogeria la escala en paris
Hola a todos!
Tengo un vuelo Paris-Tokio y me parece que en el programa de entretenimiento no hay ninguna pelicula en español...alguien puede confirmarlo?
Y son muchas horas..., sabeis si es posible conectar un pen o un cd en la pantalla individual del avión?
Gracias y saludos!!
Yo tb tengo un vuelo de paris a tokio con air france y acabo de entrar en el programa de entretenimiento y hay varias peliculas en español. Que avion sera el de tu ruta? el mio es el A380, y aparecen series (ingles me imagino), musica, peliculas, documentales... Y se puede conectar una memoria usb para ver sus contenidos
Hola a todos!
Gracias y saludos!!
Yo tb tengo un vuelo de paris a tokio con air france y acabo de entrar en el programa de entretenimiento y hay varias peliculas en español. Que avion sera el de tu ruta? el mio es el A380, y aparecen series (ingles me imagino), musica, peliculas, documentales... Y se puede conectar una memoria usb para ver sus contenidos
Pues el avión es boeing 777-300 ER.Pero donde miras el avión?
Hola a todos!
Gracias y saludos!!
Si entras en tu reserva en su web, donde aparecen los horarios, equipajes... Aparece que avion es. En tu caso, probablemente tengas pantalla individual: www.seatguru.com/ ...-300_C.php
Si entras en tu reserva, tienes en la sección "a bordo" el programa de entretenimiento
Hola a todos!
Gracias y saludos!!
Si entras en tu reserva en su web, donde aparecen los horarios, equipajes... Aparece que avion es. En tu caso, probablemente tengas pantalla individual: www.seatguru.com/ ...-300_C.php
Si entras en tu reserva, tienes en la sección "a bordo" el programa de entretenimiento
Hola, la semana que viene cojo un vuelo con Air France desde Praga, haciendo escala en París-CDG, para regresar a España. La escala es de una hora, ¿será suficiente? Yo pienso que es muy justo, ya que tengo que recoger las maletas y facturar en París. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.
Ayer regrese de mi primera experiencia con Air France y decir que un 10 para ellos. Tanto en el vuelo con regional (Vigo-Paris) que te dan un aperitivo (cafe y napolitana por ejemplo) como en el Paris-Tokyo con al A380, un 10 en trato del personal, puntualidad, precio, comodidad del avion, ... Sin duda repetiria con ellos. Veremos cuando podremos disfrutar de algo gratis o una pantalla individual con entretenimiento en iberia
Tenemos dos billetes de Airfrance comprados para hacer la ruta Bilbao- Bangkok con escala en Paris.
A la vuelta, mi novia se va a quedar en Paris, porque coge un vuelo desde allí a Budapest (aeropuerto de Beauvais, pero eso ya es otro tema) y solo necesitaría la maleta de mano que llevaría consigo en el avión. Por lo que nos interesa que las dos maletas que facturamos en Bangkok (las de 23kg) lleguen a Bilbao.
Entonces, la pregunta es.... Aunque hayamos facturado las maletas en Bangkok hasta Bilbao, si a la hora de embarcar en Paris, la compañia ve que ella no entra en este segundo vuelo, le van a sacar la maleta del avión?? O la maleta seguirá su curso hasta Bilbao??
Y en el caso de que la saquen, creeis que puedo usar la baza del billete de mi chica para poder facturar las dos maletas a mi nombre en Bangkok? Esle pagar 23kg de peso extra para que las dos maletas lleguen a mi nombre a Bilbao ya me parece una pasta después de haber pagado un ojito de la cara por el billete.