Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Hola! necesito vuestra ayuda. Volamos de madrid a marrakech con ryanair. La maleta de mano te la pesan? o solo te piden que la metas en la cajita esa para ver si cabe?
O te la pesan para ver si pesa mas de 10 kilos?
Salu2
Blas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
bazsimano Escribió:
hola! necesito vuestra ayuda. Volamos de madrid a marrakech con ryanair. La maleta de mano te la pesan? o solo te piden que la metas en la cajita esa para ver si cabe?
Salu2
Blas
Puede que te la pesen y puede que no, así que mejor cumplir las normas para no llevarse sorpresas desagradables
hola! necesito vuestra ayuda. Volamos de madrid a marrakech con ryanair. La maleta de mano te la pesan? o solo te piden que la metas en la cajita esa para ver si cabe?
Salu2
Blas
Puede que te la pesen y puede que no, así que mejor cumplir las normas para no llevarse sorpresas desagradables
Nosotros a la ida este verano nada de nada, ni cartoncito para medidas,ni pesaje y a la vuelta la pareja de detras nuestro, se las midieron y se las pesaron, y se tubieron que poner prendas encima para bajar de peso, es una loteria pero yo me ceñiria a las normas, ya que son tremendos!!
Hola! necesito ayuda por favor, intenté facturar online y al introducir los datos y darle a facturar me salió una página con error, luego intenté entrar otra vez y me sale esto:
"Se ha introducido la información del pasajero.
Si necesita modificar los detalles de su documento por favor contacte nuestro centro de reservas."
No me deja ni introducir datos ni imprimir tarjeta de embarque ni nada, alguien sabe que puedo hacer?
Salu2
Blas
Nosotros a la ida este verano nada de nada, ni cartoncito para medidas,ni pesaje y a la vuelta la pareja de detras nuestro, se las midieron y se las pesaron, y se tubieron que poner prendas encima para bajar de peso, es una loteria pero yo me ceñiria a las normas, ya que son tremendos!!
Hola.
También tomamos ese vuelo...y la maleta mide:
- sin tener en cuenta las ruedas (55x40x23)
- con las ruedas (57x40x23)
Los 3 centimetros los puedo rebajar con una cinta o algo...pero lo de las ruedas ? tendré problemas? se fijan mucho en si sobresale el asa o no?
¡ Hola foreros!
Acabo de hacer la facturación online para un viaje ida y vuelta y a la hora de guardar las tarjetas de embarque, una vez finalizada la facturación, no me sale el nombre del pasajero en ninguna de las 2 hojas.
¿ QUé debo hacer?
Gracias de antemano y un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
X vsj12 y martonaaaa
Es casi seguro que en el sistema ya estáis facturados.
Os recomiendo que os acerquéis a un mostrador de ventas del aeropuerto de salida y comentéis lo que os ha sucedido. Ellos pueden desbloquear el sistema llamando a Dublin y luego tendríais que poder imprimir las tarjetas... O bien, llamad al 0044.. De contacto que aparece en la pagina de Ryanair. Lo que os sea más rentable.
laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros!
Acabo de hacer la facturación online para un viaje ida y vuelta y a la hora de guardar las tarjetas de embarque, una vez finalizada la facturación, no me sale el nombre del pasajero en ninguna de las 2 hojas.
¿ QUé debo hacer?
Si la página no te sale en blanco, pero sí te sale un numero de secuencia en negrita, imprime lo que te sale y ve con ello el día del vuelo. Es un problema provocado por el sistema, por lo que imprimirte nuevas tarjetas no tendrá coste, pero por favor, acude al aeropuerto con lo que te salga.
Eso depende. Cada vez Ryanair está concentrando más la atención en el embarque y en el control de las maletas de mano, controlando el 100% de ellas, y no dejan pasar ni una que exceda minimamente las medidas del gálibo.
¡ Hola foreros!
¿ QUé debo hacer?
Si la página no te sale en blanco, pero sí te sale un numero de secuencia en negrita, imprime lo que te sale y ve con ello el día del vuelo. Es un problema provocado por el sistema, por lo que imprimirte nuevas tarjetas no tendrá coste, pero por favor, acude al aeropuerto con lo que te salga.
Perdonad que os pregunte pero es un fallo de la web o es que en la tarjeta de embarque ahora no aprece el nombre y apellidos? es que sobre esta semana quiero reservar y estoy preocupada no me vaya a pasar...
Por otro lado no pensais que desde que la pagina estuvo 24 h sin funcionar esta fallando?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Precisamente lo que ha comentado hunterwasser en la pagina anterior....
hunterwasser Escribió:
laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros!
¿ QUé debo hacer?
Hola amigos, he hecho la facturación on line con Ryanair a Dublin para dos personas, pero solo me salen las tarjetas de embarque de la ida.
¿Que debo hacer para obtener las tarjetas de embarque también de la vuelta?
Muchisimas gracias, y saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
angel236 Escribió:
hola amigos, he hecho la facturación on line con Ryanair a Dublin para dos personas, pero solo me salen las tarjetas de embarque de la ida.
¿Que debo hacer para obtener las tarjetas de embarque también de la vuelta?
Muchisimas gracias, y saludos
Para el viaje de vuelta quedan más de 15 días?. Si quedan más no podras obtener las tarjetas de embarque hasta que queden 15 días como mucho hasta 4 horas antes de la salida del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Si los billetes son de ida y vuelta, te puedes sacar los dos a la vez...si solo son de ida, erntonces como dice Alik te tendrás que esperar hasta los 15 días...