Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Codigo promocional easyjet  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo tienes que buscar en Google, para Easyjet ahora mismo esta este: XMAS10SS, pero no se si se aplica a todos los vuelos, yo lo he probado Londres-Alicante y te descuentan £12.

Para Ryanair que yo sepa no existen, pero otras como Monarch siempre tienen codigos activos, si los buscas en Google los encuentras en foros y demas. Para Monarch tengo unos cuantos si te interesan dimelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias magpie, pero si quiero buscar mas que es lo que tengo que poner el google?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues simplemente (Nombre de la compañia) + codigo promocional, o si buscas en ingles "Discount code" o "promotion code".

El de easyjet lo han ampliado hasta la medianoche de hoy (5 de Enero), no se si seguiran ampliando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Hola
Tengo un par de vuelos para marzo y los he pagado la ultima semana de diciembre con una visa electron que caduco a final del 2011, debo presentarla cuando vaya al mostrador? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dirtyharry Escribió:
hola
Tengo un par de vuelos para marzo y los he pagado la ultima semana de diciembre con una visa electron que caduco a final del 2011, debo presentarla cuando vaya al mostrador? Gracias.
Que yo sepa nunca piden la tarjeta ni nada, si el pago esta confirmado no hace falta mas que presentarte con tu d.n.i o pasaporte en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
dirtyharry Escribió:
hola
Que yo sepa nunca piden la tarjeta ni nada, si el pago esta confirmado no hace falta mas que presentarte con tu d.n.i o pasaporte en el aeropuerto.

Gracias, es que en otras compañias la piden, es la primera vez que uso easyjet
⬆️ Arriba

Willy Fog

dirtyharry Escribió:
rodei Escribió:
dirtyharry Escribió:
hola

Gracias, es que en otras compañias la piden, es la primera vez que uso easyjet
La tarjeta de credito? al hacer el check in??
Pues ahora me pones en duda, es que a mi nunca me lo pidieron, y recientemente vole con easyjet y tampoco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguna low cost pide la tarjeta de credito al hacer el check-in, puedes incluso pagar con una tarjeta que no es tuya (yo lo hago siempre porque no tengo VISA electron y utilizo la de mi padre).

Si es habitual hacer esto en otras compañias como Iberia o BA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Ninguna low cost pide la tarjeta de credito al hacer el check-in, puedes incluso pagar con una tarjeta que no es tuya (yo lo hago siempre porque no tengo VISA electron y utilizo la de mi padre).

Si es habitual hacer esto en otras compañias como Iberia o BA.
Pues no tenia ni idea de eso...ni con Iberia, Lufhtansa, Brussels ni muchas otras compañias nunca me lo pidieron...esta bien saberlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que no tengo ni idea de porque una vez la piden y otras no.. A mi me la han pedido en un vuelo con BA a Nueva York por ejemplo, y he oido que Iberia también lo ha hecho, tal vez sea solo en trayectos largos por mas seguridad o algo así...

Pueden denegar el embarque si no se presenta la tarjeta, así que hay que ir con ojo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
La verdad que no tengo ni idea de porque una vez la piden y otras no.. A mi me la han pedido en un vuelo con BA a Nueva York por ejemplo, y he oido que Iberia también lo ha hecho, tal vez sea solo en trayectos largos por mas seguridad o algo así...

Pueden denegar el embarque si no se presenta la tarjeta, así que hay que ir con ojo...
Y tanto...
Imaginate que vas tan feliz a embarcar, que has comprado los billetes con otra tarjeta que no es la tuya, y van y te dicen que no puedes subir..
Pero queda claro que por lo menos EASYJET no lo hace. De todas formas, tomo nota.
⬆️ Arriba

Admin

Easyjet no pide la tarjeta de credito con la que has pagado, otras compañías si me la han pedido, una de ellas fue Lufthansa, pero creo que muchas no lo hacen siempre y las que lo suelen hacer lo indican en su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Hacemos un viaje a primeros de abril con la línea easyjet, somas 6 matrimonios con sus respectivos niños, para ir todo mas rápido llevamos equipaje de mano, ( maleta pequeña), 1 por cada uno , incluidos los niños.
Mi pregunta es la siguiente.
Al llevar equipaje de mano por cada pasajero, podrían la mujeres llevar bolso,?
La otra pregunta seria si a no facturar, y llevar los billetes sacados desde el ordenador habría que hacer cola para que nos toque los primeros asientos o asignas números?.
Gracias por las respuestas
Oscar
⬆️ Arriba

Super Expert

pitillo Escribió:
Buenos días.
Hacemos un viaje a primeros de abril con la línea easyjet, somas 6 matrimonios con sus respectivos niños, para ir todo mas rápido llevamos equipaje de mano, ( maleta pequeña), 1 por cada uno , incluidos los niños.
La otra pregunta seria si a no facturar, y llevar los billetes sacados desde el ordenador habría que hacer cola para que nos toque los primeros asientos o asignas números?.
Oscar
Hola,solo dejan un bulto por persona y no tienen miramientos,una vez volviendo de Paris,las mujeres iban locas intentando meter el bolso dentro de la maleta.
En cuanto a lo de entrar antes,tienes una opción para eso,pagando un poco mas claro,si no,cuando esteis allí...pues lo típico,una cola primero entran los que han pagado suplemento y luego el resto.
Por lo demas,yo recuerdo un vuelo muy bueno y muy puntuales.
SSuerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nani7 Escribió:
pitillo Escribió:
Buenos días.
Oscar
Hola,solo dejan un bulto por persona y no tienen miramientos,una vez volviendo de Paris,las mujeres iban locas intentando meter el bolso dentro de la maleta.
En cuanto a lo de entrar antes,tienes una opción para eso,pagando un poco mas claro,si no,cuando esteis allí...pues lo típico,una cola primero entran los que han pagado suplemento y luego el resto.
Por lo demas,yo recuerdo un vuelo muy bueno y muy puntuales.
SSuerte
Los niños, hasta 5 años incluidos, tienen embarque preferente junto con 2 adultos, pasando después de los que han contratado speady bording. No sé si será vuestro caso
www.easyjet.com/ ...arque.html
⬆️ Arriba

Super Expert

easyjet-es.custhelp.com/ ...c29JTms%3D

Ya va siendo hora.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, puntos para Easyjet
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si con easyjet se puede meter comida en equipaje de mano?
Es decir, algun taper etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PATRY-EAS Escribió:
Sabeis si con easyjet se puede meter comida en equipaje de mano?
Es decir, algun taper etc...
Easyjet no comprueba lo que llevas en tu equipaje, para eso están los encargados de la seguridad del aeropuerto. Mientras no sea comida líquida (o algo cremoso) puedes meter lo que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Turkish Airlines - Etihad Airways - Wizzair - Air France - Jet Airways - Cubana De Aviacion ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes