Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No,no. Tengo Electron, esto es algo independiente de la tarjeta.
Te ponen lo del suplemento por gasto de gestión desde el primer paso... Creo que es algo nuevo de hoy mismo, pero no encuentro nada de info en la red.
Muchas gracias por tu ayuda
Así es Pacomm, esos gastos de gestión están desde ayer porque al menos yo no los ví el martes, lo que han hecho es no cobrar gastos adicionales por pagar con cualquier tarjeta de débito (no sólo la Electron que era la única que no te cargaban anteriormente)
Menos mal que compre dos vuelos a final de diciembre con una visa electron que me caduco a final de mes, me he ahorrado 22 euros mas lo que van subiendo los vuelos.
Pero es una faena para el futuro que hayan puesto esos gastos 'de gestion'
No tiene nada que ver con la tarjeta.. Y no ha cambiado absolutamente nada, los precios son los mismos, siemplemente es un desglose que hacen, pero lo que importa es el precio final, que diga que hay X euros de gestion o no lo diga da igual...
Si que tiene que ver, antes con visa electron era la unica tarjeta que tenia recargo cero euros. Ahora esta englobada en tarjetas de debito, y tiene esos 11 euros. Si pagas con credito son mas, como pasaba antes, eso es lo que no ha cambiado.
si que tiene que ver, antes con visa electron era la unica tarjeta que tenia recargo cero euros. Ahora esta englobada en tarjetas de debito, y tiene esos 11 euros. Si pagas con credito son mas, como pasaba antes, eso es lo que no ha cambiado.
Tienes razon dirtyharry, acabo de hacer una simulación y es como dices. Por un lado mejor porque yo no tenia visa electron (usaba la de mi padre) pero por otro peor porque es mas caro.. Seguire volando con Monarch que sigue sin cobrar nada! (de momento)
Para volar con easyjet llevando el localizador y dni te dan tarjetas de embarque o hay que hacer alguna gestion antes como con ryanair pq cobran si no las llevas impresas???
Que medidas permiten de equipaje de mano, son intransigentes con lo de llevar una maleta de mano y un bolso o son permisivos?? gracias
para volar con easyjet llevando el localizador y dni te dan tarjetas de embarque o hay que hacer alguna gestion antes como con ryanair pq cobran si no las llevas impresas???
Que medidas permiten de equipaje de mano, son intransigentes con lo de llevar una maleta de mano y un bolso o son permisivos?? gracias
Basta con llevar un documento de identidad valido, no hace falta nada mas..en cuanto al equipaje sin que son un pelin mas permisivios, aun así, tienes que llevarlo todo en un bulto. Yo vole con ellos a final de año y allí no habia nadie controlando el tema de bultos ni medidas.
Buenas.voy a volar con easyjet a londres y no tengo claro lo de la tarjeta de embarque. Mas que nada por que me han dicho que los de facturación de ponen un número en la tarjeta y te llaman por ese orden, pero yo no facturo maleta,como va eso?
buenas.voy a volar con easyjet a londres y no tengo claro lo de la tarjeta de embarque. Mas que nada por que me han dicho que los de facturación de ponen un número en la tarjeta y te llaman por ese orden, pero yo no facturo maleta,como va eso?
Pues yo en diciembre vole con easyjet y segun llegabas a facturación, te ponias en la cola y dejabas la maleta, enseñabas el dni (no hace falta nada mas), te dan ello la tarjeta de embarque y listo. Igual de sencillo que las demas compañias normales.