Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, hoy he reservado vuelo con pullmantur para santo domingo el día 03/03/2012, y quiero reservar asiento, pero me he puesto ha ello y con los datos que tengo (localizador y nº de vuelo) no me deja entrar, me da fallos.
¿Sabe alguien si hay un numero de días de antelación para poder reservar, o algun otro impedimento que a mi no se me ocurre?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola a todos! Pues he comprado unos billetes para el vuelo de Iberia de Madrid a Los Angeles directo, es el IB6171 y según los billetes me pone que es un Airbus 340. He entrado a la página de Iberia y el mapa que me enseña no se corresponde con el de Seatguru. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!
Nosotros volamos el proximo día 29 con Iberia en asientos de emergencia y no hablamos inglés y lo hemos hecho siempre, ahora me entero de esto,. Saludos
Nosotros volamos el proximo día 29 con Iberia en asientos de emergencia y no hablamos inglés y lo hemos hecho siempre, ahora me entero de esto,. Saludos
Hola a todos!! tengo reservado para el proximo 26 de Agosto un vuelo para ir a orlando, le he reservado con american airlines. Lo que ocurre es que el vuelo Madrid-Miami es operado con Iberia y no se como hacer para reservar los asientos. ¿Como lo hago? Los asientos del Miami-Orlando si que los he reservado.
Para la vuelta me ocurre lo mismo, hago Orlando-Nueva york con AA y Nueva YOrk con Iberia.
¿podriais ayudarme?
Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.
Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.
Hola a todos!! tengo reservado para el proximo 26 de Agosto un vuelo para ir a orlando, le he reservado con american airlines. Lo que ocurre es que el vuelo Madrid-Miami es operado con Iberia y no se como hacer para reservar los asientos. ¿Como lo hago? Los asientos del Miami-Orlando si que los he reservado.
Para la vuelta me ocurre lo mismo, hago Orlando-Nueva york con AA y Nueva YOrk con Iberia.
¿podriais ayudarme?
Ahora me parece que con Iberia a no ser que pagues por el asiento que quieras escoger solo los podrías escoger 24 horas antes del vuelo cuando hagas la facturación online.
Antes si tenias la Iberia Plus, podias escoger el asiento, pero ahora ya solo lo pueden hacer los clientes que tengan status.
Todo esto te lo digo de oidas y no te lo puedo asegurar, igual lo mejor es que llames a Iberia y que te lo expliquen.
Ahora me parece que con Iberia a no ser que pagues por el asiento que quieras escoger solo los podrías escoger 24 horas antes del vuelo cuando hagas la facturación online.
Antes si tenias la Iberia Plus, podias escoger el asiento, pero ahora ya solo lo pueden hacer los clientes que tengan status.
Todo esto te lo digo de oidas y no te lo puedo asegurar, igual lo mejor es que llames a Iberia y que te lo expliquen.
Un saludo.
Me autocito a mi mismo
Me quedé con la duda y entré en la web de Iberia y efectivamente a no ser que pagues ya no se pueden escoger los asientos antes de hacer la facturación online 24 horas antes del vuelo, a no ser que viajes en Business o tengas status en las tarjetas de fidelización de la compañia (Oro, Platino...)
Así todo en este enlace tienes toda la información disponible y las diferentes tarifas que hay para escoger asiento.
Un saludo.
Me autocito a mi mismo
Me quedé con la duda y entré en la web de Iberia y efectivamente a no ser que pagues ya no se pueden escoger los asientos antes de hacer la facturación online 24 horas antes del vuelo, a no ser que viajes en Business o tengas status en las tarjetas de fidelización de la compañia (Oro, Platino...)
Así todo en este enlace tienes toda la información disponible y las diferentes tarifas que hay para escoger asiento.
Un saludo.
Bajan precios en billetaje y lo recuperan de otras maneras, por ejemplo esta.
Gracias por la respuesta!!
Pues he llamado a iberia y me han dicho eso que hay que pagar 25 euros por asiento, pero aunque quisiera no podria ya que mi reserva es con American Airlines y no trabajan con el mismo sistema, por lo que me tengo que esperar 24 horas antes de la salida del viaje. Me parece patetico!!! , si ambas compañias son alianza ¿porque no se puede reservar asientos de una para otra?
En American tampoco los puedo reservar!!!
Pero hablas catellano.
...y lo que es más importante; la tripulación también!
Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.
Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.
Es muy buena opción
Además, el 777 es un avión muy cómodo.
Es muy buena opción
Además, el 777 es un avión muy cómodo.
Yo voy a volar en marzo en un Airbus A320, con Vueling. Escogí un asiento un poco a voleo... 25D, tanto en ida como en vuelta. Es en cola, pero no detrás del todo, y en pasillo (me aterra la ventanilla). En especial lo escogí porque, según el plano, me dio la impresión de que desde ese asiento no se verían las alas (es que no quiero verlas jajaja).
¿Sabéis si he escogido bien? Aún estoy a tiempo de cambiarlo...
Gracias De todos modos no creo que lo cambie porque... Creo que tendría que pagar otra vez. Estuve mirando las filas que comentas y son un poco más caras, por algo será Pero bueno, me quedo con el 25D :)
Gracias De todos modos no creo que lo cambie porque... Creo que tendría que pagar otra vez. Estuve mirando las filas que comentas y son un poco más caras, por algo será Pero bueno, me quedo con el 25D :)
De todas maneras una recomendación es que factureis con tiempo, por si se les ocurre dar vuestras plazas.