¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 23 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Willytrip Escribió:
Hola!!!

Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.

Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.

Es muy buena opción
Además, el 777 es un avión muy cómodo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
Willytrip Escribió:
Hola!!!

Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.

Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.

Es muy buena opción
Además, el 777 es un avión muy cómodo.

Saludos
Gracias! Ya contaré qué tal por arabia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a volar en marzo en un Airbus A320, con Vueling. Escogí un asiento un poco a voleo... 25D, tanto en ida como en vuelta. Es en cola, pero no detrás del todo, y en pasillo (me aterra la ventanilla). En especial lo escogí porque, según el plano, me dio la impresión de que desde ese asiento no se verían las alas (es que no quiero verlas jajaja).

¿Sabéis si he escogido bien? Aún estoy a tiempo de cambiarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun planos, la 25 es una fila de atras, no veras las alas y mas si no vas en ventanilla.

De todas formas si quedan libres entre la 1-10, siempre es mas comodo volar en las primeras filas que en las ultimas. Menos ruido y menos movimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie pero en esas filas se verían las alas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, las alas quedarian detras de ti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias De todos modos no creo que lo cambie porque... Creo que tendría que pagar otra vez. Estuve mirando las filas que comentas y son un poco más caras, por algo será Pero bueno, me quedo con el 25D :)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Björk Escribió:
Gracias De todos modos no creo que lo cambie porque... Creo que tendría que pagar otra vez. Estuve mirando las filas que comentas y son un poco más caras, por algo será Pero bueno, me quedo con el 25D :)
De todas maneras una recomendación es que factureis con tiempo, por si se les ocurre dar vuestras plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podrían hacer eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Björk Escribió:
¿Podrían hacer eso?
A mi me lo han echo este verano desde Cancun y el año que fui a NY teoricamente llevaba los asientos reservados y cuando facturo segun Iberia no los tenia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Björk Escribió:
¿Podrían hacer eso?
A mi me lo han echo este verano desde Cancun y el año que fui a NY teoricamente llevaba los asientos reservados y cuando facturo segun Iberia no los tenia.
Supongo que ahora que la gente los reserva pagando por anticipado por internet estara mas controlado eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué fuerte!

Sí, yo pagué por reservarlos... Porque realmente me iba a sentir más segura sabiendo dónde voy, que temiendo que me pongan en ventanilla al lado del motor o algo así... Que realmente no se me antoja nada...

Como me pase algo así... La lío! Jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Björk Escribió:
Qué fuerte!

Sí, yo pagué por reservarlos... Porque realmente me iba a sentir más segura sabiendo dónde voy, que temiendo que me pongan en ventanilla al lado del motor o algo así... Que realmente no se me antoja nada...

Como me pase algo así... La lío! Jajajaja.
No te preocupes veras como los tienes tu reservados y disfrutas del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos comprado unos vuelos a través de agencia con Iberia de Madrid a Los Angeles. Al ir a reservar los asientos queríamos coger la salida de emergencia o la primera fila de turista (donde se ponen las cunas de bebes) por ser los mas espaciosos, pero en la agencia nos han dicho que es muy probable que justo al llegar allí nos cabien los asientos porque justo en esos asientoa que queríamos se reservan ellos el derecho de cambiarte si lo ven necesario. Es realmente así??

Al final hemos reservado la segunda fila, justo detrás de los asientos para las cunas de bebe, pero estoy pensando que no hemos hecho bien porque como nos toque un bebe en el asiento de delante durante doce horas nos puede incordiar el vuelo.

Creeis que debo cambiarlo por la salida de emergencia?? Me da miedo que una vez allí nos cambien y nos pongan en la ultima fila en los asientos no reclinables que hay junto a los baños...

Que hago???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de entrar en gestión de reservas y tengo una nueva duda. En la agencia me dijeron que me podían reservar los asientos gratis y parece ser que lo hicieron. Pero ahora entro en gestion de reserva y me sale "asiento pendiente de asignar", puede reservar su asiento por 25 €. Quiere decir esto que no está reservado?? Si en la agencia me dijeron que si y era gratis...
⬆️ Arriba

Admin

Iris29 Escribió:
Hemos comprado unos vuelos a través de agencia con Iberia de Madrid a Los Angeles. Al ir a reservar los asientos queríamos coger la salida de emergencia o la primera fila de turista (donde se ponen las cunas de bebes) por ser los mas espaciosos, pero en la agencia nos han dicho que es muy probable que justo al llegar allí nos cabien los asientos porque justo en esos asientoa que queríamos se reservan ellos el derecho de cambiarte si lo ven necesario. Es realmente así??

Al final hemos reservado la segunda fila, justo detrás de los asientos para las cunas de bebe, pero estoy pensando que no hemos hecho bien porque como nos toque un bebe en el asiento de delante durante doce horas nos puede incordiar el vuelo.

Creeis que debo cambiarlo por la salida de emergencia?? Me da miedo que una vez allí nos cambien y nos pongan en la ultima fila en los asientos no reclinables que hay junto a los baños...

Que hago???

Si, es realmente así...yo reservaria una salida de emergencia; mucho mejor que esa segunda fila de asientos centrales -que no os aporta ninguna ventaja-.
Cámbialos, que es un vuelo muy largo y lo agradecerás.

PD con respecto al pago de la reserva de asientos en la web de Iberia y esas dudas que te ha generado, te aconsejo que le hagas la consulta a tu agencia que son los que han efectuado la reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29
No se si la política es la misma en vuelos internacionales, pero en los nacionales, Iberia, solamente deja reservar gratis los asientos cuando haces por internet el check-in 24 horas antes del vuelo. Si lo quieres reservar antes tienes que pagar por esa reserva de asientos. También es gratis cuando facturas en el aeropuerto pero te dan la plaza de manera aleatoria.
Tal como te dice annakin mejor consulta con tu agencia pero me temo que si quieres esos asientos tendrás que pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos. Pues la verdad es que no entiendo nada, no sé como me dicen eso en la agencia y me hacen ver que han reservado los asientos, en fin...

Si no llego yo a mirarlo ni si quiera me entero que 24 horas antes se pueden reservar, que es lo que supongo que haremos porque pagar mas de lo que hemos pagado por los vuelos me parece demasiado. Solo espero que podamos coger los asientos juntos porque tener que viajar separados no me haría ninguna gracia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Gracias chicos. Pues la verdad es que no entiendo nada, no sé como me dicen eso en la agencia y me hacen ver que han reservado los asientos, en fin...

Si no llego yo a mirarlo ni si quiera me entero que 24 horas antes se pueden reservar, que es lo que supongo que haremos porque pagar mas de lo que hemos pagado por los vuelos me parece demasiado. Solo espero que podamos coger los asientos juntos porque tener que viajar separados no me haría ninguna gracia.

Desde hace unos meses atras, Iberia ya no permite reservar asientos antes de las 24 horas a la salida del vuelo a no ser que pagues o tengas tarifas completas (por ejemplo Y en turista), viajes en Business o tengas status en las tarjetas de fidelización...

Para tu vuelo tendrías que pagar 25 € (si es que vas en turista) por cada billete para poder reservar el asiento. Y 60 € por billete si quieres salida de emergencia

Tienes mas información aqui

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos !!

Mi vuelo ,sale el día 5 a Tenerife desde Asturies ,e pillado un paquete con avión y hotel ,yo con ir con mi novia en un asiento a poder ser con ventana mejor ,pero vamos supongo ningun sitio sea malo ,malo malo no? quiero decir para lo que es un viaje de 2 horas y media puede ser ?

Para elegir sitio que es en el mismo areopuerto cuando vayas a facturar? podremos ir juntos no?

saludos y gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes