Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Sruicas, este hilo es para el transporte publico entre Madrid y barajas, no en Barcelona. Te dejo el hilo correcto donde hacer tu pregunta: www.losviajeros.com/ ...hp?t=31462
Hola
Hay transporte pùblico durante la noche desde Madrid al aeropuerto de Barajas?, estoy pensando en ir a Amsterdam en mayo y el vuelo que mejor me va sale a las 6.45h de la mañana y creo que los buses y el metro empiezan a las 6... Y claro un taxi a esas horas hasta barajas imagino que es un pastòn no??
Gracias y saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Desde hace un tiempo funcionan buses al aeropuerto durante toda la noche que salen desde Cibeles, se llama Linea Express Aeropuerto y sale algo así como 2€
¿Sabeis si con el billete del Alvia también es gratuito el tren que va a barajas desde Atocha? Creo que con el del Ave sí que lo es pero con le del Alvia no lo encuientro y paso de preguntar a RENFE que no contestan nunca.
¿Sabeis si con el billete del Alvia también es gratuito el tren que va a barajas desde Atocha? Creo que con el del Ave sí que lo es pero con le del Alvia no lo encuientro y paso de preguntar a RENFE que no contestan nunca.
Si te entra el cercanias en el billete te lo pone en el mismo billete.
Debajo del localizador t deberia poner algo del cercanias.
Gracias Nevada, el bono se compra en maquinas o en taquillas, y donde se paga el suplemento? (he ido a Madrid varias veces pero nunca en avion...). Llegamos a la T1.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Cuando llegas al hall del metro hay tanto máquinas como una taquilla, para evitarte líos puedes dirigirte mejor al taquillero y explicarle lo que necesitas, las máquinas son fáciles pero el sistema del suplemento del metro con el metrobus (10 viajes) la verdad es que no está nada bien explicado.
¿Hay autobuses gratuitos desde la T1/T2 hasta la T4?
Porque yo vuelo de Santander a Madrid y de Madrid a Punta Cana. Vale que hay muchíiiiiiisimo tiempo entre ambos, pero no me apetece pagar 15 € por tres personas para trasladarme de una terminal a otra en en el metro expresss de marras
¿o estoy confundida?
¿Alguien me lo podía explicar?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marita66 Escribió:
¿Hay autobuses gratuitos desde la T1/T2 hasta la T4?
Porque yo vuelo de Santander a Madrid y de Madrid a Punta Cana. Vale que hay muchíiiiiiisimo tiempo entre ambos, pero no me apetece pagar 15 € por tres personas para trasladarme de una terminal a otra en en el metro expresss de marras
¿o estoy confundida?
¿Alguien me lo podía explicar?