AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Plus Comet  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Solo un apunte respecto a seguridad y lo se comentaba mas arriba de q las auxiliares de vuelo (tcps) se "enfadaban" cuando todo el mundo estaba de pie charlando en la zona de los wc porq se aburrían.

No es q se enfadaran, es q en esa zona solo hay DOS mascarillas por wc y, dependiendo del tipo de avión, otras dos en el pasillo. Así q en caso de problemas con la presión (si ya se es poco probable, pero no imposible y totalmente contemplable) dentro del wc no habría problema...pero a ver quien se ponía las dos máscaras de todo el grupo q estaba fuera, porq el resto...se van al suelo. Eso sin contar la posibilidad, tampoco tan remota, d encontrar una turbulencia repentina y acabar todos contra el techo.

El avión es MUY MUY seguro, pero no infalible, señores cuidémonos nosotros mismos, para un vuelo tan largo hay q llevar para entretenerse (libro..música...revistas...) por si se tiene frío (una chaquetita o chal) etc....y no dejerlo todo en manos de la compañía...q las cosas fallan y no son nuestras madres trampoco.
⬆️ Arriba
Asunto: me fio de lo que dicen en Air Comet??  Publicado:

Travel Addict

A mi me acaban de decir en air comet es que todo lo que compre hasta que me den la maleta en farmacia,comida y ropa me lo abonaran,me lo han dicho en un 902 y claro no me atrevo a comprar porque después si no me lo pagan que hago?
Es una compañia tan cutre ,ya hace una semana y nada de nada,he puesto denuncia en aena, les he enviado una reclamación por burofax(esta sellada por ellos) y esta semana que viene ire a la omic por hacer me esperar 6 horas sin prev io aviso tanto de ida como de vuelta a Buenos Aires y yo hiba con un bebe de 10 meses no tenia ni pañales ni comida ni nada..una verguenza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me fio de lo que dicen en Air Comet??  Publicado:

Indiana Jones

En principio debe de ser as, leete las condiciones de equipaje en el billete referente a perdida de equipajey
Eso es lo que esta obligada la compañia a cumplir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Air plus comet es una autentica basura me cogi un paquete de marsans combinado la habana-varadero perdi un día de hotel de 7 días a la vuelta 9 horas de retraso y perdimos el enlace de vuelta a mi ciudad no se han hecho responsablees de nada ni ellos ni marsans todo son evasibas,Hicimos 8 reclamaciones a air comet plus y 5 a aena, otra a turismo y fui a consumo y me dijeron que presentara l escrito haber que alega air comet plus, vamos un cachondeo , lo tengo en manos de abogados y los voy a tener que demanndar en el juzgado, inpresentables no llegaron a insultar y a amenazarnos porque los animos de la gente estaban muy caldeados, no viajeis con ellos que ultimamente son una verguenza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo,yo tb voy a ir a los juzgados porque parece mentira que no hagan caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

elisen35 Escribió:
a mi me acaban de decir en air comet es que todo lo que compre hasta que me den la maleta en farmacia,comida y ropa me lo abonaran,me lo han dicho en un 902 y claro no me atrevo a comprar porque después si no me lo pagan que hago?
Es una compañia tan cutre ,ya hace una semana y nada de nada,he puesto denuncia en aena, les he enviado una reclamación por burofax(esta sellada por ellos) y esta semana que viene ire a la omic por hacer me esperar 6 horas sin prev io aviso tanto de ida como de vuelta a Buenos Aires y yo hiba con un bebe de 10 meses no tenia ni pañales ni comida ni nada..una verguenza

Si es verdad eso de que te lo abonarán al final... Pideles eso mismo pero por escrito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona Elisen, entiendo q tuviste retraso de 6 horas a la ida y a la vuelta con Air Comet?

Es verdad q el retarso es lamentable. Lo q no entiendo muy bien es q no tuvieras, por si acaso, y sabiendo q podría haber retrasos un extra de comida y pañales de bebe...es preferible no depender de nadie...sobre todo cuando el q sufre es tu bebe no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO TENGO MI OPINION QUE APORTAR.
EN LA IDA TODO FUE CORRECTO, LA HORA DE SALIDA , LA MALETA , LAS AZAFATAS...
Y A LA VUELTA TAMBIEN FUE TODO PERFECTO.LA UNICA PEGA ESK SE ME ROMPIO UNA PEKEÑA NOTELLA PERO EN FIN.
YO LO UNICO MALO QUE TENGO QUE RESALTAR DE LA COMPAÑIA ES EL AVION.ES EL MAS VIEJO QUE TIENEN(DICHO POR UNA AZAFATA) Y PARA LAS PERSONAS ALTAS COMO YO ES INCOMODISIMO.
YO SI VOLVERIA A VOLAR CON ELLOS PERO CON OTRO TIPO DE AVION.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre yo tenia previsto para un viaje de 12 horas incluso un poco mas pero no para 20 horas al ir y 24 horas al volver y a las 3 de la mañana donde encuentro una farmacia en barajas?y si supongo que tienes un bebe porque hablaras con concimiento de causa que no es facil llevar en un avion todo lo necesario(pañales,potitos,leches,cremas,biberones,chupetes,etc)mas como para pensar que te van a dejar colgada horas y horas,igualmente no me tengo que justificar,yo he pagado un billete y mas alla de todo la incomodidad y el calor que paso mi bebe no hay manera de subsanarlo...
Igualmente yo no creo que haya obrado mal sino en estee caso que esta claro que es la compañia
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es un viaje de 12 horas y tiene 6 de retraso me suman 18 horas, no 20 ni 24.
Independientemente de esto, insisto en q hay q ir preparado, en la medida de lo posible, porque estas cosas OCURREN, ahora...q cada uno haga lo q crea conveniente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fueron 6 horas de retraso antes de coger el vuelo y 5 horas mas para las maletas y que te dieran una hoja de reclamación después del vuelo,pero bueno si tu te conformas y lo ves normal,yo no,para mi que ya hagan esperar mas de la cuenta por poco que sea ya es una irregularidad,y por lo que leo hay mucha gente que opina igual, hay una cosa que no se paga con dinero que es el tiempo...
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Madrid-Roma con Air Comet. Algún problema???  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!
Ya estamos empezando a organizar nuestro próximo destino, que será Roma en Navidad, y consultando los vuelos el de mejor precio/horario es con la compañía Air Comet. No tengo nada en contra de las low-cost, todo lo contrario, me parece que son el gran invento del siglo, gracias a ellas a los que nos apasiona viajar hemos conseguido hacerlo incluso más a menudo. He viajado con muchas de ellas (ryanair, smarwings, easyjet...), y nunca he tenido grandes problemas (retrasos sí, pero que compañía que se precie no los tiene?).
Pero nunca hemos viajado con Air Comet, y me gustaría tener alguna referencia, sobre todo porque vamos sólo 4 días y no quisieramos perder un "tiempo precioso" en los aeropuertos. Aunque llegado el momento todo puede pasar, claro...
Gracias![php]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Madrid-Roma con Air Comet. Algún problema???  Publicado:

Experto

Yo que tu huía de esa compañía como de la peste.... Con decirte que yo me fui a Londres para 4 días y al final sólo estuve 3... Con eso creo que te digo todo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo fui en febrero a roma con ellos y todo muy bien,salio a la hora y un viajecito bastante bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff yo te doy mi opinion y mi experiencia...me amargaron el viaje...si te retrasa el vuelo o te pierden la maleta...no aparece nadie ...y armate de paciencia por las colas que hay....consejo....buscate otra compañia YA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Procura no volar con air comet, aunque te gastes más. Yo también vuelo con ryanair y con easyjet... Y bien, pero en mayo de este año, volé a roma desde Madrid con air comet y bien, solo se retrasó 2 horas, pero a la vuelta tenía que salir de Roma a las 7 de la tarde, y no salió hasta las 4 de la mañana. 9 horas de retraso!! y encima nos tuvieron allí tirados en el aeropuerto como perros sin darnos ninguna explicación. Y lo peor es que cada día escucho más comentarios de este tipo sobre air comet. Por eso que si la puedes evitar hazlo para que no te amarguen las vacaciones. Un saludo y disfruta de Roma que es una maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajé desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Madrid. El vuelo salió retrasado, más de nueve horas. Perdimos la conexión con Barcelona y fue una auténtica tortura lograr que se hicieran cargo. Nos mentían constantemente. Llegamos a casa 20 horas tarde. Las azafatas son (casi todas) bastante bordes y te dicen que si el avión aterriza, esa suerte tendrás, porque se cae a trozos. La verdad es que había muchas cosas que no funcionaban bien (luces, etc.). Hemos presentado un montón de reclamaciones y no nos hacen ni caso, a pesar de que según la normativa de la UE deben indemnizarnos. Fue una experiencia de pesadilla que no recomiendo a nadie. Nos tuvieron un montón de horas sin comer (fuera del avión y a bordo). En la vida me vuelvo a subir a un avión de esa compañía. Y el billete tampoco era tan barato, así que...

Véase tb:
www.20minutos.es/ .../aircomet/
www.adn.es/ ...nizan.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rdt_barcelona Escribió:
Viajé desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Madrid. El vuelo salió retrasado, más de nueve horas. Perdimos la conexión con Barcelona y fue una auténtica tortura lograr que se hicieran cargo. Nos mentían constantemente. Llegamos a casa 20 horas tarde. Las azafatas son (casi todas) bastante bordes y te dicen que si el avión aterriza, esa suerte tendrás, porque se cae a trozos. La verdad es que había muchas cosas que no funcionaban bien (luces, etc.). Hemos presentado un montón de reclamaciones y no nos hacen ni caso, a pesar de que según la normativa de la UE deben indemnizarnos. Fue una experiencia de pesadilla que no recomiendo a nadie. Nos tuvieron un montón de horas sin comer (fuera del avión y a bordo). En la vida me vuelvo a subir a un avión de esa compañía. Y el billete tampoco era tan barato, así que...

Véase tb:
www.20minutos.es/ .../aircomet/
www.adn.es/ ...nizan.html

Es increible ver como el Ministerio de Fomento no toma cartas en el asunto y le cancela los slots que tiene esta maldita compañia.
Detras de este asunto hay alguna trama que en algun momento se descubrirá y debe de ser un "affaire" de categoria.
Al tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le regalé a mi hermano unos billetes con air comet a Roma y estaba temblando por si había mucho retraso, sólo iban un finde, y todo muy bien. Puntualidad inglesa.Creo que cunado lo hacen bien hay que decirlo también, por eso lo cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por avisar cuando salen bien las cosas, porque yo tengo comprada la vuelta de paris a madrid en diciembre con Air Comet (la ida es con Ryan Air) y estoy un poco asustadilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes