Vuelo Madrid-Roma con Air Comet. Algún problema??? ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelo Madrid-Roma con Air Comet. Algún problema???  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Ya estamos empezando a organizar nuestro próximo destino, que será Roma en Navidad, y consultando los vuelos el de mejor precio/horario es con la compañía Air Comet. No tengo nada en contra de las low-cost, todo lo contrario, me parece que son el gran invento del siglo, gracias a ellas a los que nos apasiona viajar hemos conseguido hacerlo incluso más a menudo. He viajado con muchas de ellas (ryanair, smarwings, easyjet...), y nunca he tenido grandes problemas (retrasos sí, pero que compañía que se precie no los tiene?).
Pero nunca hemos viajado con Air Comet, y me gustaría tener alguna referencia, sobre todo porque vamos sólo 4 días y no quisieramos perder un "tiempo precioso" en los aeropuertos. Aunque llegado el momento todo puede pasar, claro...
Gracias![php]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Madrid-Roma con Air Comet. Algún problema???  Publicado:

Experto

Yo que tu huía de esa compañía como de la peste.... Con decirte que yo me fui a Londres para 4 días y al final sólo estuve 3... Con eso creo que te digo todo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo fui en febrero a roma con ellos y todo muy bien,salio a la hora y un viajecito bastante bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff yo te doy mi opinion y mi experiencia...me amargaron el viaje...si te retrasa el vuelo o te pierden la maleta...no aparece nadie ...y armate de paciencia por las colas que hay....consejo....buscate otra compañia YA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Procura no volar con air comet, aunque te gastes más. Yo también vuelo con ryanair y con easyjet... Y bien, pero en mayo de este año, volé a roma desde Madrid con air comet y bien, solo se retrasó 2 horas, pero a la vuelta tenía que salir de Roma a las 7 de la tarde, y no salió hasta las 4 de la mañana. 9 horas de retraso!! y encima nos tuvieron allí tirados en el aeropuerto como perros sin darnos ninguna explicación. Y lo peor es que cada día escucho más comentarios de este tipo sobre air comet. Por eso que si la puedes evitar hazlo para que no te amarguen las vacaciones. Un saludo y disfruta de Roma que es una maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Plus Comet  Publicado:

New Traveller

Viajé desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Madrid. El vuelo salió retrasado, más de nueve horas. Perdimos la conexión con Barcelona y fue una auténtica tortura lograr que se hicieran cargo. Nos mentían constantemente. Llegamos a casa 20 horas tarde. Las azafatas son (casi todas) bastante bordes y te dicen que si el avión aterriza, esa suerte tendrás, porque se cae a trozos. La verdad es que había muchas cosas que no funcionaban bien (luces, etc.). Hemos presentado un montón de reclamaciones y no nos hacen ni caso, a pesar de que según la normativa de la UE deben indemnizarnos. Fue una experiencia de pesadilla que no recomiendo a nadie. Nos tuvieron un montón de horas sin comer (fuera del avión y a bordo). En la vida me vuelvo a subir a un avión de esa compañía. Y el billete tampoco era tan barato, así que...

Véase tb:
www.20minutos.es/ .../aircomet/
www.adn.es/ ...nizan.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rdt_barcelona Escribió:
Viajé desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Madrid. El vuelo salió retrasado, más de nueve horas. Perdimos la conexión con Barcelona y fue una auténtica tortura lograr que se hicieran cargo. Nos mentían constantemente. Llegamos a casa 20 horas tarde. Las azafatas son (casi todas) bastante bordes y te dicen que si el avión aterriza, esa suerte tendrás, porque se cae a trozos. La verdad es que había muchas cosas que no funcionaban bien (luces, etc.). Hemos presentado un montón de reclamaciones y no nos hacen ni caso, a pesar de que según la normativa de la UE deben indemnizarnos. Fue una experiencia de pesadilla que no recomiendo a nadie. Nos tuvieron un montón de horas sin comer (fuera del avión y a bordo). En la vida me vuelvo a subir a un avión de esa compañía. Y el billete tampoco era tan barato, así que...

Véase tb:
www.20minutos.es/ .../aircomet/
www.adn.es/ ...nizan.html

Es increible ver como el Ministerio de Fomento no toma cartas en el asunto y le cancela los slots que tiene esta maldita compañia.
Detras de este asunto hay alguna trama que en algun momento se descubrirá y debe de ser un "affaire" de categoria.
Al tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le regalé a mi hermano unos billetes con air comet a Roma y estaba temblando por si había mucho retraso, sólo iban un finde, y todo muy bien. Puntualidad inglesa.Creo que cunado lo hacen bien hay que decirlo también, por eso lo cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por avisar cuando salen bien las cosas, porque yo tengo comprada la vuelta de paris a madrid en diciembre con Air Comet (la ida es con Ryan Air) y estoy un poco asustadilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mi deber informate que vayas también preparada porque a mi me hicieron 6 horas de ida y 6 de vuelta y ningun responsable,te dejan totalmente colgada y encima han perdido las maletas y ni caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erta Escribió:
Yo le regalé a mi hermano unos billetes con air comet a Roma y estaba temblando por si había mucho retraso, sólo iban un finde, y todo muy bien. Puntualidad inglesa.Creo que cunado lo hacen bien hay que decirlo también, por eso lo cuento.

Tu hermano tuvo la suerte del acertante de 14 resultados en la quiniela, felicidades, si miras en este post, verás la cantidad de desgraciados que no tuvimos esa suerte.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Vaya, pues lo de mis padres en agosto fue de lo mas "normal" en esta compañia parece ser, fueron a Colombia; dos horas de retraso, perdida de maletas, mal servicio a bordo. Bueno, que me dicen que nunca volveran a volar con Air plus comet, NUNCA mas!!
Pues va bien saberlo para "evitarlos".
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni se te ocurra irte a roma con air comet, pq roma es maravillosa y como te pierdan la maleta a la vuelta te amargan las vacaciones, yo volvi el 19/08 y todos mis regalos iban allí, aun no he mirado ni las fotos del viaje cuando fue estupendo, mi consejo es elige otra compañia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas. Me habeis convencido, porque entre lo que me habeis contado y lo que he ido leyendo en el foro, hemos decidido no volar con ellos. Al final lo haremos con ryanair. Aún queda, pero que ganas tengo de visitar Roma, que llevo tiempo intentando hacerla un hueco y por fin se cumplirá...
Felices viajes a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia con air comet, hasta el día 19/08 era buena para que vamos a mentir, fuimos a cancun con ellos superbien, salimos a la hora, llegamos muy bien, las maletas en perfecto estado y las primeras en salir (todo un exito), este año hemos ido a Roma en agosto cuando fuimos a reservarlo nos combinaba muy bien Air Comet y decidimo repetir, a la ida muy bien (un poquito de retraso 15 minutos al salir) nos pusieron en AClass con almohadita, mantita buen sitio, las azafatas majisimas, yo lo paso muy mal con los oidos y la verdad la chica un encanto, la vuelta el día 19/08 no iba mal hasta llegar a Barajas perdida de maletas (aun no ha aparecido). Lo que me indigna a mi de esta gente es su falta de atención cuando te han perdido tus cosas, que no sepan mirarte si ha llegado un fax, si no encuentran un fax COMO VAN A ENCONTRAR LA MALETA. Cada vez hablas con uno diferente y te dicen cosas diferentes, si te pones un poco enfadao (yo nunca insulto) se callan o te cuelgan el telefono, pides hablar con un supervisor y te dicen que no que te llamara el (que nunca llama) en resumen YO DE AIR COMET ME QUEJO DE SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESPUES DE QUE TE HAN PERDIDO TU MALETA, son gente incompente que no sabe atender. Yo trabajo en inmobiliaria y atiendo a la gente y si fuera así ya me habrian echado fijo, por favor que no saben ni mirar el fax.

Saludos a todos y suerte en vuestros viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si yo no digo que sean maravillosos, ya te digo que mi única experiencia es esa, la de mi hermano y mi regalo, y es buena.

Pero eso, que creo que también es bueno contarlo, y que a mi me han pasad cosas parecidas en otras compañías. Desde mi punt de vista, por ejmeplo, los vuelos, Barcelona-Madrid son un desastre con Spanair por ejemplo, he cogido varios y en todos de dos a tres horas de retraso. Claro, ya no los cojo. Este verano con Alitalia Milán- Toronto otras tres horas con bajada del avión incluida para cambiar una rueda!!!!

O sea que sí, que air comet está claro que parece ser un auténtico desstre, pero que otras se le acercan peligrosamente también.

Saludos.

Pero que no quiero crear polémica, que me creo todo lo que contáis.!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: soy nueva en esto, a ver si alguien me puede ayudar. A primeros de Octubre viajamos mi marido y yo a Samaná, al BP Cayo Levantado, nos alojaremos en una master suite y volamos en primera con Air Plus Comet. ¿sabe alguien cómo son los asientos, las comodidades,... En general? ¿Sabe alguien q ofrecen las master suites?
Muxas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con air comet:
Volamos el día 6 de septiembre hacia punta cana, 5 horas de retraso, si salia a las 3 de la tarde salio a las 5 hacia barcelona, 1 hora casi en llegar y casi 2 horas en Barcelona (hojas de reclamaciones al canto). Menos mal que el vuelo fue bueno, al volver si salia a las 20:40 salio a las 20:00h. Y a mitad de camino las jodidas turbulencias, caer el avion 3 veces unos metros, fue un vuelo movidito, ya lo dijo el piloto, el comandante Janeiro, todo quedó en un susto. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. VIAJO POR AAIR COMET EL 18 DE ENERO DEL 2008, LEYENDO TODAS ESTAS COSAS MALAS ME DAN MIEDO DE SUBIR, ME HAN DICHO QUE ES UN AVION AIRBUS 340 300, MI PREGUNTA ES SI LO SUELEN CAMBIAR?. O SIEMPRE ESOS AVIONES OPERAN ESA RUTA?. COMO VUELAN?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi caso fue al ir un 340, y al volver un 310, los vuelos fueron bien quitando esa turbulencia, no me perdieron el equipaje, solo el retraso de ida 5 horas, saludos y que lo pases bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes