Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
buenas a tod@s
¿sabeis que tal se viaja y se come en un viaje a riviera maya con pullmantur?
Gracias
Yo viaje a la republica punta cana,con ellos y la verdad que ni me entere del viaje y la comida que me dieron pues comida precocinada como,lasaña,canelones...
De todos modos con una cabezadita,una peli y la comida ya mismo estas allí.
bueno...a los afectados del retraso del 30 de agosto os informo de que la semana pasada cobramos por fin lo que teniamos que cobrar...
Todo gracias a nuestra agencia simartour que lo ha reclamado mil veces y al final han pagado.
Espero que los demas tengais suerte.
Hola Markeli,
Después de muuuuucha espera, nosotros también hemos tenido "la suerte" de poder cobrar... Lo que nos pertenecía.
Un saludo.
P.D. Yo también espero que, si es el caso, tod@s l@s que están en la misma situación, vean pronto la solución.
Hola y gracias a todos los que me ayudasteis con lo de los asientos del avion.
Por fin ayer abrieron la pagina en internet para reservar asiento en el vuelo del 03/03/2012 a SD y reserve los que querimos, en la fila 20 (18 euros por cabeza).Asi que solo me queda esperar para llegar al paraiso.
Hola
Alguien sabe que tal de espacio son los asientos 20j y 20k en el avion que va a riviera maya.
Aunque es primera fila, por el croquis parece que no tiene más espacio para las piernas
hola
Alguien sabe que tal de espacio son los asientos 20j y 20k en el avion que va a riviera maya.
Aunque es primera fila, por el croquis parece que no tiene más espacio para las piernas
Gracias
Si son las que tienen el maparo delante estan bien de espacio pero el problema es que son estrechas y no se pueden subir los reposabrazos por que tienen ahí la mesa.
hola
Gracias
Si son las que tienen el maparo delante estan bien de espacio pero el problema es que son estrechas y no se pueden subir los reposabrazos por que tienen ahí la mesa.
hola
Gracias
Hola, necesito ayuda, me gustaria ver los asientos del avión para elegirlos antes de que los pueda reservar, pero no soy capaz de entrar en ninguna fecha, sabeis con cuanta antelación se pueden reservar?, me voy en agosto, a Punta Cana, pero me gustaría ver como son, así voy sobre seguro.
Hola, necesito ayuda, me gustaria ver los asientos del avión para elegirlos antes de que los pueda reservar, pero no soy capaz de entrar en ninguna fecha, sabeis con cuanta antelación se pueden reservar?, me voy en agosto, a Punta Cana, pero me gustaría ver como son, así voy sobre seguro.
Falsea la fecha por que creo que oscila en 60 días.
Falsea la fecha por que creo que oscila en 60 días.
Hola!!!!!!1me voy a punta cana y quisiera saber si me compensa comprar los asientos o no tendremos muchos problemas para ir sentados juntos,somos tres personas,pero no se si la gente los compra o esperan a llegar a la facturación,gracias!!!!!!!!!
hola!!!!!!1me voy a punta cana y quisiera saber si me compensa comprar los asientos o no tendremos muchos problemas para ir sentados juntos,somos tres personas,pero no se si la gente los compra o esperan a llegar a la facturación,gracias!!!!!!!!!
Los suelen comprar, pero si facturas pronto te los daran juntos, las filas laterales son de 3. Eso si como seas de los ultimos enfacturar os sentaran como puedan.
hola!!!!!!1me voy a punta cana y quisiera saber si me compensa comprar los asientos o no tendremos muchos problemas para ir sentados juntos,somos tres personas,pero no se si la gente los compra o esperan a llegar a la facturación,gracias!!!!!!!!!
Yo llegue el Miercoles y sin duda merece la pena comprar la reserva de tus asientos ,nosotros no lo hicimos ,nos sentamos juntos pero no tuvimos suerte con la gente que nos toco alrededor
Para una proxima vez seguro los reservo ,me pasee por todo el avion y me gustaron la 1ª fila ,mucho espacio delante ,y las filas donde estan las salidas de emergencia .
Después de volar con Qatar Airways ,Pullmantur me parece mas flojilla .
Las de salida de emergencia son muy caras.
Muy flojilla? Yo le pondria otro nombre.
Tenia entendido que eran 12 euros por asiento ,desconocia que depende de la butaca que sea son mas caras .
Puse floja por no poner algo mas drastico ,ya que venia de volar con Qatar y esta me encanto .