Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 874831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juancar332 Escribió:
hola
Alguien sabe que tal de espacio son los asientos 20j y 20k en el avion que va a riviera maya.
Aunque es primera fila, por el croquis parece que no tiene más espacio para las piernas

Gracias
Si son las que tienen el maparo delante estan bien de espacio pero el problema es que son estrechas y no se pueden subir los reposabrazos por que tienen ahí la mesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
juancar332 Escribió:
hola
Alguien sabe que tal de espacio son los asientos 20j y 20k en el avion que va a riviera maya.
Aunque es primera fila, por el croquis parece que no tiene más espacio para las piernas

Gracias
Si son las que tienen el maparo delante estan bien de espacio pero el problema es que son estrechas y no se pueden subir los reposabrazos por que tienen ahí la mesa.

Gracias por tu pronta respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancar332 Escribió:
capseal Escribió:
juancar332 Escribió:
hola

Gracias

Gracias por tu pronta respuesta
espero que te ayude
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo k fui a PC en esos asientos y genial
Bastante espacio para las piernas y tele propia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo k fui a PC en esos asientos y genial
Bastante espacio para las piernas y tele propia
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito ayuda, me gustaria ver los asientos del avión para elegirlos antes de que los pueda reservar, pero no soy capaz de entrar en ninguna fecha, sabeis con cuanta antelación se pueden reservar?, me voy en agosto, a Punta Cana, pero me gustaría ver como son, así voy sobre seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mochu Escribió:
Hola, necesito ayuda, me gustaria ver los asientos del avión para elegirlos antes de que los pueda reservar, pero no soy capaz de entrar en ninguna fecha, sabeis con cuanta antelación se pueden reservar?, me voy en agosto, a Punta Cana, pero me gustaría ver como son, así voy sobre seguro.
Falsea la fecha por que creo que oscila en 60 días.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
mochu Escribió:
Falsea la fecha por que creo que oscila en 60 días.

Gracias lo voy a intentar
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!1me voy a punta cana y quisiera saber si me compensa comprar los asientos o no tendremos muchos problemas para ir sentados juntos,somos tres personas,pero no se si la gente los compra o esperan a llegar a la facturación,gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

enero78 Escribió:
hola!!!!!!1me voy a punta cana y quisiera saber si me compensa comprar los asientos o no tendremos muchos problemas para ir sentados juntos,somos tres personas,pero no se si la gente los compra o esperan a llegar a la facturación,gracias!!!!!!!!!
Los suelen comprar, pero si facturas pronto te los daran juntos, las filas laterales son de 3. Eso si como seas de los ultimos enfacturar os sentaran como puedan.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la pronta respuesta,un saludito y a ver qque hago!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

enero78 Escribió:
hola!!!!!!1me voy a punta cana y quisiera saber si me compensa comprar los asientos o no tendremos muchos problemas para ir sentados juntos,somos tres personas,pero no se si la gente los compra o esperan a llegar a la facturación,gracias!!!!!!!!!

Yo llegue el Miercoles y sin duda merece la pena comprar la reserva de tus asientos ,nosotros no lo hicimos ,nos sentamos juntos pero no tuvimos suerte con la gente que nos toco alrededor

Para una proxima vez seguro los reservo ,me pasee por todo el avion y me gustaron la 1ª fila ,mucho espacio delante ,y las filas donde estan las salidas de emergencia .

Después de volar con Qatar Airways ,Pullmantur me parece mas flojilla .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las de salida de emergencia son muy caras.
Muy flojilla? Yo le pondria otro nombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:

Tenia entendido que eran 12 euros por asiento ,desconocia que depende de la butaca que sea son mas caras .
Puse floja por no poner algo mas drastico ,ya que venia de volar con Qatar y esta me encanto .
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarSG Escribió:
capseal Escribió:

Tenia entendido que eran 12 euros por asiento ,desconocia que depende de la butaca que sea son mas caras .
Puse floja por no poner algo mas drastico ,ya que venia de volar con Qatar y esta me encanto .
Paginas atras pongo mi experiencia con ello.
Las butacas normales tienen un precio, las de emergencia otro que son las mas caras y otras con una pared delante que tiene algo mas de sitio tiene otro precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ,gracias voy a verlo ,aunque si puedo mirare otra compañia mejor .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y viajo a riviera maya del 10 al 17 de junio he intentado reservar los asientos de la vuelta para prevenir que no nos pongan separados y para poder venir estirados y cómodos para dormir pero al llegar al paso de poner los nombres y darle a siguiente me dice "error de contacto" y no consigo solución.

Ah yo estaba mirando los asientos 20k y 20j que tal son? veo que tienen una "pared" delante pero en el mapa parece que hay mas espacio es así? Esque no queria gastar mas en los asientos yo con que de pa estirar las piernas me conformo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay mas espacio pero como llevas la bandeja metida en el apoyabrazos estos son rijidos y no se pueden subir,siendo un poco mas estrechos los asientos también.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Hay mas espacio pero como llevas la bandeja metida en el apoyabrazos estos son rijidos y no se pueden subir,siendo un poco mas estrechos los asientos también.

Capseal entonces que asientos recomendarías? Porque claro los siguientes ya pasan a 30€ cada uno
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo estoy mirando para reservar los asientos por que me voy el 13 de mayo y tengo miedo de que a mi mujer y ami nos pongan separados,por lo que esta comentando la gente por aquí a pasado alguna vez,pero me parece muy caro los precios de la reserva de asientos,por lo que decia oscarsg pues la verdad que si te toca algun impresentable atu lado pues teda el viaje,pero eso me paso ami una vez y los llevava ya reservados,asi que no se que hacer me lo boy a pensar de momento y a falta de menos de un mes no hay ni uno de los caros reservados,un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes