Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
...pero parece que no están juntos (deberian ser AyB) y que no son salida de emergencia.
Annakin ojo con el mapa de asientos del A346 de Iberia, esta desfasado en su web ya que figura el plano de antes de la remodelación que hicieron hace 2 años, antes habia 3 clases: First, Bussines Intercontinental y turista, y la remodelaron a las actuales 2 clases, Bussines Plus y Turista, por lo que no es fiable la numeración.
Hola queria saber si podeis resolverme una duda, ya que casi no tengo tiempo de leer todos vuestros post, me gustaria saber si con Air europa puedo reservar los asientos es un viaje a cancún el vuelo es el UX063 boeing 767, muchas gracias de antemano, saludos.
BUENAS TARDES, SOY NUEVA, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. VAMOS A VOLAR A SAMANA EN OCTUBRE, CON AIR PLUS COMET EN PRIMERA CLASE, COMO SON LOS ASIENTOS ? ES Q TENGO PROBLEMAS EN LA COLUMNA , EN EL COXIS, Y ESTOY ASUSTADA PQ EL VUELO ES LARGO. EL AÑO PASADO VOLE CON PULLMANTUR Y TODO GENIAL, PERO HE LEIDO EN EL FORO Y NO CUENTAN BIEN D AIR PLUS COMET. GRACIAS
Hola!!
Soy nueva en esto..
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Vuelo con Air Europa desde Madrid hacia Rio de Janeiro y me gustaria saber como es el avion por dentro y si se puede elegir sitio.
Estoy un poco aterrada porque lo que he leido de Air Europa no me ha gustado mucho ( espero q no tenga q vivir lo mismo )
Gracias desde ya.
Saludos
Hola!!
Soy nueva en esto..
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Vuelo con Air Europa desde Madrid hacia Rio de Janeiro y me gustaria saber como es el avion por dentro y si se puede elegir sitio.
Estoy un poco aterrada porque lo que he leido de Air Europa no me ha gustado mucho ( espero q no tenga q vivir lo mismo )
Gracias desde ya.
Saludos
Puedes estar tranquila: es un A332 bastante nuevo y puedes elegir asiento dentro de la disponibilidad.
EL vuelo es regular (no charter) y puedes encontrarte los mismos o menos problemas que con cualquier otra aerolínea que vuele a Rio: es cuestión de suerte.
Si fueras tan amable me podias indicar que tipo de avion, y cuales serian los asientos mas comodos para 3 adultos y un niño en el vuelo siguiente:
16/12/2010 Madrid-Cancun -Vuelo UX0063
23/12/2010 Cancun-Madrid -Vuelo UX0064
¿que compañias son?, lo que no se es si sería posible reservar las plazas con antelación?,
Hola soy nuevo en el foro. El próximo día 16 de enero me voy a Cuba y vuelo con Air Europa, podría alguien decirme si el avión es una Boeing 767 o Airbus 330? y, hay mucha diferencia entre uno u otro? Muchas gracias.
Hola, tenemos que viajar el viernes, ya puedo reservar asiento mediante check-in online, el problema es que no me deja hacerlo con el niño, tiene 8 años.
Son de tres asientos y no se si reservar los dos extremos (somos tres) y dejar libre el central suponiendo que tienen la obligación de que vaya acompañado del padre o madre ¿es así? muchas gracias
Hola, tenemos que viajar el viernes, ya puedo reservar asiento mediante check-in online, el problema es que no me deja hacerlo con el niño, tiene 8 años.
Son de tres asientos y no se si reservar los dos extremos (somos tres) y dejar libre el central suponiendo que tienen la obligación de que vaya acompañado del padre o madre ¿es así? muchas gracias
Hola¡
Lo extraño es que no puedas hacer el cheking también a tu hijo,has miradoq que no estes solicitando los asientos que hay en las salidas de emergencia que no admiten niños??
Por favor necesito ayuda, me voy la proxima semana a cancun, y viajo con IBERWORLD, quiero reservar por internet en su pagina los asientos previo pago pero esta bastante mal el tema de asientos, ANTE TODO QUIERO EVITAR LA ZONA DE ALAS, y alante esta casi todo lleno, me queda como opción libre atras, que os parecen estos asientos
35A
35B
Edito el mensaje quiero estar alejada de las turbinas
Hola alguien sabe si hay algún requisito o impedimento de pedir el asiento que esta justo detrás de la puerta de emergencia? me han comentado q se aprovecha el espacio y es mas comodo, es así no?
hola alguien sabe si hay algún requisito o impedimento de pedir el asiento que esta justo detrás de la puerta de emergencia? me han comentado q se aprovecha el espacio y es mas comodo, es así no?
En todos los BOING es así y puedes comprobarlo en el esquema de avión que te presenten en la página de la aerolínea. La fila justo después de la salida de emergencias tiene más espacio debido a que es para que la gente salga con más comodidad.
Ojo: asegurarse de estar cogiendo la justo después y no justo antes ya que estos asientos no reclinan.
Y sí, son estas filas las que requieren que la persona no tenga impedimentos físicos para poder abrir la puerta de emergencia.
Estoy intentando realizar una reserva de unos billetes de avión a París a través de la compañía Air France. En el momento de ir rellenando todas las fechas y datos, me encuentro que no puedo seleccionar los asientos ya que me indica: "el chek-in es automático". Llamando a la compañía me confirman que en rutas europeas no se puede seleccionar asiento.....
Hace bastante que os leo, y he decidido registrarme ya que tengo algunas dudas, sobretodo a la hora de buscar una compañía que permita seleccionar asientos.
Me recomendáis alguna? o en viajes a europa no es posible?
Muchísimas gracias por adelantado... Es un regalo para esta noche ( para mi madre) y estoy un poco estresada porque pensé que sería más sencillo..!
Un abrazo y gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
chiara81 Escribió:
Buenas!
Estoy intentando realizar una reserva de unos billetes de avión a París a través de la compañía Air France. En el momento de ir rellenando todas las fechas y datos, me encuentro que no puedo seleccionar los asientos ya que me indica: "el chek-in es automático". Llamando a la compañía me confirman que en rutas europeas no se puede seleccionar asiento.....
Hace bastante que os leo, y he decidido registrarme ya que tengo algunas dudas, sobretodo a la hora de buscar una compañía que permita seleccionar asientos.
Me recomendáis alguna? o en viajes a europa no es posible?
Muchísimas gracias por adelantado... Es un regalo para esta noche ( para mi madre) y estoy un poco estresada porque pensé que sería más sencillo..!
Un abrazo y gracias
En Vueling puedes reservar asiento y en Iberia también.