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Sí.... Les han recolocado pagando la diferencia los pasajeros si el billete nuevo era más caro que el ya pagado. Es decir , la diferencia sobre el nuevo la pagaba el pasajero , pero era muy pequeña normalmente. Pero sólo se ha hecho con los billetes comprados a mayoristas y ésto sólo lo suelen hacer las agencias de calle cuando los compran con hotel.
Estos son los últimos datos
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
HOla yo me he metido en wizzair y tienes que comprar los billetes atraves del call center para los descuentos y yo personalmente entiendo que este descuento es aplicable a los afectados que viajaban en las 24- 48 h después de la quiebra, es decir, estos días que han pasado. Yo lo entiendo así a lo mejor me equivoco...
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
HOla yo me he metido en wizzair y tienes que comprar los billetes atraves del call center para los descuentos y yo personalmente entiendo que este descuento es aplicable a los afectados que viajaban en las 24- 48 h después de la quiebra, es decir, estos días que han pasado. Yo lo entiendo así a lo mejor me equivoco...
Yo me he metido en la wizzair y veo que es sólo destinos de vuelta.Tendríais que llamar supongo.
vilma , sabes si les han dado otro tipo de soluciones a los mayoristas(agencias) en este caso?.
Gracias.
Respecto a la respuesta que te dí, también dejaban cancelar sin gastos. Es que los mayoristas funcionan de otra manera y tienen otras negociaciones. Me sabe mal, pero no sé que solución vas a poder encontrar
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
HOla yo me he metido en wizzair y tienes que comprar los billetes atraves del call center para los descuentos y yo personalmente entiendo que este descuento es aplicable a los afectados que viajaban en las 24- 48 h después de la quiebra, es decir, estos días que han pasado. Yo lo entiendo así a lo mejor me equivoco...
Yo me he metido en la wizzair y veo que es sólo destinos de vuelta.Tendríais que llamar supongo.
Sólo es aplicable a un billete (ida o vuelta) y de fecha máxima 24 Marzo los de después no son validos. Ahhh se pueden comprar por internet.
Buenas noches, menos mal que hay un foro de los afectados de MALEV, yo el 10 de enero, he reservado 7 pasajes de ida u vuelta, con hotel, fecha 20/4 al 23/4, he reservado con eDreams y mejor no calificarlos, me vetarían en este foro, me dan un número de teléfono en Budapest, ahora que no saben con quién se la juegan. Os cuento lo que he hecho hasta ahora. A mí todavía no me han pasado el cargo Visa, lo tengo a los 2 meses, el banco me ha dicho que tengo que hacer un escrito de SERVICIOS NO PRESTADOS y que me contestan, ya os diré. He contactado en un foro con una española que vive en Budapest y la verdad es que se está portando muy bien, las gestiones las está haciendo directamente, pero me ha dicho que va a ser muy difícil que me devuelvan el dinero, yo no la he dicho que todavía no me lo han pasado, así pelea más, de todas formas hay que enterarse las consecuencias que tenemos al devolver un recibo pagado con VISA. A los que habéis comprado a Iberia, no vais a tener problemas, os van a reubicar pero, prestad atención vía Londres tiene escala y podéis tardar 7 horas o más. Ya os iré contando, pues se me ha ocurrido otra forma de pedir el reembolso pero no sé si va a dar resultado. Seguid poniendo las gestiones
Hola:
La verdad que una compañia que ha quebrado dificil que tengan dinero para devolver los billetes. Yo ya lo tenia cargado porque compré con visa. Y he hecho la reclamación en Bankia. La verdad es que ya me hago la idea de que ese dinero no lo voy a recuperar, ojalá me equivoque y no sea así. Lo peor que al ser una compañia extranjera dónde te dirijes en España para reclamar! .Qué suerte tienes ninvasa de tener contactos en Bulgaria para que te pueda movilizar el tema!. Y cúal es la otra forma que se ta ha ocurrido de pedir el reembolso?. Nos podria ayudar.
Hola es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para comentaros que tenia vuelos contratados con Malev con el club de viajes Santa Monica. Esta agencia se ha puesto en contacto conmigo y me ha propuesto 3 opciones de cambio de viaje:
1- Salir un día antes y volar con Ryanair desde Madrid al mismo precio ofreciendonos esa noche gratis de hotel,traslado del aeropuerto al hotel ta mbien gratis y poder facturar una maleta de hasta 15Kg
2-devolvernos el importe integro del viaje
3- Cambiarnos ese destino por otro.
Nosotros por supuesto hemos cogido la primera opción
Os lo comento para que veais que hay agencias de viajes que saben estar a la altura cuando existen problemas.
Mi mas sincero agradecimiento a" Club de viajes Santa monica "
Bueno uo he presentado una queja en la embajada española en Budapest, me ha contestado enseguida y me ha dado una web para que consulte. Ya os la pondré cuando sepa si voy a sacar algo en claro. De todas formas, con eDreams estoy dispuesta a llegar hasta el juzgado, estoy hasta de estas agencias que sí, te ofrecen los viajes a buen precio pero si os dais cuenta sólo tienen derecho ellos. Algo habré conseguido pues después de mandarme mensajes "simples", este último me dan otra dirección para que dirija mi reclamación. A mí no me han pasado el cargo, pero al ser Visa es muy difícil devolver, en eso estoy, en que me lo devuelvan, ya veremos. En cuanto al contacto, no conozco a la persona de nada, he contactado con ella a través de un foro y es una persona "chapó" no os podeis hacer una idea lo que se ha movido, también me ha dicho que los que tenemos el billete a partir del 29 de febrero lo tenemos muy mal, por lo menos ha sido ella la que ha llamado, yo no me hubiese enterado de nada. BUSCAD EL EMAIL DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA Y DAD LA "VARA" A VER SI SE LE OCURRE HACER ALGUNA GESTIÓN, PARA ESO LE PAGAMOS TODOS.
Bueno uo he presentado una queja en la embajada española en Budapest, me ha contestado enseguida y me ha dado una web para que consulte. Ya os la pondré cuando sepa si voy a sacar algo en claro. De todas formas, con eDreams estoy dispuesta a llegar hasta el juzgado, estoy hasta de estas agencias que sí, te ofrecen los viajes a buen precio pero si os dais cuenta sólo tienen derecho ellos. Algo habré conseguido pues después de mandarme mensajes "simples", este último me dan otra dirección para que dirija mi reclamación. A mí no me han pasado el cargo, pero al ser Visa es muy difícil devolver, en eso estoy, en que me lo devuelvan, ya veremos. En cuanto al contacto, no conozco a la persona de nada, he contactado con ella a través de un foro y es una persona "chapó" no os podeis hacer una idea lo que se ha movido, también me ha dicho que los que tenemos el billete a partir del 29 de febrero lo tenemos muy mal, por lo menos ha sido ella la que ha llamado, yo no me hubiese enterado de nada. BUSCAD EL EMAIL DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA Y DAD LA "VARA" A VER SI SE LE OCURRE HACER ALGUNA GESTIÓN, PARA ESO LE PAGAMOS TODOS.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
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palomaR2 Escribió:
Hola:
La verdad que una compañia que ha quebrado dificil que tengan dinero para devolver los billetes. Yo ya lo tenia cargado porque compré con visa. Y he hecho la reclamación en Bankia. La verdad es que ya me hago la idea de que ese dinero no lo voy a recuperar, ojalá me equivoque y no sea así. Lo peor que al ser una compañia extranjera dónde te dirijes en España para reclamar! .Qué suerte tienes ninvasa de tener contactos en Bulgaria para que te pueda movilizar el tema!. Y cúal es la otra forma que se ta ha ocurrido de pedir el reembolso?. Nos podria ayudar.
.Yo también estoy con Bankia,tuve un problema hace tiempo de compras por internet a traves de la targeta mastercard de bankia.Alege la devolución del dinero por Servicios no realizados( me parece que fue eso lo que puse) i me devolvieron el dinero en 15 días,Eso si la reclamación fue en una semana después del pago.que tengas suerte
Bueno, increible eDreams me acaba de comunicar que Malev autoriza el reembolso de los billetes de avión no utilizados, que próximamente me harán el ingreso en mi tarjeta. Como ya os dije a mí el cargo me lo hacen a los 2 meses, todavía no me han cargado nada, pero si que he dado buena "tabarra" a la entidad financiera donde tengo la tarjeta, de hecho me llamó al día siguiente un abogado y me pidió toda la documentación que tuviese. Os iré contando y suerte. De todas formas acabo de contratar nuevos pasajes con Wizz, no me gusta mucho pero no había otra opción.
Mentir o no decir toda la verdad a una persona que te está intentando ayudar.... No sé quizá yo tengo otra forma de andar por la vida/viajar......pero en fin en este foro hay gente para todo...he estado pensado si poner este mensaje o no...pero la verdad no me he podido resistir....porque creo que ese no es el espíritu de losviajeros
Mentir o no decir toda la verdad a una persona que te está intentando ayudar.... No sé quizá yo tengo otra forma de andar por la vida/viajar......pero en fin en este foro hay gente para todo...he estado pensado si poner este mensaje o no...pero la verdad no me he podido resistir....porque creo que ese no es el espíritu de losviajeros
No entiendo bien tú mensaje.... Creo que cada uno puso lo que averiguaba o pensaba supongo... quiero entender que nadie fue con mala fe.
Buenas noches, menos mal que hay un foro de los afectados de MALEV, yo el 10 de enero, he reservado 7 pasajes de ida u vuelta, con hotel, fecha 20/4 al 23/4, he reservado con eDreams y mejor no calificarlos, me vetarían en este foro, me dan un número de teléfono en Budapest, ahora que no saben con quién se la juegan. Os cuento lo que he hecho hasta ahora. A mí todavía no me han pasado el cargo Visa, lo tengo a los 2 meses, el banco me ha dicho que tengo que hacer un escrito de SERVICIOS NO PRESTADOS y que me contestan, ya os diré. He contactado en un foro con una española que vive en Budapest y la verdad es que se está portando muy bien, las gestiones las está haciendo directamente, pero me ha dicho que va a ser muy difícil que me devuelvan el dinero, yo no la he dicho que todavía no me lo han pasado, así pelea más, de todas formas hay que enterarse las consecuencias que tenemos al devolver un recibo pagado con VISA. A los que habéis comprado a Iberia, no vais a tener problemas, os van a reubicar pero, prestad atención vía Londres tiene escala y podéis tardar 7 horas o más. Ya os iré contando, pues se me ha ocurrido otra forma de pedir el reembolso pero no sé si va a dar resultado. Seguid poniendo las gestiones
Mentir o no decir toda la verdad a una persona que te está intentando ayudar.... No sé quizá yo tengo otra forma de andar por la vida/viajar......pero en fin en este foro hay gente para todo...he estado pensado si poner este mensaje o no...pero la verdad no me he podido resistir....porque creo que ese no es el espíritu de losviajeros
Pido Ayuda: Cúando adquiri los billetes los compré por Logitravel. Estos impresentables no me devuelven los gastos de gestión. Para ello me exigen la compra o reserva de otros billetes u otro producto. Pero yo no quiero comprar ni reservar nada más con ellosy pido al menos que me devuelvan los gastos de gestión y me dicen que no. Esto es legal???? ¿Qué puedo hacer?.... Puesto que la devolución del importe del billete me dijeron que por supuesto ellos no lo pueden hacer.
Pido ayuda!...
Gracias.
Hola los tramites realizados por la oficina del consumidor me han remitido a un teléfono de las lineas Malev .Ellos me han dicho que poco pueden hacer desde esa oficina al ser una quiebra y de una linea extranjera.
No he llamado todavia pero me han dicho que ellos te dicen los tramites que tienes que hacer y que habria más posibilidad de reembolso. Porque desde aquí poco o nada se puede hacer.
El teléfono es :
+36-1-802-11-11
En cúanto llame y tenga noticias de lo que me han dicho os lo digo. O si alguien llama porfavor que lo ponga en el foro para informarnos todos.