Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas ya que es la primera vez que voy a reservar con Easyjet:
Somos 2 adultos y 2 niños:
¿Cuántas maletas de cabina podemos llevar? 2 o 4
¿Hay forma de hacer descuento por familia numerosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los niños son mayores de 2 años y han pagado su billete tienen derecho a su maleta de mano cada uno, y no, no hay ningun descuento por familia numerosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias: de esta manera facturaré la mitad de equipaje (cada niño con su maletita)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda: ¿es aconsejable coger el seguro con easyjet o hacerlo aparte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalva3 Escribió:
Otra duda: ¿es aconsejable coger el seguro con easyjet o hacerlo aparte?
Yo nunca contrate seguro ni con easyjet ni con Ryanair....supongo que sera aconsejable, pero de momento me ha salido todo perfecto asique seguire haciendolo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los seguros es muy personal, yo nunca los contrato porque rara vez me gasto mas de 50€ o 60€ en un billete, así que no me compensa, pero cada uno debe decidir el nivel de riesgo que esta dispuesto a asumir.

El año pasado por ejemplo compre unos billetes para mis padres y debido a un accidente de mi madre no pudieron utilizarlos, y perdimos el dinero.. Pues ahí me hubiera gustado tener el seguro, pero también te digo que lo que perdimos fue mucho menos de lo que me gastaria al año en seguros si los contratase cada vez que compro un billete..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo en que depende..los seguros cubren lo que cubren y a mi entender si el precio del vuelo es bajo no merece la pena , quiero decir si el seguro te cuesta casi tanto como el vuelo..pero depende de las circunstancias de cada uno y el riesgo que este dispuesto a asumir como bien dice Magpie
⬆️ Arriba

Experto

Hola,ma he dado cuenta de una cosa:si facturo en línea imprimo la tarjeta de embarque y directo a los filtros de seguridad del aeropuerto pero donde sale el "a-b-c-D"que te ponen en la tarjeta si te la dan en el aeropuerto para subir antes o después al avión?PÑorqué voy con mis hijos y me quiero sentar junto a ellos.Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet no asigna asientos, da igual que imprimas tu tarjeta de embarque en casa o que te la den en el aeropuerto. Cada uno se sienta donde quiere (o donde puede).

Si vais con niños teneis prioridad de embarque, con lo que sereis de los primeros en subir al avion y no tendreis ningun problema para sentaros juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos , hace unos días escribi un mensaje para comentar que mi reserva ehca atraves de atrapalo no aparecia en la web de easy jet , les mande un mail que contestaron varios días después confirmandome que si estaba hecha la reserva hecha solo que a traves de los datos propios de atrapalo , por eso con mis datos no podia verla , solucionado !!!

Otra pregunta que he buscado por ahí pero no me ha aclarado mucho , viajo mañana día 14 por la tarde /noche a Paris , solo llevo una mochila ya q que vuelvo al día siguiente , pero en la mochila llevo un casco de moto , habra algun problema por eso ¿?

Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

No creo que te digan nada si tu mochila no sale de las medidas establecidas pero de todas maneras consultalo en la pagina de EASYJET apartado de equipaje de mano o equipaje depòrtivo por si a caso.Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras cumpla las medidas maximas de easyjet (56x45x25), no hay problema, da igual lo que lleves en la mochila.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a mi no mparan de salime problemas,me he dado cuenta qe que en la reserva de EASYJET que me enviaron al hotmail sale que tengo que añadir más información pero lo he añadido todo. Que hago?muchas mercis
⬆️ Arriba

Super Expert

Fijate bien en letra de dni, telefono... Alguna "tonteriilla" de esas a ver si te ha escapado salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

AITANA2 Escribió:
Buenas, a mi no mparan de salime problemas,me he dado cuenta qe que en la reserva de EASYJET que me enviaron al hotmail sale que tengo que añadir más información pero lo he añadido todo. Que hago?muchas mercis

Ese correo es automatico, da igual que ya hayas rellenado todos los datos, si ya lo has hecho ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Puede que tenga que cambiar de fechas dos vuelos de easyjet, veo que se pueden modificar por 42 euros, pero no he seguido con el proceso por si acaso, alguien me puede decir si solamente son esos 42 euros, es que me mereceria la pena ya que consegui los vuelos muy baratos y cuando todavia no aplicaban los 11 euros. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se paga una tasa fija mas la diferencia de precio del vuelo anterior con el nuevo, no se si eso ya lo estas incluyendo en esos 42?
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Se paga una tasa fija mas la diferencia de precio del vuelo anterior con el nuevo, no se si eso ya lo estas incluyendo en esos 42?
Entonces son, la tasa fija de 42, mas la diferencia que haya, pero creo que si has incluido equipaje facturado eso ya no se paga, lo que me quedad duda es si aplicarian los 11 euros por el uso de tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo que no, ya que esos 11€ no son por el uso de tarjeta, sino "gastos de gestion", que ya has pagado la primera vez. De todas formas solo tienes que seguir el proceso hasta el momento de pagar, y veras el importe total. Mientras no pagues no estas cambiando nada.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Entiendo que no, ya que esos 11€ no son por el uso de tarjeta, sino "gastos de gestion", que ya has pagado la primera vez. De todas formas solo tienes que seguir el proceso hasta el momento de pagar, y veras el importe total. Mientras no pagues no estas cambiando nada.
Gracias magpie
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Tunisair - Air China - Air Canada - Volotea - Saudia - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes