Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cobran la elección de asiento, no imprimir la tarjeta de embarque. La única cía q cobra por la tjta de embarque es ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaah vale vale. Yo ya pagué por mis asientos, así que entonces no tengo que pagar nada más. Gracias gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente hasta ahora....... solo ryanair cobra por la tarjeta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseLuisrdcr Escribió:

Saludos
Esos hasta por respirar cobran, así sale tan barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
JoseLuisrdcr Escribió:

Saludos

Acabo de hacer una prueba mismos días , mismas rutas , con una maleta para facturar : más caro ryanair que vueling.
Si no facturas sale mejor ryanair, pero facturando , hay que mirar también con otras compañías que hacen la misma ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilma1972 Escribió:
capseal Escribió:
JoseLuisrdcr Escribió:

Saludos

Acabo de hacer una prueba mismos días , mismas rutas , con una maleta para facturar : más caro ryanair que vueling.
Si no facturas sale mejor ryanair, pero facturando , hay que mirar también con otras compañías que hacen la misma ruta.
Rayanair es para volar con lo puesto, eso es para ir s hacer gestiones con un maletin o un finde con poco equipage que entre en cabina, si tienes que facturar es mejor primero mirar vueling y después las mayores.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, a veces con compañias como Iberia, Air Europa etc..... Con equipaje pesado ( maletas grandes ) es mas economico incluso que con las low cost, tenemos que mirar todas las condiciones muy despacito.

Haaa y otra cosita en la pagina de iberia por ejemplo cuando reservas, te dicen en la primera pagina el precio total con tasas, gastos de gestion etc....

En las low cost hasta que no das todos los datos no te sale el precio total.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje con VUELING AIRLINES  Publicado:

New Traveller

En los proximos días voy a ir a BCN con VLG.

En VLG el servicio a bordo es bueno, o te dan la vara con el Dutifri?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, en Vueling creo recordar que sí te sale con todos los gastos... Bueno, luego le añaden el gasto de pagar con tarjeta y tal, pero tampoco crece desorbitadamente como en otras que yo me sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Björk Escribió:
Bueno, en Vueling creo recordar que sí te sale con todos los gastos... Bueno, luego le añaden el gasto de pagar con tarjeta y tal, pero tampoco crece desorbitadamente como en otras que yo me sé.
También te cobran por elegir asientos (yo lo hago) pero ... Me dejan llevar mi bolso además de mi maleta de cabina. Un bolso además de ser importante para una chica no lo pesan y te permite meter dentro "cosillas" de esas que harían que la maleta se pasara.
⬆️ Arriba

Experto

Si si el truco de llevar en el bolso de chica o de chico segun correspondan alguna cosilla pesada yo también lo utilizo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Björk Escribió:
También te cobran por elegir asientos (yo lo hago) pero ... Me dejan llevar mi bolso además de mi maleta de cabina. Un bolso además de ser importante para una chica no lo pesan y te permite meter dentro "cosillas" de esas que harían que la maleta se pasara.

Sí, yo pagué por elegir 2 asientos Basic, 3€ cada uno. Soy "novata" y elegí el asiento para sentirme más segura, prefiero decidir dónde estar por ciertos motivos.

Y sí, sin duda lo de poder llevar un bolso aparte encima es alentador, tienes razón en lo de meter ahí algunas cositas que pesen un poco... Gracias por la idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Ayer reservamos con vueling (Bilbao-Tenerife-Bilbao) y en el momento de la reserva hemos incluido 1 maleta (30 euros más). Mi duda es si ahora podemos hacer el checkin on-line, imprimir las tarjetas de embarque, y el día del vuelo facturar la maleta en el mostrador. O si por haber incluido una maleta no podemos hacer el checkin on-line, ni imprimir las tarjetas de embarque… tengo un poco de lío porque no volamos mucho, y además es la primera vez con vueling.
Además tenemos la duda si elegir asiento (creo que 3€ ó 4€ más). Si no lo eliges con antelación, una vez allí ¿te pueden poner separados? ¿Conviene no arriesgarse y elegir antes el asiento? Somos 2…

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

txapela Escribió:
Buenas!

Ayer reservamos con vueling (Bilbao-Tenerife-Bilbao) y en el momento de la reserva hemos incluido 1 maleta (30 euros más). Mi duda es si ahora podemos hacer el checkin on-line, imprimir las tarjetas de embarque, y el día del vuelo facturar la maleta en el mostrador. O si por haber incluido una maleta no podemos hacer el checkin on-line, ni imprimir las tarjetas de embarque… tengo un poco de lío porque no volamos mucho, y además es la primera vez con vueling.
Además tenemos la duda si elegir asiento (creo que 3€ ó 4€ más). Si no lo eliges con antelación, una vez allí ¿te pueden poner separados? ¿Conviene no arriesgarse y elegir antes el asiento? Somos 2…

Gracias de antemano!
Creo que en algunos aeropuertos tienen maquinas automaticas para el checkin con equipage.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txapela Escribió:
Buenas!

Gracias de antemano!

Podrás hacer el check-in online sin problema, sobre pagar por elegir o no asiento, yo nunca lo hago, a mi entender, sólo te puede ser útil si viajas sin equipaje facturado y necesitas salir rápido del avión o si eres muy alto y quieres uno concreto...

Truco: cuanto más tarde hagas el check-in online, más hacia delante te asignan los asientos, ya que empiezan a llenar desde atrás.

Si elegís hacer la facturación en el aeropuerto, suele ser raro que no queden 2 asientos juntos, pero no improbable.

Espero haber resuelto tus dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
txapela Escribió:
Buenas!

Gracias de antemano!

Podrás hacer el check-in online sin problema, sobre pagar por elegir o no asiento, yo nunca lo hago, a mi entender, sólo te puede ser útil si viajas sin equipaje facturado y necesitas salir rápido del avión o si eres muy alto y quieres uno concreto...

Truco: cuanto más tarde hagas el check-in online, más hacia delante te asignan los asientos, ya que empiezan a llenar desde atrás.

Si elegís hacer la facturación en el aeropuerto, suele ser raro que no queden 2 asientos juntos, pero no improbable.

Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias nikiya! aclarado. Creo que haremos el checkin on-line, imprimimos las tarjetas de embarque, sin elegir asiento,y luego allí facturamos la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nikiya.
Tomo nota de tus consejos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Sabríais decirme cómo se asignan los asientos por los que no hay que pagar? Reservé vuelo en noviembre para volar en febrero y me tocó fila 27.
Fué mi primera experiencia con Vueling y en ese sentido fatal, pues para subir y bajar del avion solo abren la puerta de delante con la consecuente espera de más de 30 minutos... Lamentable.
Ahora debo volar en marzo y reservé en diciembre y me ha tocado filas 29 y 30. Hay que pagar si o si para que no te toque en la cola?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polish Escribió:
Buenas! Sabríais decirme cómo se asignan los asientos por los que no hay que pagar? Reservé vuelo en noviembre para volar en febrero y me tocó fila 27.
Fué mi primera experiencia con Vueling y en ese sentido fatal, pues para subir y bajar del avion solo abren la puerta de delante con la consecuente espera de más de 30 minutos... Lamentable.
Ahora debo volar en marzo y reservé en diciembre y me ha tocado filas 29 y 30. Hay que pagar si o si para que no te toque en la cola?
Creo que la asignación gratis se hace solo cuando haces cheking y es automatica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si seguro que debe ser AUTOMÁTICO pero el programa se basará en algún parámetro o algo (por ejemplo: meter a todo el mundo por defecto atrás) pero no cuenta para nada el día del la compra o del check-in? Eso es lo que quiero saber.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes