Language:

Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Next
Page 12 of 32 - Topic with 627 messages and 429616 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Una pregunta , vuelo en julio a rivera con air europa y no puedo reservar siento como es normal , mi duda surge si entrando en orbest pudiese reservar asiento , lo digo porque no te pide localizador en orbest ( solo poniendo el codigo de vuelo ) y de ser asin me afectaria en el embarque siendo contratado el vuelo con europa y asientos con orbest?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas. Este año igual que el año pasado vamos en mayo a punta canaEl año pasado fuimos con pullmantour haciendo reserva de los asientos y todo perfecto tanto el avion como los asientos.

Este año al ir mas noche no podemos y vamos con travel plan el día 2 de mayo vuelta el 12 desde madrid. El vuelo es con air europa pero tengo la duda de que avion sera.y como hago para reservar los asientos.Estan bien los aviones?Esque veo mucho lio que si es air europa pero el avion de orbest y me gustaria saberlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Back to ⬆️

Experto

pichita wrote:
una pregunta , vuelo en julio a rivera con air europa y no puedo reservar siento como es normal , mi duda surge si entrando en orbest pudiese reservar asiento , lo digo porque no te pide localizador en orbest ( solo poniendo el codigo de vuelo ) y de ser asin me afectaria en el embarque siendo contratado el vuelo con europa y asientos con orbest?

Ten cuidado con eso y mira bien que el vuelo sea operado por orbest, porque a Riviera Maya si vuelan los aviones de Air Eupora y yo ahí no he encontrado forma humana de reservar los asientos si contratas con travelplan, donde no viaja Air Europa y siempre son operados por orbest es a Punta Cana
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Annuska27 wrote:
pichita wrote:
una pregunta , vuelo en julio a rivera con air europa y no puedo reservar siento como es normal , mi duda surge si entrando en orbest pudiese reservar asiento , lo digo porque no te pide localizador en orbest ( solo poniendo el codigo de vuelo ) y de ser asin me afectaria en el embarque siendo contratado el vuelo con europa y asientos con orbest?

Ten cuidado con eso y mira bien que el vuelo sea operado por orbest, porque a Riviera Maya si vuelan los aviones de Air Eupora y yo ahí no he encontrado forma humana de reservar los asientos si contratas con travelplan, donde no viaja Air Europa y siempre son operados por orbest es a Punta Cana

Los vuelos a rivera maya los opera aireuropa y los de punta cana orbest. Tienen un contracto de codigo compartido. (siempre y cuando no haya cambiado, ya que hace unos meses los pilotos de aireuropa se pusieron en huelga por este tipo de estrategias comerciales. La huelga ya se cancelo pero no se con que condiciones...)

Si tu reservas si o si, esta realizada por touroperador, no podras hacer reserva de asientos.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Me acaba de informar en la agencia de viaje que air europa y orbest dejaran el convenio que tienen actualmente a partir del 1 de mayo por lo que yo que vuelo el día 2 de mayo de madrid a punta cana me han asegurado que sera con avion y personal de air europa.Es mas facturo con ellos desde barcelona las maletas y en madrid me olvido.Alguien conoce los aviones y tiene fotos.Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Ivanrg27, estas duplicando el mismo mensaje en varios foros.

Tu vuelo será operado por este tipo de aviones, el titulo del foro donde has puesta esta pregunta.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos: Os quedaría agradecido si me informáis acerca del tipo de avión que usa Aireuropa, Iberia o Cubana de Aviación (actualmente), para sus vuelos (ida y vuelta), Madrid - La Habana. Sobre todo Aireuropa e Iberia.

Muchas gracias y saludos cordiales...
Back to ⬆️

Experto

Hola me podéis decir si el avión Airbus 330-200 de Air Europa, salida desde Madrid destino nueva York ,tiene wifi? Y si lo tiene,es gratuito?,lleva pantallas individuales?.Muchas gracias.Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lordsim wrote:
Hola me podéis decir si el avión Airbus 330-200 de Air Europa, salida desde Madrid destino nueva York ,tiene wifi? Y si lo tiene,es gratuito?,lleva pantallas individuales?.Muchas gracias.Un saludo.

Estoy como tú, buscando esta información pero tampoco encuentro nada.

Si me entero de algo, te lo digo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he viajado con Air Europa a Buenos Aires, que es ese mismo modelo, y wi-fi no tiene, pero pantallas indivuduales sí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
Yo he viajado con Air Europa a Buenos Aires, que es ese mismo modelo, y wi-fi no tiene, pero pantallas indivuduales sí.

Muchas gracias!!!

Algo es algo ya. Jeje
Back to ⬆️

Experto

Confirmado, no lleva wifi, hable ayer con Air Europa, pues vaya rollo, 8 horas y algo sin wifi, que hago?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lordsim wrote:
Confirmado, no lleva wifi, hable ayer con Air Europa, pues vaya rollo, 8 horas y algo sin wifi, que hago?

Jejeje pos ya somos dos!

Pues solo nos queda llevarnos el ipad y a ver peliculas, juegos o ultimar visitas a realizar con la pareja
Back to ⬆️

Willy Fog

carlitosgudo wrote:
Lordsim wrote:

Jejeje pos ya somos dos!

Pues solo nos queda llevarnos el ipad y a ver peliculas, juegos o ultimar visitas a realizar con la pareja

Las pantallas indivuduales no están mal, tienes como 8 películas para elegir, además de música, series y documentales. Eso sí, llevaros auriculares que si no los tienes que comprar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marimerpa!!
He leido por ahí, q la clavija de los auriculares no es la convencional tipo jack, q es distinta, es cierto eso? o sirven los de siempre??

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

carlitosgudo wrote:
Marimerpa!!
He leido por ahí, q la clavija de los auriculares no es la convencional tipo jack, q es distinta, es cierto eso? o sirven los de siempre??

Gracias.

Son los de siempre, no te preocupes por eso, te puedes llevar los que tengas por casa. Yo tuve la mala suerte en la ida de que el audio no funcionaba en mi asiento, me las tuve que arreglar con la pantalla de mi pareja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas Gracias!!

Por cierto, buen pueblo Olivenza jejeje
Back to ⬆️

Admin

Kínabok wrote:
Hola a todos: Os quedaría agradecido si me informáis acerca del tipo de avión que usa Aireuropa, Iberia o Cubana de Aviación (actualmente), para sus vuelos (ida y vuelta), Madrid - La Habana. Sobre todo Aireuropa e Iberia.

Muchas gracias y saludos cordiales...

Hola

Air Europa vuela con un A330-200 e Iberia con un A340 version 300 o 600.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

annakin wrote:

Hola

Air Europa vuela con un A330-200 e Iberia con un A340 version 300 o 600.

Saludos

Hola annakin: De nuevo Muchas gracias... por esa información.

Ahora mismo la amplío para mi conocimiento.

Saludos cordiales...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos alguien me podría decir si en el airbus los asientos de la fila 7 y los de la 30 se pueden reclinar, porque hace un par de años me pillé los de emergencia en un boeing 767 y resulta que no se podían reclinar, eran espaciosos delante para las piernas pero muy incómodos para dormir.

Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages