MALEV. CESA OPERACIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 25929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
A mi mañana o pasado me tienen que decir si visa me va a reintegrar el dinero o no, y después pasara a pegarme con el seguro (Intermunddial-arag) para ver si se hacen cargo del enlace que he perdido, por tener que cambiar de aeropuerto hacia budapest. Espero como que como a otros me devuelvan los euros
⬆️ Arriba

Experto

Parece que esto se va aclarando un poco, sobre todo, para algunas personas. A mí me gustaría, creo que nos interesa a todos, que a medida que tengamos "algo" nuevo nos informemos unos a otros, ya sabéis LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Animaros y escribid vuestros logros.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal vais con el problema? ¿os habéis cansado? Si tenéis alguna noticia nueva, por favor, comunicadla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Como llevais la causa?a mi visa me ha reintegrado el precio de los billetes hoy. Ahora toca pelearse con el seguro,vamos a ver si se hacen cargo con el vuelo de enlace
Suerte y que se se solucione
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis algo nuevo? Yo hice la compra de los billetes con Halcon Viajes, y sólo me dicen que se encuentra en espera de tramitación por la compañía la devolución del importe. Sabeis si Halcon, como intermediaria, tiene responsabilidad? Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

A mí no me han cargado nada en la cuenta desde enero que compré los pasajes, pero sí que me aparecían los casi 1.700€ reflejados en mi cuenta (como retenidos) he hecho múltiples reclamaciones para que no me lo pasasen. Hoy he recibido una carta que me dice que me lo han abonado en cuenta, o sea, que ha desaparecido la cantidad de mi cuenta como si no hubiese existido esa compra, pero añaden la coletilla "nos pondremos en contacto con udsted nuevamente, en caso de que el comercio en el que se realizó la transación se opusiera a nuestra reclamación", el comercio es Edreams y no creo que se le ocurra decir nada a estos "sinvergüenzas".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de ver que Visa me ha reintegrado el importe de los billetes a Budapest. Han tardado pero al final ha resultado bien. Gracias a todos por vuestros consejos sobre el camino a seguir.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Malev - Air Europa - Qatar Airways - American Airlines - Air China - Air France - Swiss Airlines - Brussels Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes