Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: volar con iberwordl  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
isamova Escribió:
a cabo de recoger mis billetes y viajo co iberwordl alguien me puede contar algo de esta compañia y que asientos son los mejores ya que la parte central estan todos ocupados gracias

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Anulé la reserva de asientos con IBERWORLD al cancelar el viaje por el huracán DEAN y he mandado varios correos pero no recibo ninguna respuesta.
Luego el tfno que aparece en la web sale una locución diciendo que han cambiado de nº y cuando llamo al nuevo da tono la llamada es correcto pero después de esperar la música se corta la comuncación. Ya me ha ocurrido varias veces y la verdad es que no me apetece perder los 32€ ya que los asientos se han quedado libres.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Lo único que se me ha ocurrido es llamar a VISA y anular el pago pero no es seguro que lo hagan

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

budy1971 Escribió:
Hola,

Anulé la reserva de asientos con IBERWORLD al cancelar el viaje por el huracán DEAN y he mandado varios correos pero no recibo ninguna respuesta.
Luego el tfno que aparece en la web sale una locución diciendo que han cambiado de nº y cuando llamo al nuevo da tono la llamada es correcto pero después de esperar la música se corta la comuncación. Ya me ha ocurrido varias veces y la verdad es que no me apetece perder los 32€ ya que los asientos se han quedado libres.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Lo único que se me ha ocurrido es llamar a VISA y anular el pago pero no es seguro que lo hagan

Salu2

Bueno no sé de que tema ni quien lo puso, pero yo copie este número: Reserva asientos Iberworld (Javier) 971789079 no sé si será ese el número al que llamas. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XikiYJuani Escribió:
budy1971 Escribió:
Hola,

Salu2

Ok, muchas gracias

Mañana llamo a ver si puedo hablar con alguien.
Ya os cuento por si a alguien le vuelve a pasar

Salu2

Bueno no sé de que tema ni quien lo puso, pero yo copie este número: Reserva asientos Iberworld (Javier) 971789079 no sé si será ese el número al que llamas. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir o donde puedo encontrar lo que se puede llevar en las maletas tema de liquidos y todo eso?

En la pagina de iberworld solo pone tema de medidas y peso de las malets

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

etiopia Escribió:
Alguien me puede decir o donde puedo encontrar lo que se puede llevar en las maletas tema de liquidos y todo eso?

En la pagina de iberworld solo pone tema de medidas y peso de las malets

GRACIAS
Mira en la pagina de AENA allí tienes toda la información necesaria.
⬆️ Arriba
Asunto: IBERWORLD, ¿ALGUIEN CONOCE ESTA COMPAÑIA?  Publicado:

Experto

Hola a todos, hoy he llamado a los de atrapalo para que me dijeran con que compañia aerea volabamos, y me han dicho que con Iberworld. La verdad es que no la he oido en mi vida, y si alguien la ha probado a ver si me puede contar que tal con esta. Me estoy imaginando asientos pegados unos a otros, todo medio cutre, ... Y 10 horas así... No se yo, aunque ya no hay remedio!!! ¿Sabeis a cuantos kms está el Aeropuerto del Bahia Principe?
Gracias a todos, y saluditos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD, ¿ALGUIEN CONOCE ESTA COMPAÑIA?  Publicado:

Super Expert

Si lo pones en el buscador, te aparecerán mil y una referencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamamba yo también vuelo con iberworld y te recomiendo que uses el buscador, hay muuuchas referencias y ayudas, como por ejemplo el hecho de que puedes reservar tus asientos por internet ( así puedes elegir la salida de emergencia que tiene un espacio libre grandísimo)
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el localizador, las horas y el vuelo, ... Como puedo elegir asientos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, entras en la página de iberworld, www.iberworld.es pinchas en reserva de asientos, eliges tu día de salida el número de personas y seleciionas tu vuelo.
Luego aceptas las condiciones, pones tus datos y los de tu pareja pinchas y te saldra el dibujo de un avión, ahí es donde eliges tus asientos. Te recomiendo la fila 33 y si está ocupada pues la fila 1.
Luego te pedirán los datos de la tarjeta y te llegará un mail de confirmación.
Esto lo puedes hacer entre el día 5 y 60 antes de tu salida, y recuerda que para reservar los asientos del viaje de vuelta es el día que sales desde RM no el día que llegas a España, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, lo estoy haciendo ahora mismo, pero eso lleva coste verdad? es q me estan pidiendo 8 euros, supongo q sera por reservar, porque el billete ya esta pagado. En fin, todo sea por la riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se me olvidaba decirte que te cuesta 8 euros por persona, pero yo me he leido muchos post de viajeros que han ido y dicen que merece muchisimo el reservar asientos, porque si no el espacio es reducidísimo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas lamambanegra, yo no he volado con esa compañía, pero lo haremos en breve, decirte que vas a volar en un airbus 330, son de los más grandes que hay ahora, en comparación con otras compañías que hacen esta ruta, por el foro hay gente que han colgado fotos de los interiores del airbus, ya verás como no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Papichulo, voy a mirar por el foro a ver si encuentro las fotos. He estado mirando mi vuelo a ver que sitios habia segun lo que me ha aconsejado silveta, y todos los que tienen mas espacio, logicamente ya estaban pillados. Así que ire a reservar los que son solo de dos plazas para estar "algo" más cómodos pero no sé si en la cabeza del avion o en la parte de detras (tambien está pillado ya todo el medio) Vivan las anchoas enlatadas!!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes mucha información aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52102

Usar el buscador, aunque no lo creáis, resulta la mar de útil
⬆️ Arriba

New Traveller

X LaMambaNegra

Por lo he leido en este foro la parte central no se puede reservar ya que son las plazas que se asignan directamnete en el momento del la facturación en el aeropuerto.
Por lo que solo se permite la reserva anticipada previo pago de 8 euros por persona entre los 5 y 60 días anteriores al vuelo de las plazas de la parte de cabina o sea izquierda y la parte de cola o sea derecha.
Si encuentras las fotos que se comenta mira de poner el enlace para poder hecharles un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tal y como decís, la parte central del avión no se puede reservar, pero si el resto de los asientos, por 8 € por asiento. Es muy recomendable, porque así puedes elegir los asientos que están junto a las salidas, que siempre tienen un poco más de espacio. Desde dos meses antes de la salida, podeis reservar los asientos.
Y os aconsejo que os lleveis algo de comer para el vuelo, que son muchas horas y la comida en el avión no muy buena, y como os podeis imaginar, tampoco abundante. En la ida nos dieron la comida y la cena, y por la tarde algo de beber. El resto había que pagarlo. A la vuelta, nos dieron la cena y el desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado vuestro hilo al ya abierto.
Por favor antes de postear, usemos el buscador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martes Escribió:
x LaMambaNegra

Por lo he leido en este foro la parte central no se puede reservar ya que son las plazas que se asignan directamnete en el momento del la facturación en el aeropuerto.
Por lo que solo se permite la reserva anticipada previo pago de 8 euros por persona entre los 5 y 60 días anteriores al vuelo de las plazas de la parte de cabina o sea izquierda y la parte de cola o sea derecha.
Si encuentras las fotos que se comenta mira de poner el enlace para poder hecharles un vistazo.

Saludos.

Perdonar que sea, tan repetitiva con lo del buscador, pero es la herramienta más útil para encontrar lo que queremos ver...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Fotos de los aviones de Iberworld:

www.losviajeros.com/ ...os+aviones

www.losviajeros.com/ ...os+aviones

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Volotea - Vueling - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air Italy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes