Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Menudos ladrones easyjet me compro dos billetes cambio la fecha y los nombres y es como si hubiera pagado mas de 4 billetes ojala se valla a la ruina olvidaros de hacer modificaciones os la van a clavar asta el exofago
⬆️ Arriba

Willy Fog

franprieto Escribió:
menudos ladrones easyjet me compro dos billetes cambio la fecha y los nombres y es como si hubiera pagado mas de 4 billetes ojala se valla a la ruina olvidaros de hacer modificaciones os la van a clavar asta el exofago
Siento mucho el malestar, pero las low-cost siempre cobran por cambio de fecha y nombre. Suele estar especificado en la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran, las condiciones de venta estan bien claras y tu las aceptas al comprar esos billetes.. Así que no vengas criticando a la compañia por algo que TU has aceptado libremente.

Antiguamente cuando se compraba un billete de avion (hace 10 o 20 años), no se podia cambiar NADA, si no podias ir perdias todo el dinero . Las low cost cambiaron esto permitiendo cambios de fecha y nombre, y tu encima les deseas que se vayan a la ruina??? Si no quieres volar con ellos no lo hagas pero deja de criticar a otros por tus errores.
⬆️ Arriba

Super Expert

franprieto Escribió:
menudos ladrones easyjet me compro dos billetes cambio la fecha y los nombres y es como si hubiera pagado mas de 4 billetes ojala se valla a la ruina olvidaros de hacer modificaciones os la van a clavar asta el exofago
Sale mejor comprar billetes nuevos, porque si haces el cambio de nombre pagas la diferencia con la tarifa que tenga ese día el billete.

Una cosa para el que haya viajado con la aerolínea naranja......no sé si entendí que el embarque se hace si has comprado el embarque prioritario primero y luego según vayas haciendo la facturación. Porque en el billete me sale cola de embarque 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estare volando con easyjet desde marrakech a Londres. Al intentar imprimir la tarjeta la embarque y hacer los tramites del check in me dice que no estan disponibles para ese aeropuerto, que me tengo que dirigir al mostrador de la compania en el aeropuerto una hora antes del despegue.
Es correcto? Tengo miedo de que me cobren!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARVIC Escribió:
franprieto Escribió:
Sale mejor comprar billetes nuevos, porque si haces el cambio de nombre pagas la diferencia con la tarifa que tenga ese día el billete.

Una cosa para el que haya viajado con la aerolínea naranja......no sé si entendí que el embarque se hace si has comprado el embarque prioritario primero y luego según vayas haciendo la facturación. Porque en el billete me sale cola de embarque 2.

Si no recuerdo mal easyjet no reserva asientos..segun llegas te sientas.
Pero si es cierto que suelen hacer dos colas...para evitar aglomeraciones supongo!!
Y primero entran los del embarque prioritario si,que tienes que pagarlo claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
GARVIC Escribió:
franprieto Escribió:

Si no recuerdo mal easyjet no reserva asientos..segun llegas te sientas.
Pero si es cierto que suelen hacer dos colas...para evitar aglomeraciones supongo!!
Y primero entran los del embarque prioritario si,que tienes que pagarlo claro.

Hasta no hace mucho...lo que hacían en el embarque era embarque prioritario, después familias con niños pequeños y personas con discapacidad, y luego el resto de pasaje por orden de cola, pero no asignaban número de cola ni nada, era según llegabas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marulas Escribió:
hola, estare volando con easyjet desde marrakech a Londres. Al intentar imprimir la tarjeta la embarque y hacer los tramites del check in me dice que no estan disponibles para ese aeropuerto, que me tengo que dirigir al mostrador de la compania en el aeropuerto una hora antes del despegue.
Es correcto? Tengo miedo de que me cobren!!

Easyjet NO cobra por las tarjetas de embarque, así que ve tranquila. Como has leido la facturación online no esta disponible en todos los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARVIC Escribió:
franprieto Escribió:

Eso no significa nada, se embarca como te han dicho, primero Speedy Boarding, luego familias con niños y luego todos los demas. La gente suele formar una cola ordenada (aunque depende de la gente..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a partir de cuando puedo compar billetes para noviembre? sólo me deja hasta el 27 de octubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos de Invierno saldran a la venta en Mayo/Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Necesito una ayudita, con un problema en el apellido de la reserva, por hacer las cosas con prisa, me he confundido y a una hija mía la he puesto el nombre y el primer apellido (que es el mío) Y a La otra de mis hijas la he puesto el nombre y el apellido de mi mujer, hoy revisando para imprimir me he dado cuenta, hay algún problema a la hora de embarcar o que tengo que hacer para cambiarlo. La compañía es EASYJET
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

pitillo Escribió:
Buenas tardes
Necesito una ayudita, con un problema en el apellido de la reserva, por hacer las cosas con prisa, me he confundido y a una hija mía la he puesto el nombre y el primer apellido (que es el mío) Y a La otra de mis hijas la he puesto el nombre y el apellido de mi mujer, hoy revisando para imprimir me he dado cuenta, hay algún problema a la hora de embarcar o que tengo que hacer para cambiarlo. La compañía es EASYJET
Gracias

Con el nombre y uno de los dos apellidos escritos correctamente es suficiente, puede ser nombre y segundo apellido o nombre y primer apellido, el problema es que dices que a una de tus hijas le has puesto el nombre de tu mujer, con lo que eso ya no es correcto, tendrás que solucionarlo, bien mirando el coste del cambio o lo que suele salir más a cuenta en estos casos con compañias low cost que es comprar un billete nuevo. Si le hubieras puesto el nombre correcto con el apellido de tu mujer que es el segundo de tu hija no tendrías problemas, pero la equivocación total del nombre es demasiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes
Gracias

Con el nombre y uno de los dos apellidos escritos correctamente es suficiente, puede ser nombre y segundo apellido o nombre y primer apellido, el problema es que dices que a una de tus hijas le has puesto el nombre de tu mujer, con lo que eso ya no es correcto, tendrás que solucionarlo, bien mirando el coste del cambio o lo que suele salir más a cuenta en estos casos con compañias low cost que es comprar un billete nuevo. Si le hubieras puesto el nombre correcto con el apellido de tu mujer que es el segundo de tu hija no tendrías problemas, pero la equivocación total del nombre es demasiado.
MUchas garcias.
Te explico lo que he puesto mal en el billete es el apellido, ya que he puesto el de mi mujer. Gracias por la pronta respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que llames a la compañia y expliques lo ocurrido, lo mas posible es que te lo arreglen aunque depende de que quieran hacerlo ya que el error ha sido tuyo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, por vuestra ayuda, hoy ya lo he cambiado, he llamado a la compañia y me han dicho que me tenían que cobrar 40 €, pero que hoy estaban muy animados, que por esta vez me lo cambian sin costo. Lo único que me han tenido 7 minutos en un 902 pero creo que ha merecido la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevos vuelos con mismo horario  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Os comento mi dudilla.
Me voy a Amsterdam en Junio, y en enero estuve mirando precios de hoteles y vuelos, el hotel lo tengo seleccionado pero el vuelo con Easyjet lo habia a las 6 de la mañana (que es el que quiero pillar), pero por no reservarlo con tanta antelación (ya que si lo cancelas no te devuelven el dinero), pues he decidido esperar un poquillo más.
El caso es que al volver a mirar los vuelos, ahora mismo solo me aparecen a las 4 de la tarde
Mi pregunta es, ¿volverán a salir vuelos por la mañana?

Espero que podais ayudarme, muchas gracias y felicidades por este gran foro que me ha ayudado muchisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevos vuelos con mismo horario  Publicado:

Willy Fog

No.. La programación de verano ya esta cerrada, si no hay vuelo a las 6 de la mañana eso no va a cambiar. Es o bien porque ha desaparecido esa ruta o bien porque ya se han vendido todas las plazas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bakaluty

Uno tu mensaje y la respuesta de Magpie al hilo de Easyjet

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, me ha venido un simple curiosidad a la cabeza con easyjet los asientos son como en ryanair que te sientas donde te da la gana o van numerados?
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Emirates - Air France - Saudia - Air Europa - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes