Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola.
¿El peso de la maleta facturada son 23 kg en Vueling??
Saludos
Esto dicen ellos del equipaje.
"8.6 Peso del equipaje por Pasajero: En los casos en que no esté incluido por defecto en la tarifa, cada Pasajero podrá facturar –mediante el pago de un suplemento variable en función de las características singulares de cada vuelo - un bulto de equipaje con un peso de hasta 23 Kg.. Abonando una cantidad adicional, se podrá aumentar el peso de la maleta hasta 32 Kg. Sólo se permite un máximo de 50 Kg de equipaje en total por Pasajero. Vueling podrá negarse a transportar la totalidad o parte del equipaje que exceda de este peso o que no haya sido previamente abonado"
Hola, tenía un billete comprado para ir a una boda con Vueling pero me acaban de enviar un email cambiándome la fecha. Ese día no puedo ir puesto que es el día siguiente a la boda. Sabeis si devuelven el dinero? No lo veo por ningún sitio. Gracias
A mi me hicieron lo mismo hace poco, y les llamé para exigirles el cambio a la fecha que me interesaba, incluso les cambié la vuelta, y tras pasarme con la responsable sí que me admitieron el cambio. Me enviaron un correo con los nuevos días y horarios por mi elegidos y sin problema. Si no te interesan otras fechas, también puedes pedirles que te devuelvan el dinero, aunque yo no lo pedí, pero sí que les dije que si no me aceptaban el cambio entonces me devolvieran el dinero.
A mi me hicieron lo mismo hace poco, y les llamé para exigirles el cambio a la fecha que me interesaba, incluso les cambié la vuelta, y tras pasarme con la responsable sí que me admitieron el cambio. Me enviaron un correo con los nuevos días y horarios por mi elegidos y sin problema. Si no te interesan otras fechas, también puedes pedirles que te devuelvan el dinero, aunque yo no lo pedí, pero sí que les dije que si no me aceptaban el cambio entonces me devolvieran el dinero.
Muchas gracias gadesju, al final si que me han devuelto el dinero el chico mismo que me atendió dijo que eran más de 12h de diferencia el cambio. No me pusieron ningún problema, ahora a esperar que me lo reembolsen!
Cuanta era la diferencia de horario en el cambio que te hicieron?
Es que Vueling me ha cambiado el horario de 2 vuelos que tenía reservados para un mismo día y al ser una modificación menor a 3 horas, me dicen básicamente que me fastidie. Si quiero cambiar de vuelo, tengo que pagar, no me dan otra opción. Y por lo que veo a zil22 si le han hecho reembolso, aunque en su caso son muchas horas.
Y es verdad que la diferencia de mis horarios es pequeña...pero me retrasan 1 hora un vuelo y me adelantan otro tanto el 2º, lo suficiente para que no me de tiempo a hacer la escala y fastidiarme el viaje!
Me cuesta mucho visitar la web en la modalidad Carnet Joven (con la cuál tengo descuentos), me va lentísima, y cuando me va bien, me da errores. ¿Por qué será? Ay, ay, jajaja.
Además, fui a hacer una compra de un vuelo y quise pagar con Paypal y no me salió la opción. Sólo la veo en la web de Vueling normal. Mandé un email preguntándolo, y me contestaron que en la modalidad Joven sí se puede pagar con Paypal. Pero... No, no se puede, jajaja. Madre mía. Es que no sale la opción, sólo te da para la tarjeta.
Hola!
Viajo con vueling dentro de 6 horas (Paris-Sevilla). Solo llevo equipaje de mano pero voy un poco sobrecargada, ¿sabéis si obligan a meter el bolso en la maletita de cabina o podemos llevar las dos cosas?
He viajado con ellos un par de veces pero ya me he olvidado, ¿alguien con una respuesta rápida?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
utopia686 Escribió:
Hola!
Viajo con vueling dentro de 6 horas (Paris-Sevilla). Solo llevo equipaje de mano pero voy un poco sobrecargada, ¿sabéis si obligan a meter el bolso en la maletita de cabina o podemos llevar las dos cosas?
He viajado con ellos un par de veces pero ya me he olvidado, ¿alguien con una respuesta rápida?
Gracias!
No hace falta que metas el bolso dentro de la maleta.
Puedes llevar las dos cosas, maleta de cabina y tu bolso.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Björk Escribió:
Una pregunta, Sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto cuesta dinero?
No, pero si solo llevas equipaje de cabina es cómodo hacerlo desde casa porque te evitas la cola de facturación que suele ser pesada.
Algunos aeropuertos no permiten hacer el check-in (creo recordad que el de Pisa por ej.) Consulta su web si tienes dudas.
La tarjeta de embarque la puedes recibir en formato imprimible o en tu móvil. Yo personalmente prefiero en papel, soy antigua que le vamos a hacer