Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 35 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 604123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escala en el aeropuerto Londres-Stansted con Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
enlalunadepaseo Escribió:
Buenos días,

Soy nueva por aquí, y tengo una duda. A ver, voy a volar del aeropuerto de Murcia a Cracovia, haciendo escala en Londrés, en el aeropuerto de Stansted. El problema es que la escala es de tan solo 45 minutos. A los que conoceis el aeropuerto y a Ryanair.... ¿tendré tiempo suficiente?

Gracias!!
Una pregunta: el aeropuerto de Stansted tiene zona de transito? porque sino es así, tienes que salir para volver a entrar y psar los controles de seguridad, con lo que me parece muy muy arriesgado... Y mas suponiendo si tienes algo para facturar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no tengo nada que facturar, solo el equipaje de mano, y no conozco el aeropuerto, por ello preguntaba por la gente que si lo conocía y me podía ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei tiene razon, Stansted no tiene area de transito, con lo que hay que salir y volver a entrar:

www.stanstedairport.com/ ...t-stansted

Definitivamente 45 min NO son suficientes, coge el vuelo anterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

enlalunadepaseo Escribió:
Buenos días,

Soy nueva por aquí, y tengo una duda. A ver, voy a volar del aeropuerto de Murcia a Cracovia, haciendo escala en Londrés, en el aeropuerto de Stansted. El problema es que la escala es de tan solo 45 minutos. A los que conoceis el aeropuerto y a Ryanair.... ¿tendré tiempo suficiente?

Gracias!!
Hola enlalunadepaseo

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo que ya existe sobre el tiempo ideal entre escalas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

He reservado un viaje combinado con Iberia a traves de agencia de viajes de Vigo a Roma:

Vigo 09:25 - Madrid T4 10:30
Madrid T4 11:45 - Roma 14:10

Tengo una duda. Es suficiente el tiempo entre la llegada a madrid y coger el vuelo a roma??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aoliveira Escribió:
Hola a todos:

He reservado un viaje combinado con Iberia a traves de agencia de viajes de Vigo a Roma:

Tengo una duda. Es suficiente el tiempo entre la llegada a madrid y coger el vuelo a roma??

Si, solo tienes que cambiar de puerta de embarque, si hubiera algun retraso en el avión y lo pierdes, Iberia te recoloca en otro vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aoliveira Escribió:
Hola a todos:

Como ya te han dicho, tienes tiempo de sobra. Yo con Iberia una vez tuve una escala de 15 minutos porque el primer vuelo se retraso bastante y me dio tiempo a cogerlo...tuvimos que andar rapido porque ademas en la t4 las dos puertas estaban bastante lejos...
Pero no te preocupes que si te da tiempo y al ser la misma compañia en caso de perdida te recolocan en uno siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aoliveira Escribió:
Hola a todos:

El tiempo es más que suficiente: ten en cuenta que sales de la misma terminal en la que llegas. El problema, de surgir, sería un retraso en el vuelo de Vigo a Madrid. Pero el margen que tienes es bastante amplio, por lo tanto no tienes motivo para preocuparte, más teniendo en cuenta que, de surgir lo peor, te "recolocarian" en el vuelo siguiente a Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, me quedo tranquilo pues!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros viniendo de Estambul, traíamos tanto retraso, que dieron por megafonía del avión las puertas de embarque para todos los que teníamos conexiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
A nosotros viniendo de Estambul, traíamos tanto retraso, que dieron por megafonía del avión las puertas de embarque para todos los que teníamos conexiones.
Normalmente las compañias "potentes" hacen eso, incluso he visto como Lufthansa espera a pie de avion con una furgoneta esperando a los pasajeros para embarcar rapidamente en otros aviones por falta de tiempo en la escala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso quedaban 50 minutos para ir de T4S a T4, con el equipaje a destino, que por cierto perdieron una maleta, pero como hay que pasar control de pasaportes, sino hubiera sido porque el avión a Bilbao salió con 20 minutos de retraso le hubiéramos perdido.
Ahora dieron mil y una puertas y destinos, no sé como andaría el resto de la gente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Dentro de poco tenía previsto volar con Vueling: Venezia-Bcn, Bcn-Asturias, y me han cambiado los horarios de los 2 vuelos (los cogí por separado) con lo cual ahora sólo dispongo de 45 min de escala. No vamos a facturar, ¿da tiempo a hacer la conexión, o debería cambiar los billetes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiaWallace Escribió:
Hola a todos,

Dentro de poco tenía previsto volar con Vueling: Venezia-Bcn, Bcn-Asturias, y me han cambiado los horarios de los 2 vuelos (los cogí por separado) con lo cual ahora sólo dispongo de 45 min de escala. No vamos a facturar, ¿da tiempo a hacer la conexión, o debería cambiar los billetes?
La respuesta es que si el primer vuelo va el hora te deberia de dar tiempo, pero claro, al no saber si esto va a suceder así pues te la juegas un poco mas...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
MiaWallace Escribió:
Hola a todos,

La respuesta es que si el primer vuelo va el hora te deberia de dar tiempo, pero claro, al no saber si esto va a suceder así pues te la juegas un poco mas...

Ya, eso me temo. Es que ahora no me hago una idea de como son las distancias en el aeropuerto de Barcelona (y eso que ya he estado alguna vez, pero ahora mismo no consigo recordarlo).
Cuando reservé los vuelos tenía 2 horas y media de escala. Hace unos días me adelantan un vuelo y ahora me retrasan el otro...Me están fastidiando pero bien, no sé que hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiaWallace:
Lo normal, si es la misma compañía, y creo que en tu caso es si (Vueling) si no llegas con tiempo suficiente para la conexión te metan en el vuelo siguiente. A mi me pasó una vez y, dado que ya en el primer vuelo sabían que saldría con retraso y no llegaría a tiempo de realizar la conexión, me dieron la tarjeta de embarque para el vuelo siguiente al que originalmente tenía (eran vuelos de Air France). Yo en tu lugar me informaría si Vueling hace lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preguntalo, porque no se si al ser la misma compañia pero al haber comprado los billetes individualmente se hagan cargo de recolocarte en otro vuelo en caso de perder la conexion...
Las tarjetas de embarque las llevas impresas y no necesitas sacarlas en el mostrador. Así ganaras tiempo ya que ademas no facturas equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

El problema es ese, que compré los billetes por separado, ya que salía más barato que hacerlo conjuntamente.
Voy a intentar informarme si me recolocan en caso de que pierda el 2º vuelo.

Muchas gracias Xenxo y rodei.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si los billetes los has comprado separados, no te recolocarán en caso de retraso del primero. Por eso los vuelos conexionados son a veces más caros que individualmente. La única opción es que si te han cambiado el horario y no estás de acuerdo solicites el reembolso y cojas otra conexión.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, despúes de una odisea para contactar con vueling, la solución que me dan es...ninguna!
Como los cambios en los horarios de los vuelos no son superiores a 3h, ni me hacen reembolso, ni me recolocan en otro vuelo ni nada de nada. Eso sí, puedo cambiar el billete previo pago (que además tendría que ser al día siguiente, con los costes añadidos de hotel y demás...)

Ahora, que me dicen que en 45 min. Me da tiempo de sobra a hacer el transbordo, que son muy puntuales y que no me preocupe, que esa es la mejor opción. Son muy graciosos. Me rio por no llorar...

Gracias a todos por las respuestas. Todavía no sé que haré finalmente...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes