Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 194722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
nosol Escribió:
Si empieza a operar el 25 de marzo lo hará reemplazando vuelos de Iberia y dudo que se vendan los billetes en su web, supongo que funcionará como Air Nostrum para Iberia. Hasta lo que sé, la semana pasada todavía se veía difícil que consiguieran el certificado de operador para el 25.

Pues como funcione como air nostrum por lo menos desde Almería de low cost "ná de ná"
Me parece que el modelo de Iberia Express no es el de low cost, de hecho creo que tendrán clase business. La compañía se ha montado para hacer vuelos de Iberia, que alimenten su red de largo radio (que es la que da dinero), y que los de corto les cueste lo menos posible, lo que consiguen deshaciéndose de los pilotos de Iberia contratando pilotos low cost.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! ¿Tendrá esta compañía vuelos para trayectos desde Gran Canaria a Madrid para los meses de julio?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:
Buenas! ¿Tendrá esta compañía vuelos para trayectos desde Gran Canaria a Madrid para los meses de julio?

Gracias

De momento solo anuncian un vuelo a Santa Cruz de La Palma.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sorprendente q quieran hacerle la competencia a airbaltic con riga
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
sorprendente q quieran hacerle la competencia a airbaltic con riga
A mi también me parece una ruta "extraña". Volaba acaso antes Iberia a riga???
También he leido que volara a Amsterdam y copenage, que ya lo veo mas normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo más de información publicada en El País
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página de Iberia ya se puede ver la tarifa express, pero si eso es low cost .... Dicen q hasta la próxima semana no se podrán comprar billetes en su pág. Web. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Iberia Express comienza a volar entre Alicante y Madrid desde 50 euros ida y vuelta

La compañía de bajo coste inicia operaciones mañana domingo y lanza una oferta de billetes baratos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando para mi luna de miel en junio y es lanzarote-formentera o alreves desde madrid y no me termina de convencer ni aireuropa ni rayanair a ver si dicen algo mas los de iberiexpress para ver si interesa porque si no... O madrugar mucho o hacer noche después en madrid.

Como quieren vender sin poner billetes a la venta?
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Iberia Express comienza a volar entre Alicante y Madrid desde 50 euros ida y vuelta

La compañía de bajo coste inicia operaciones mañana domingo y lanza una oferta de billetes baratos

Buenas, como miro si desde Gc a madrid también hay vuelos a partir de mañana o si los habran¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:
mastor50 Escribió:

Buenas, como miro si desde Gc a madrid también hay vuelos a partir de mañana o si los habran¿?

Te he contestado en la pagina anterior que la unica ruta que tienen previsto con las Islas Canarias es a La Palma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelos A la venta a partir del 28 de marzo 2012
⬆️ Arriba

Super Expert

talaina Escribió:
Vuelos A la venta a partir del 28 de marzo 2012

Gracias esperare unos días entonces para ver mi viaje de novios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair
El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha insistido en que la nueva compañía no es una low cost al uso, ya que ofrece los mismos servicios que Iberia pero con un concepto express y una filosofía similar a la de Clickair.
Gallego se ha mostrado orgulloso de esta similitud con una compañía que, “en su momento, fue la de crecimiento más rápido en Europa y que después se fusionó con Vueling, una de las pocas que sigue ganando dinero en el continente”.

En este sentido, ha destacado que Iberia Express ofrecerá, igual que Iberia, clase business, acceso a salas VIP, las ventajas de pertenecer a Oneworld, así como de su programa de fidelización Iberia Plus, y la posibilidad de facturar a destino final en vuelos de conexión, entre otras ventajas.

El concepto express se aplica en los cuatro tipos de tarifa para que el pasajero pague sólo por los servicios que demande, según se explica en “Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA”, publicaco por HOSTELTUR noticias de turismo.

El mantenimiento de las aeronaves lo realizará Iberia Mantenimiento y también utilizará los seguros de cobertura de combustible de la matriz.

Equipo joven

La media de edad, tanto de los pilotos como del equipo directivo, ronda los 42 años y en su mayoría proceden de Air Nostrum y Vueling. Así, Valentín Lago es el director de Operaciones; Silvia Mosquera es su directora comercial; y Javier Sánchez-Prieto su director corporativo financiero.

Rafael Jiménez Hoyos, que ha trabajado para Air Nostrum, Clickair y Vueling, es el director de Operaciones de Vuelo; mientras que Eugenia Alonso es la responsable del departamento de TCPs, después de pasar por Clickair y Air Nostrum.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si los precios son lo que prometen porque los horarios para los dos vuelos que necesito son buenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de reservar salida desde Coruña a Ibiza del 9 de junio y la vuelta el 19, la parte Madrid Ibiza voy con Iberia express y me sale 2 personas 277 eur el trayecto completo. Voy a esperar al miércoles sino emito los q tengo bloqueados porque me parece muy buen precio, lo único malo es que tenemos que estar casi 3 horas en Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa
Lo de carisimo es relativo...esta claro que no vas a tener los chollos de Ryanair de viajar por 50€...
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y 59 euros para los europeos

Más maletas más cualquier añadido que le pongas... No se deberia ir mucho el precio en comparación con ryanair
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes