¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 27 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
annakin Escribió:

Es un B767-300...la W únicamente indica que tiene winglets.
Las filas que comentas estan ok, y además tiene pantallas individuales, con lo que ireis distraidas

Saludos

Muchas gracias annakin y Siryu, ya me quedo más tranquila!!!

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me podeis decir por favor con que tiempo de antelación puedo reservar el vuelo de madrid a punta cana, es para el 19 de junio, me han dicho que volaria con air-europa, pero al intentar hacerlo desde su pagina me da error, diciendo que no hay vuelo para el aeropuerto indicado, le pongo de origen madrid, la fecha, y lo que me cuadra el el localizador ya que solo me deja poner 6 digitos, y el que me han dado en la agencia tiene 8 digitos. A ver si me podeis ayudar por favor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertinik Escribió:
Hola a todos, me podeis decir por favor con que tiempo de antelación puedo reservar el vuelo de madrid a punta cana, es para el 19 de junio, me han dicho que volaria con air-europa, pero al intentar hacerlo desde su pagina me da error, diciendo que no hay vuelo para el aeropuerto indicado, le pongo de origen madrid, la fecha, y lo que me cuadra el el localizador ya que solo me deja poner 6 digitos, y el que me han dado en la agencia tiene 8 digitos. A ver si me podeis ayudar por favor.
Un saludo.
Pidele a la agencia el localizador del vuelo por que el que te han dado es el del viaje en si, a mi me paso lo mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
robertinik Escribió:
Un saludo.
Pidele a la agencia el localizador del vuelo por que el que te han dado es el del viaje en si, a mi me paso lo mismo.

Con que TO vuelas??? es que segun quien sea, no se puede reservar asiento.

A mi me pasó con Travelplan, en un viaje a Cancun no pude reservar asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco pude con Travelplan.
⬆️ Arriba

Experto

Mi touroperador es SOLTOUR, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertinik Escribió:
Mi touroperador es SOLTOUR, gracias.
El mio también lo era y como te explique antes ellos me daban el localizador del paquete vacacional no el del vuelo, me fui a la agencia e hice que me dieran el localizador del vuelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las agencias parece que viven de espaldas a internet!!!! me parece increible que informen tan mal!!!!

A mi no me pillan mas hasta que se modernicen y tengan precios mas competentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
las agencias parece que viven de espaldas a internet!!!! me parece increible que informen tan mal!!!!

Yo los ultimos viajes que e echo los e encontrado mas baratos por internet que en agencias, haciendo lo mismo y eso que la de la agencia es amiga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
koala66 Escribió:
las agencias parece que viven de espaldas a internet!!!! me parece increible que informen tan mal!!!!

Yo los ultimos viajes que e echo los e encontrado mas baratos por internet que en agencias, haciendo lo mismo y eso que la de la agencia es amiga.

Yo también!!

Pero es que aparte del precio, es lo mal que informan y el poco entusiasmo que le ponen!! a mi me desaniman, joer!! que me voy de viaje, alegrate un poco por mi, aunque sea fingiendo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
capseal Escribió:
koala66 Escribió:

Yo también!!

Pero es que aparte del precio, es lo mal que informan y el poco entusiasmo que le ponen!! a mi me desaniman, joer!! que me voy de viaje, alegrate un poco por mi, aunque sea fingiendo!
Es que si vamos pagando lo minimo es que nos den toda la información no que tengamos que ir a pedirla después de no poder reservar el asiento por que nos falta el localizador del vuelo y tengamos que gastar dinero en llamar a la compañia para tener que volver a la agencia a conseguirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

YA esta disponible la reserva de asientos destino punta cana para el mes de mayo, yo en concreto viajo el día 2 de mayo.Quien haya reservado con iberojet tendra q reservar con orbest
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marinaargi Escribió:
Lo malo es que orbes cobra 9,90 y air europa 50 esto en salida de emergencia, así que o pagas o toca ir apretado.

Marinaargi, los reposabrazos de la fila 1 tapoco se levantan, verdad???

Es que no sé que asientos reservar a la vuelta, porque los niños se duermen y necesito levantar el reposabrazos!
⬆️ Arriba

Experto

jacar63 Escribió:
YA esta disponible la reserva de asientos destino punta cana para el mes de mayo, yo en concreto viajo el día 2 de mayo.Quien haya reservado con iberojet tendra q reservar con orbest

También está disponible la reserva para Cancún
Menos mal porque sino me lio aaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya tengo los mios en fila 1... Espero no haberme equivocado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo aunque falta bastante tiempo ya cogi en la fila 1 para la ida y la fila 13 para la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con orbes cogi la ida la fila 1 para que la gente no te moleste paseando por el medio de tus pierna (si vas en el centro) y la 13 a la vuelta, puesto que la gente esta durmiendo y no pasea, si vas a la ida en la fila 13 es un poco mas amplia, pero los asientos del centro esta la gente continuamente visitando el baño y en vez de ir por su pasillo se dedica a atravesar por la fila 13 continuamente, aunque la azafata le dice que no es un pasillo y que vayan por los pasillos, es igual estan así todo el trayecto, así que desde esa vez, solo cogemos la 13 para la vuelta y al 1 para la ida y a descansar de tanto paseo. Los reposabrazos no se si se suben, la verdad ni lo intente, no se si se bajan.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
Yo con orbes cogi la ida la fila 1 para que la gente no te moleste paseando por el medio de tus pierna (si vas en el centro) y la 13 a la vuelta, puesto que la gente esta durmiendo y no pasea, si vas a la ida en la fila 13 es un poco mas amplia, pero los asientos del centro esta la gente continuamente visitando el baño y en vez de ir por su pasillo se dedica a atravesar por la fila 13 continuamente, aunque la azafata le dice que no es un pasillo y que vayan por los pasillos, es igual estan así todo el trayecto, así que desde esa vez, solo cogemos la 13 para la vuelta y al 1 para la ida y a descansar de tanto paseo. Los reposabrazos no se si se suben, la verdad ni lo intente, no se si se bajan.
Eso mismo pienso yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo reserva en air france premiun voyaguer desde Santiago a Paris, cual es la mejor fila para pedirla?
⬆️ Arriba

Super Expert

anibal_p Escribió:
Tengo reserva en air france premiun voyaguer desde Santiago a Paris, cual es la mejor fila para pedirla?

Todo dependerá del tipo de avion con el que vueles.

Mira este o este enlace y cuando sepas con que modelo de avion vuelas pinchas en el link correspondiente a tu avion y te saldrá un mapa de la distribuición de los asientos en el avion y entonces podrás elegir el que mejor te convenga, por regla general los mejores asientos son los que estan situados en las salidas de emergencia ya que tienes mas espacio para estirar las piernas, pero en tu caso que viajas en premium voyager ya tendras mas pitch en todos los asientos, pero como te he dicho antes lo mejor es saber el modelo de avion en el que vuelas y luego ya con el plano elegir.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes