Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
koala66 Escribió:
las agencias parece que viven de espaldas a internet!!!! me parece increible que informen tan mal!!!!
A mi no me pillan mas hasta que se modernicen y tengan precios mas competentes
Yo los ultimos viajes que e echo los e encontrado mas baratos por internet que en agencias, haciendo lo mismo y eso que la de la agencia es amiga.
Yo también!!
Pero es que aparte del precio, es lo mal que informan y el poco entusiasmo que le ponen!! a mi me desaniman, joer!! que me voy de viaje, alegrate un poco por mi, aunque sea fingiendo!
las agencias parece que viven de espaldas a internet!!!! me parece increible que informen tan mal!!!!
A mi no me pillan mas hasta que se modernicen y tengan precios mas competentes
Yo los ultimos viajes que e echo los e encontrado mas baratos por internet que en agencias, haciendo lo mismo y eso que la de la agencia es amiga.
Yo también!!
Pero es que aparte del precio, es lo mal que informan y el poco entusiasmo que le ponen!! a mi me desaniman, joer!! que me voy de viaje, alegrate un poco por mi, aunque sea fingiendo!
Es que si vamos pagando lo minimo es que nos den toda la información no que tengamos que ir a pedirla después de no poder reservar el asiento por que nos falta el localizador del vuelo y tengamos que gastar dinero en llamar a la compañia para tener que volver a la agencia a conseguirlo.
YA esta disponible la reserva de asientos destino punta cana para el mes de mayo, yo en concreto viajo el día 2 de mayo.Quien haya reservado con iberojet tendra q reservar con orbest
YA esta disponible la reserva de asientos destino punta cana para el mes de mayo, yo en concreto viajo el día 2 de mayo.Quien haya reservado con iberojet tendra q reservar con orbest
También está disponible la reserva para Cancún
Menos mal porque sino me lio aaa
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo con orbes cogi la ida la fila 1 para que la gente no te moleste paseando por el medio de tus pierna (si vas en el centro) y la 13 a la vuelta, puesto que la gente esta durmiendo y no pasea, si vas a la ida en la fila 13 es un poco mas amplia, pero los asientos del centro esta la gente continuamente visitando el baño y en vez de ir por su pasillo se dedica a atravesar por la fila 13 continuamente, aunque la azafata le dice que no es un pasillo y que vayan por los pasillos, es igual estan así todo el trayecto, así que desde esa vez, solo cogemos la 13 para la vuelta y al 1 para la ida y a descansar de tanto paseo. Los reposabrazos no se si se suben, la verdad ni lo intente, no se si se bajan.
Yo con orbes cogi la ida la fila 1 para que la gente no te moleste paseando por el medio de tus pierna (si vas en el centro) y la 13 a la vuelta, puesto que la gente esta durmiendo y no pasea, si vas a la ida en la fila 13 es un poco mas amplia, pero los asientos del centro esta la gente continuamente visitando el baño y en vez de ir por su pasillo se dedica a atravesar por la fila 13 continuamente, aunque la azafata le dice que no es un pasillo y que vayan por los pasillos, es igual estan así todo el trayecto, así que desde esa vez, solo cogemos la 13 para la vuelta y al 1 para la ida y a descansar de tanto paseo. Los reposabrazos no se si se suben, la verdad ni lo intente, no se si se bajan.
Tengo reserva en air france premiun voyaguer desde Santiago a Paris, cual es la mejor fila para pedirla?
Todo dependerá del tipo de avion con el que vueles.
Mira este o este enlace y cuando sepas con que modelo de avion vuelas pinchas en el link correspondiente a tu avion y te saldrá un mapa de la distribuición de los asientos en el avion y entonces podrás elegir el que mejor te convenga, por regla general los mejores asientos son los que estan situados en las salidas de emergencia ya que tienes mas espacio para estirar las piernas, pero en tu caso que viajas en premium voyager ya tendras mas pitch en todos los asientos, pero como te he dicho antes lo mejor es saber el modelo de avion en el que vuelas y luego ya con el plano elegir.
Hola!
Viajo a Los Ángeles y me estoy pensando si hacerlo con Iberia. Me gustaría saber qué tipo de avión es, (si es el A-340-300 o el A-340-600) y si hay algún asiento mejor que otro o son todos iguales. Muchas gracias.
Hola nosotros vamos, Madrid - nueva York ,con air Europa .El avión es un Airbus 330-200. Que zona del avión en zona Turista es mejor.Queremos un passillo y una ventana,ósea que habrá coger los laterales, que son de 2 asientos.Pero cual mas o menos es mejor,por el tema del ruido de los motores? Este avión da el servicio de wifi dentro del avión ? Muchas gracias, salidos
Hola nosotros vamos, Madrid - nueva York ,con air Europa .El avión es un Airbus 330-200. Que zona del avión en zona Turista es mejor.Queremos un passillo y una ventana,ósea que habrá coger los laterales, que son de 2 asientos.Pero cual mas o menos es mejor,por el tema del ruido de los motores? Este avión da el servicio de wifi dentro del avión ? Muchas gracias, salidos
Te aconsejo entre las filas 8 y 12, en cualquiera de los extremos.