Language:

RYANAIR - Histórico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p11 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Next
Page 30 of 72 - Topic with 1434 messages and 238195 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Cristiram, en el aeropuerto de Paris Beauvais si me hicieron meter mi bolso de mano en la maleta. Fue el primer policia q te mira los dni y billetes en el paso al control.
Ha sido la unica vez.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

pumuky97 wrote:
thekat wrote:
Hasta el 14 de Abril solamente.

¿Solo aceptan hasta el 14 de abril??
Tengo que comprar unos billetes para junio y esperaba las ofertas. Supongo que en abril ya habrá alguna así que me daré prisa.
Gracias!

Si el cambio se hace solo en España siempre puedes comprar los vuelos por separado con la mastercard prepago ordinaria y así ahorrarte la comisión de al menos la ida o la vuelta. Siempre y cuando no se cambie también en el resto de países, que la verdad desconozco si se tiene ya planeado, o hagas la vuelta desde un país donde ya esté vigente la cash passport de Ryan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien ha podido comprar billetes ultimamente con una mastercard prepaid? A mi no me deja, me da error, y por lo que leo en otros foros, no soy el unico. No funciona mi cibertarjeta ni la de mis dos hermanos, ni tampoco la que tengo del sevilla fc.
Back to ⬆️

Experto

Tengo que sacar unos billetes Santander-Dublin para agosto. Hace ya un montón de tiempo que no varían de precio: 99,98 i/v. ¿Alguien me puede decir si esto bajará, o me los compro y me olvido del tema?
Gracias y un saludo a todos los que andáis por aquí y nos ayudáis tanto.
Back to ⬆️

Travel Addict

barlovento25 wrote:
Tengo que sacar unos billetes Santander-Dublin para agosto. Hace ya un montón de tiempo que no varían de precio: 99,98 i/v. ¿Alguien me puede decir si esto bajará, o me los compro y me olvido del tema?

Es bastante obvio que nadie sea capaz de decirte si unos billetes van a bajar de precio o no.
¿Tú sabes si la gasolina va a bajar?
¿O si va a llover el 13 de Septiembre?

Son cosas que pueden pasar o que no pasen así que te queda hacer lo de todos, arriesgarte a una de las dos cosas (comprar o esperar)

Suerte en tu decisión.
Back to ⬆️

Super Expert

Algun residente balear que no tenga la dirección en el dni me puede decir como reservar con descuento?
Back to ⬆️

Indiana Jones

barlovento25 wrote:

1º. Las ofertas normalmente solo empiezan a aparecer 2 meses antes de la fecha de tu vuelo. Así por ej. Ahora que estamos en marzo en la web anuncian que hay ofertas para vuelos de abril-mayo.

2º. Es muy dificil que para las fechas de temporada alta: verano (julio-agosto), semana santa, navidad, festivos, etc, salgan ofertas, pero haberlas las hay. Por ej. Yo he pillado oferta para semana santa. Eso no quita que es mas dificil que aparezcan estas ofertas, pero aparecen.

3º. Hay destinos donde suelen salir muchas ofertas, y otros donde no. Por ej. Los destinos nacionales tienen ahora muchas ofertas. Igual es una politica comercial y es algo solo temporal, pero comprar ahora vuelos para dentro de nuestro pais estan muy baratos. Luego hay destinos internacionales que estan caros y otros baratos (generalmente cuando ponen un nuevo destino en tu aeropuerto). Por ej. Yo soy de sevilla y desde hace muchos meses no veo ofertas baratas para viajar a Londres. Sin embargo para junio me encuentro con la sorpresa de que hay vuelos por 25-30 euros. No es lo normal, pues aun queda mas de dos meses para junio, por lo que sorprende que haya buenos precios para esas fechas. Luego otros destinos, como dublin, no encuentro nada barato desde hace muchos meses. Sin embargo otros destinos como malta o burdeos salen continuamente muchas ofertas. Lo de burdeos tal vez porque es un destino que lleva poco tiempo instalado en sevilla, y sacan muy buenos precios para animar ese nuevo trayecto.

En fin, que por la experiencia que tengo, yo veo dublin como un destino caro casi siempre desde sevilla, lo que no se es desde otros aeropuertos como esta la cosa, pero me da a mi que dublin suele ser generalmente un destino caro. De todas maneras pagar 100 euros por trayecto es mucha pasta, pero piensa que en agosto va a ser un milagro que encuentres buenas ofertas.

Yo de ti me esperaria. Haz un seguimiento continuo de los precios de ese mes. Si ves que empiezan a aparecer los avisos de que quedan solo x billetes a ese precio, es entonces cuando ya tendras que tomar la decision de comprar o no, porque cuando se vendan los billetes que quedan a ese precio, subiran un poco mas. Sin embargo, tampoco esto es una ley fija, porque yo alguna vez he comprado un billete porque ya salia el aviso de que solo quedaban x billetes a ese precio, y luego semanas después me he llevado la desagradable sorpresa de que los precios estaban mas bajo de lo que yo habia pagado, y es que no hay dios que entienda la politica de venta de billetes de ryanair. Yo ya solo me rigo por un principio. Compro si me parece que los billetes estan a un buen precio, sin pensar de si pueden bajar mas o subir. Por ej. Me compre billete sevilla-santander por 36 euros i/v, y luego me he encontrado que han bajado a 10 euros. Pues bien, no me arrepiento de haberlos comprado. 36 euros me sigue pareciendo un muy buen precio, y no puedo estar pendiente de esperar a 3 semanas del vuelo a ver si sale una ultima rebaja, porque hay mas posibilidades de que pase lo contrario a que bajen mas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os aviso que es imposible utilizar la cibertarjeta de la caixa, y yo apostaria que ninguna otra mastercard prepaid. Hemos probado con la de una amiga y tampoco funciona. Para mi que las tienen todas bloqueadas para que la gente se saque la propia de ryanair.
Back to ⬆️

Super Expert

Dinodini hace 2 semanas he utilizado la cibertarjeta de la Caixa para comprar un vuelo del 18 al 22 de abril y no he tenido problemas, me han contestado por mail con el código de reserva y el número de recibo.
O han cambiado de política con esta tarjeta o es que hay algún problema puntual en la página web.
Back to ⬆️

Indiana Jones

KIKEalicante wrote:
Dinodini hace 2 semanas he utilizado la cibertarjeta de la Caixa para comprar un vuelo del 18 al 22 de abril y no he tenido problemas, me han contestado por mail con el código de reserva y el número de recibo.
O han cambiado de política con esta tarjeta o es que hay algún problema puntual en la página web.

Yo también pude comprar un billete este mismo sabado 24 de marzo, pero después de aquello nada de nada. Ni con mi tarjeta del sevilla fc, ni con otra que tengo, la cibertarjeta de la caixa, y tampoco con la de mis dos hermanos, y hoy, ni con la de una compañera de trabajo.
Back to ⬆️

Experto

Como puedo sacarme la tarjeta de ryanair¿? En que consiste? Hay que pagar algo? Podeís informarme?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui tienes toda la información:
www.ryanair.com/ ...-en-espana
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buenas

Tengo unos vuelos con Ryanair para el mes de junio desde Alicante.

El aeropuerto de Alicante, con la nueva terminal, obliga a Ryanair a embarcar por pasarela. La compañia dice que no, que es mas caro y mas lenta, y como medida de presión, está cancelando rutas poco a poco, hasta que AENA cambie de opinión.

Hoy sale publicado otra sentencia que le da la razón a AENA, y me huelo que Ryanair es capaz de cancelar todas las rutas desde Alicante ...... ¿que plazo legal tiene para cancelar rutas?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Dinodini, muchas gracias por tu extensa respuesta. Entiendo que celorios me haya contestado de la forma que lo ha hecho (gracias también, de todas maneras), pero yo buscaba a alguien que, como tú has hecho, tuviera un poco de experiencia observando los vaivenes de Ryanair.
Todos,creo yo, hay destinos que tenemos más mirados que otros y de ahí el conocer mejor cómo suelen ir sus precios.
Es verdad que esta compañía de vuelos es imprevisible, pero a mí me parecía un poco lo mismo: que hay destinos, quizá Dublín, que siempre los había visto a un precio elevado.
Sin embargo, otros suben y bajan constantemente. Ahora mismo ha habido una oferta desde Santander a Pisa para Semana Santa tirada de precio, cuando hace dos semanas ha llegado a estar a 130 i/v.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Tengo un vuelo a Málaga mañana desde El Prat, y sé que no está cancelado. Pero no soy europeo y tendrán que sellarme la tarjeta de embarque en las taquillas. Lo que no sé es si a pesar de la huelga general estarán las taquillas cerradas para el visado.

En ese caso, ¿pueden sellarme la tarjeta de embarque el día antes del vuelo? ¿o tiene que ser el mismo día que coges el vuelo? Lo digo por si debido a la huelga no voy a poder sellar la tarjeta.
Back to ⬆️

Willy Fog

donpepito wrote:
Muy buenas

El aeropuerto de Alicante, con la nueva terminal, obliga a Ryanair a embarcar por pasarela. La compañia dice que no, que es mas caro y mas lenta, y como medida de presión, está cancelando rutas poco a poco, hasta que AENA cambie de opinión.

Hoy sale publicado otra sentencia que le da la razón a AENA, y me huelo que Ryanair es capaz de cancelar todas las rutas desde Alicante ...... ¿que plazo legal tiene para cancelar rutas?

Saludos

Los vuelos se cancelaron hace meses ya, Ryanair estaba a la espera de esa sentencia para reinstaurar esas rutas, pero las que estan en funcionamiento de momento van a seguir.
Aun así, si quieren cancelarlas lo pueden hacer en cualquier momento, y tu solo tendrias derecho a que te reembolsaran el importe de los billetes.
Back to ⬆️

Experto

Hola, llevo varios días intentando comprar un par de billetes para Italia y me deniegan la cybertarjeta de la caixa, una visa....o me pone que hay un error en la web, es la primera vez que intento reservar con ryanair, pero me está pareciendo que deja mucho que desear, estoy intentando comprar billetes de 200€ por persona, así que me parece nefasto el servicio por el precio que tiene este vuelo en concreto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
donpepito wrote:
Muy buenas

Saludos

Los vuelos se cancelaron hace meses ya, Ryanair estaba a la espera de esa sentencia para reinstaurar esas rutas, pero las que estan en funcionamiento de momento van a seguir.
Aun así, si quieren cancelarlas lo pueden hacer en cualquier momento, y tu solo tendrias derecho a que te reembolsaran el importe de los billetes.

Efectivamente, se cancelaron unas rutas hace meses.

Pero es que hoy ha salido la sentencia judicial, dando la razón a AENA y condenando a pagar las costas a Ryanair ... Y como dijo O´Leary, el presidente de Ryanair, el tema de el aeropuerto de Alicante y AENA se ha convertido en un algo personal ...

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Sera entonces que las costas las paga O'Leary?
O le dejaran volar desde Castellon?
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Sera entonces que las costas las paga O'Leary?
O le dejaran volar desde Castellon?
En castellon los unicos aviones que vuelan son los pajaros de la zona
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages