Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola nosotros vamos, Madrid - nueva York ,con air Europa .El avión es un Airbus 330-200. Que zona del avión en zona Turista es mejor.Queremos un passillo y una ventana,ósea que habrá coger los laterales, que son de 2 asientos.Pero cual mas o menos es mejor,por el tema del ruido de los motores? Este avión da el servicio de wifi dentro del avión ? Muchas gracias, salidos
Te aconsejo entre las filas 8 y 12, en cualquiera de los extremos.
Voy a Jamaica el 7 de Agosto con la compañia Orbest(antigua Iberworld).
Alguien sabría decirme que avión és o que filas son las de salida de emergencía?
Hola a todos: Cómo puedo reservar asiento con Air Europa. Entro en su página, introduzco la clave localizador, punto de partida y fecha. No consigo pasar de ahí.
El mensaje es: "Error al intentar recuperar los datos de la reserva. Por favor, inténtelo más tarde."
Hace más de 48 h. De la confirmación de mi reserva, aunque debido a un error mío, me llegó ayer el email con fcha 28-4 y 13,23 h.; igual no he dado tiempo suficiente (más 48 h.), para poder realizar mi trámite. Es posible con estos datos, o air europa Madrid-La Habana no permite reserva con anticipación.
Saqué con eDreams.
Muchas gracias por vuestra ayuda (y comprensión...)
Hola a todos. Para un vuelo de Londres a Johansnesburgo con British para octubre, ¿como puedo hacerlo para conseguir un asiento de los situados en las puertas de emergencia? Aun no he sacado los billetes pero estoy a punto de hacerlo. ¿Se elige el asiento cuando lo compras o puedes hacerlo después?
Gracias
Muchas gracias Magpie. Estaremos atentos cuando llegue el momento, aunque mucho me temo que será poco menos que imposible poder conseguir un asiento de estos, ¿no?
Chicooos!!! Tengo una duda de ultimísima hora! Salimos mañana para NY, en vuelo directo de Iberia desde Madrid en un airbus 340-600. Ya he impreso las tarjetas de embarque y me dejó escoger asientos sin pagar ningún extra (cogí el 10 J y L porque parecían más espaciosos, son los primeros de turista)
Mis dudas: me cobrarán algo allí mismo por estos asientos o si no me lo han cobrado ya, nada..?
Son buenos asientos, son más amplios de piernas?
Pueden quitarnos estos asientos y ponernos en los que la compañía quiera?
Hola a todos ! viajo por IBERIA a Buenos Aires, y me gustaria saber un par de cosillas...jeje
Alguien sabe cual es el Nº del famoso asiento de emergencia que no tiene butacas delante ??
Segun seatguro si el modelo es el A343 sería la fila 22 (asientos A,C,J,L) si vuelas en el A346 filas 22 y 37 (mismos asientos A,C,J,L), en la fila 10 también estas cerca de la salida de emergencia lo unico que tienes asientos de las azafatas, pero también serían de los mejores asientos fila 10 asientos A,C,J,L
Tengo entendido que con IBERIA puedo hacer el check-in por internet, pero a partir de que momento ??
23 horas antes del vuelo
Otra cosa: tengo la Tarjeta Iberia Plus pero es la normal, qué ventajas me da para asiento o equipaje extra ??
Ninguna
Por cierto, cual es el tipo de avion que usa IBERIA en vuelos transatlánticos ??
Me olvidé de preguntar si puedo y en qué momento hacer la reserva del asiento, es cuando se hace el check-in on line ?
Un saludo y mil gracias por la valiosa info !!
Hola, lo primero decirte que me equivoqué con lo de la hora de facturación , son 24 horas antes del vuelo en vez de como puse 23, esque yo tengo un vuelo para este verano con Lufthansa y con ellos la facturación online empieza 23 horas antes del vuelo, ha debido de ser el subconsciente , pero con Iberia son 24 horas antes de la salida del vuelo.
Si viajas en turista para que no te cobren por elegir asiento tienes que hacerlo cuando haces el check-in online como muy bien dices, o sea, que solo lo podras hacer como muy pronto 24 horas antes de la salida del vuelo, y una vez que facturas online al mismo tiempo escoges tu asiento.
También puedes escoger tu asiento antes de facturar pero entonces te costará un dinero adicional al precio del billete, en tu caso al ser un vuelo a sudamerica si viajas en turista te costará 25 euros un asiento que no sea salida de emergencia, si escoges salida de emergencia te costará 60 euros elegir ese asiento
Si viajas en business puedes elegir asiento cuando quieras sin costo adicional y también si viajas en turiasta con la tarifa completa (Y) o si tuvieras la tarjeta Iberia Plus Oro o Platino, entonces si podrías elegir cualquier asiento sin coste adicional.
Yo en tu caso de elegir un asiento antes de facturar elegiria el de salida de emergencia porque son los mejores por el espación extra que tienes para estirar las piernas y en un viaje como el tuyo de tantas horas se tiene que agradecer un monton, pero claro son 60 euros mas por cada asiento que reserves y es una pasta, porque pagar 25 euros por cualquier otro tipo de asiento que no sea salida de emergencia no creo que salga rentable ya que puedes elegir esos asientos gratis cuando hagas el check-in online 24 horas antes del vuelo.
Así todo tienes mas información aqui con lo de las reservas anticipadas en iberia, echale una ojeada porque igual tu reserva permite elegir el asiento antes ya que yo he supuesto que viajas en turista como hacemos la mayoria de los mortales
Os habéis fijado en "el mapa del A330-200" (de Air Europa), relativo a la distribución de los asientos de este avión... Os pregunto:
Se corresponde realmente con el real o es fallo del dibujo impreso, porque si os fijáis bien, con detalle, algunos asientos agrupados en dos (izqda. Y dercha), o cuatro (centro), todos de la clase turista, tienen distintas separaciones entre éllos y los que les preceden. Es decir, por ejemplo en la fila 13 H, estos dos asientos tienen menor distancia del delantero (fila 12), que el mismo 12, de su anterior fila 11.
Alguien se ha fijado en esto y ha volado en uno de estos aviones. Puede decirme si es tal y como se aprecia en el dibujo de la distribución de asientos en el interior, o es un fallo en el mismo dibujo que contemplamos.
Gracias a todos... y saludos cordiales...
NOTA: Intentaré poner el enlace a la página en donde se aprecia este dibujo en concreto... No garantizo nada...
Intentaré poner otro enlace a otra página (en teoría es el mismo A330-200 de air europa), pero os daréis cuenta de que no es igual la distribución de asientos...
El que sepa, pueda y sepa... Que lo explique.. Por favor. Gracias
NOTA: Lo mejor de todo es que yo reservé asiente en la fila 13 H con el mapa de asientos), que aparece en la 1ª dirección... ¿manda narices...!
Me olvidé de preguntar si puedo y en qué momento hacer la reserva del asiento, es cuando se hace el check-in on line ?
Un saludo y mil gracias por la valiosa info !!
Hola, lo primero decirte que me equivoqué con lo de la hora de facturación , son 24 horas antes del vuelo en vez de como puse 23, esque yo tengo un vuelo para este verano con Lufthansa y con ellos la facturación online empieza 23 horas antes del vuelo, ha debido de ser el subconsciente , pero con Iberia son 24 horas antes de la salida del vuelo.
Si viajas en turista para que no te cobren por elegir asiento tienes que hacerlo cuando haces el check-in online como muy bien dices, o sea, que solo lo podras hacer como muy pronto 24 horas antes de la salida del vuelo, y una vez que facturas online al mismo tiempo escoges tu asiento.
También puedes escoger tu asiento antes de facturar pero entonces te costará un dinero adicional al precio del billete, en tu caso al ser un vuelo a sudamerica si viajas en turista te costará 25 euros un asiento que no sea salida de emergencia, si escoges salida de emergencia te costará 60 euros elegir ese asiento
Si viajas en business puedes elegir asiento cuando quieras sin costo adicional y también si viajas en turiasta con la tarifa completa (Y) o si tuvieras la tarjeta Iberia Plus Oro o Platino, entonces si podrías elegir cualquier asiento sin coste adicional.
Yo en tu caso de elegir un asiento antes de facturar elegiria el de salida de emergencia porque son los mejores por el espación extra que tienes para estirar las piernas y en un viaje como el tuyo de tantas horas se tiene que agradecer un monton, pero claro son 60 euros mas por cada asiento que reserves y es una pasta, porque pagar 25 euros por cualquier otro tipo de asiento que no sea salida de emergencia no creo que salga rentable ya que puedes elegir esos asientos gratis cuando hagas el check-in online 24 horas antes del vuelo.
Así todo tienes mas información aqui con lo de las reservas anticipadas en iberia, echale una ojeada porque igual tu reserva permite elegir el asiento antes ya que yo he supuesto que viajas en turista como hacemos la mayoria de los mortales
Un saludo.
Hola SIRYU !!
Gracias por la info, ando en el tema de reserva de asientos, el airbus que me ha tocado es el A-340-600 pero en el mensaje que me respondiste no pone la fila de asientos cual es ??
Agradeceré la respuesta, porque no sé cual es la de emergencia ni la de las azafatas !!
Gracias a quien responda, es un vuelo de IBERIA intercontinental a Sudamerica, grax !!