Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 197899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y se sabe por casualidad, cuantas plazas en total del avion se venden a la tarifa mas reducida???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto depende de la demanda!! El control de espacio siempre depende de la demanda, puede ser que durante un periodo sea el mismo, pero después puede cambiar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Esto depende de la demanda!! El control de espacio siempre depende de la demanda, puede ser que durante un periodo sea el mismo, pero después puede cambiar...
Si eso si, pero supongo que habra una cantidad de asientos a tarifa minima, por ejemplo los 10 primeros y luego segun la ocupación va subiendo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
praetoriano Escribió:
Si eso si, pero supongo que habra una cantidad de asientos a tarifa minima, por ejemplo los 10 primeros y luego segun la ocupación va subiendo...

Si, así funciona mas o menos.
Los precios van subiendo mientras se va llenando las plazas del avion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hum1 Escribió:
Los precios son los mismo que von Iberia... Santiago-Madrid 160 €. Bueno que Iberia, pero antes de que desapareciera Spanair... Porque ahora un coruña o Santiago Madrid son 300. Es decir, subieron los de Iberia y pusieron Iberia Express a los de como estaba antes Iberia.

Que vergüenza!!!!!!!

Me imagino que a partir de mayo se le termina el monopolio en la ruta coruña-madrid ya que es cuando empieza easyjet y tendran que espabilarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que sana es la competencia!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer lo ultimo de Iberia y también incumbe a iberia Express www.losviajeros.com/ ...16#3190516 , cuanto mas leo menos ganas de volar con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Acabo de leer lo ultimo de Iberia y también incumbe a iberia Express www.losviajeros.com/ ...16#3190516 , cuanto mas leo menos ganas de volar con ellos

A lo mejor van a tener razón los pilotos de Iberia (los de las huelgas), que dicen que lo que quieren es hundir a Iberia como compañia de primera a favor de British Airways.
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
Cuando a alguno os contesten algo sobre el tema de la facturación de maletas cuando la reserva se haya realizado con Iberia y después el vuelo lo opere Iberia Express, decirlo, por favor. Es que si cobran yo cancelo los vuelos porque me van a salir 4 veces más caros que si nos vamos en autobús.
Hola, yo compré 4 billetes Sevilla/Venecia con Iberia.com y me los han cambiado. En principio me mandaron un mensaje diciéndome que me ofrecían el cambio de la salida que en principio era a las 6:30 de la mañana para las 13:40 así que les llamé y les dije que no estaba conforme, que perdería todo el día y tenía pagado un apartamento en Venecia, así que me ofrecieron ir con Vueling con salida a las 7:00 y escala en Barcelona en vez de Madrid, pero llegada a Venecia a la misma hora que el que yo tenía, las 11:40. Les pregunté expresamente por el tema del equipaje y me dijeron que iba en las mismas condiciones que tenía anteriormente con Iberia, es decir con el equipaje incluido, de hecho, eso pone en los billetes electrónicos que me han emitido. Además, la combinación que me han ofrecido está ahora en la página de iberia.com por doscientos euros mas de lo que yo pagué y cuando me hicieron el cambio, me metí en la página y costaba 425 euros mas ( lo que pasa es que ha bajado un poco). Os cuento todo esto, porque no creo que os varíen las condiciones de equipaje ya que el cambio lo hacen ellos no el comprador.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96:
Laura tranquila. Existen mensajes con personas en tu misma condición y ya dijeron, como es lógico, que respetan las condiciones de Iberia. Por lo tanto tranquila con el tema de las maletas y demás limitaciones, de Iberia Express pues a tí no te afectan en absoluto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi maldita gracia me hace lo de iberia express. Tenia comprado un vuelo Granada-Madrid para coger en madrid vuelo a bangkok, y me mandan un mensaje diciendo k han cambiado la hora del vuelo, y llega a la misma hora que tengo que coger el avion hacia bangkok. Así que me han hecho la puñeta, dicen que ya no opera el vuelo desde granada que salia a las 7 de la mañana los sabados. ME han devuelto el dinero y se quedan tan panchos, y ahora me tengo que averiguar a ver como porras me voy a madrid sin que me cueste un ojo de la cara o me tenga que pegar una paliza en autobus :x
⬆️ Arriba

Super Expert

... Pues leed esto...

PILOTO DE IBERIA PEGA A COMANDANTE DE IBERIA EXPRESS...

www.pilotosdeiberia.com/ ...=2&t=10560
⬆️ Arriba

Willy Fog

turbulencia Escribió:
... Pues leed esto...

PILOTO DE IBERIA PEGA A COMANDANTE DE IBERIA EXPRESS...

www.pilotosdeiberia.com/ ...mp;t=10560
Como esta el asunto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Experto

Hola,
¿Con Iberia express se puede facturar una maleta de hasta 23 kilos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu consulta al hilo de Iberia Express.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanday Escribió:
Hola,

En su web pone que tienes en clase turista franquicia para una maleta tamaño standar y 23 kg de peso. Cosa que en clase turista express no se aplica y tienes que pagar por facturar.

www.iberiaexpress.com/ ...ia-bodega/
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
sanday Escribió:
Hola,

En su web pone que tienes en clase turista franquicia para una maleta tamaño standar y 23 kg de peso. Cosa que en clase turista express no se aplica y tienes que pagar por facturar.

¿Y como se yo si soy Turista o turista express?Es que contrate con Rumbo pensando que era Iberia y después he visto que es Iberia espress.Y he intentado ponerme en contacto por email con Rumbo pero pasan de mi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en el mail de confirmación? seguro que hay especifica las condiciones de la tarifa, equipaje permitido,etc...
Es lo malo de reservar con agencias on-line...mejor hacerlo desde la propia compañia, a no ser que sea mejor precio...
⬆️ Arriba

Experto

sanday Escribió:
mariposa03 Escribió:
sanday Escribió:
Hola,

¿Y como se yo si soy Turista o turista express?Es que contrate con Rumbo pensando que era Iberia y después he visto que es Iberia espress.Y he intentado ponerme en contacto por email con Rumbo pero pasan de mi.

ESTO ME PONE -Baggage:0 piece(s) per traveller
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso es sin equipaje...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes