Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Acabo de leer lo ultimo de Iberia y también incumbe a iberia Express www.losviajeros.com/ ...16#3190516 , cuanto mas leo menos ganas de volar con ellos
A lo mejor van a tener razón los pilotos de Iberia (los de las huelgas), que dicen que lo que quieren es hundir a Iberia como compañia de primera a favor de British Airways.
Cuando a alguno os contesten algo sobre el tema de la facturación de maletas cuando la reserva se haya realizado con Iberia y después el vuelo lo opere Iberia Express, decirlo, por favor. Es que si cobran yo cancelo los vuelos porque me van a salir 4 veces más caros que si nos vamos en autobús.
Hola, yo compré 4 billetes Sevilla/Venecia con Iberia.com y me los han cambiado. En principio me mandaron un mensaje diciéndome que me ofrecían el cambio de la salida que en principio era a las 6:30 de la mañana para las 13:40 así que les llamé y les dije que no estaba conforme, que perdería todo el día y tenía pagado un apartamento en Venecia, así que me ofrecieron ir con Vueling con salida a las 7:00 y escala en Barcelona en vez de Madrid, pero llegada a Venecia a la misma hora que el que yo tenía, las 11:40. Les pregunté expresamente por el tema del equipaje y me dijeron que iba en las mismas condiciones que tenía anteriormente con Iberia, es decir con el equipaje incluido, de hecho, eso pone en los billetes electrónicos que me han emitido. Además, la combinación que me han ofrecido está ahora en la página de iberia.com por doscientos euros mas de lo que yo pagué y cuando me hicieron el cambio, me metí en la página y costaba 425 euros mas ( lo que pasa es que ha bajado un poco). Os cuento todo esto, porque no creo que os varíen las condiciones de equipaje ya que el cambio lo hacen ellos no el comprador.
Un saludo.
Rocío.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
laura96:
Laura tranquila. Existen mensajes con personas en tu misma condición y ya dijeron, como es lógico, que respetan las condiciones de Iberia. Por lo tanto tranquila con el tema de las maletas y demás limitaciones, de Iberia Express pues a tí no te afectan en absoluto.
Pues a mi maldita gracia me hace lo de iberia express. Tenia comprado un vuelo Granada-Madrid para coger en madrid vuelo a bangkok, y me mandan un mensaje diciendo k han cambiado la hora del vuelo, y llega a la misma hora que tengo que coger el avion hacia bangkok. Así que me han hecho la puñeta, dicen que ya no opera el vuelo desde granada que salia a las 7 de la mañana los sabados. ME han devuelto el dinero y se quedan tan panchos, y ahora me tengo que averiguar a ver como porras me voy a madrid sin que me cueste un ojo de la cara o me tenga que pegar una paliza en autobus :x
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
sanday Escribió:
Hola,
¿Con Iberia express se puede facturar una maleta de hasta 23 kilos?
En su web pone que tienes en clase turista franquicia para una maleta tamaño standar y 23 kg de peso. Cosa que en clase turista express no se aplica y tienes que pagar por facturar.
Hola,
¿Con Iberia express se puede facturar una maleta de hasta 23 kilos?
En su web pone que tienes en clase turista franquicia para una maleta tamaño standar y 23 kg de peso. Cosa que en clase turista express no se aplica y tienes que pagar por facturar.
¿Y como se yo si soy Turista o turista express?Es que contrate con Rumbo pensando que era Iberia y después he visto que es Iberia espress.Y he intentado ponerme en contacto por email con Rumbo pero pasan de mi.
Has mirado en el mail de confirmación? seguro que hay especifica las condiciones de la tarifa, equipaje permitido,etc...
Es lo malo de reservar con agencias on-line...mejor hacerlo desde la propia compañia, a no ser que sea mejor precio...
Hola,
¿Con Iberia express se puede facturar una maleta de hasta 23 kilos?
En su web pone que tienes en clase turista franquicia para una maleta tamaño standar y 23 kg de peso. Cosa que en clase turista express no se aplica y tienes que pagar por facturar.
¿Y como se yo si soy Turista o turista express?Es que contrate con Rumbo pensando que era Iberia y después he visto que es Iberia espress.Y he intentado ponerme en contacto por email con Rumbo pero pasan de mi.
Pues si ,la verdad es que el operador de raynair no nos aceptaba la compra de los vuelos y al final nos quedamos con este .Ademas nos han costado un monton ,tambien nos cobraron de mas,me he gastado en tlf mas de lo que me han devuelto y ahora me encuentro con esto ...
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Después de leerme el hilo entero.... Veo que no queda claro lo de la facturación con IBERIA EXPRESS... Y no me extraña!!! Porque la web NO ES CLARA, y no está bien especificado.
Yo estoy INTENTANDO sacar unos billetes para este verano, con la mala suerte de que SOLAMENTE vuela IBERA EXPRESS e IBERIA a la vuelta.... Si hubiera otra.... No me lo pensaba y pasaba de éstos...
Al tema....
Efectivamente ya tengo claro que con IBERIA EXPRESS hay que pagar equipaje, pero... ¿¿en qué momento?? A la hora de comprar el billete EN NINGUN MOMENTO aparece NINGUNA opción para "Agregar maletas, por ejemplo" y por supuesto NO SE ESPECIFICA EL PRECIO DE LA MISMA.
Así que... No sé en qué momento, puedo agregar mi maleta a mi vuelo....
He leído por ahí, que con IBERIA EXPRESS solo se permite equipaje de mano, y creo que estais equivocados. SI SE PUEDE FACTURAR EQUIPAJE, pero EN QUE MOMENTO???
No sé si se pueden añadir en el checking on line (porque... ¿¿se debe hacer, verdad?) o directamente se paga en el mostrador....
En fin... UNA WEB QUE DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR.... Pero yo me tengo que ir de vacaciones con ellos... No me queda otra!!!!
Alguien ha comprado un billete con esta compañía que nos cuente los pasos a seguir????
Creo que es porque si eliges la tarifa mas barata, en ella no te deja agregar maletas, para eso lo que tienes que cojer la siguiente tarifa, en la cual ya si permite facturar.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Después de leerme el hilo entero.... Veo que no queda claro lo de la facturación con IBERIA EXPRESS... Y no me extraña!!! Porque la web NO ES CLARA, y no está bien especificado.
Yo estoy INTENTANDO sacar unos billetes para este verano, con la mala suerte de que SOLAMENTE vuela IBERA EXPRESS e IBERIA a la vuelta.... Si hubiera otra.... No me lo pensaba y pasaba de éstos...
Al tema....
Efectivamente ya tengo claro que con IBERIA EXPRESS hay que pagar equipaje, pero... ¿¿en qué momento?? A la hora de comprar el billete EN NINGUN MOMENTO aparece NINGUNA opción para "Agregar maletas, por ejemplo" y por supuesto NO SE ESPECIFICA EL PRECIO DE LA MISMA.
Así que... No sé en qué momento, puedo agregar mi maleta a mi vuelo....
He leído por ahí, que con IBERIA EXPRESS solo se permite equipaje de mano, y creo que estais equivocados. SI SE PUEDE FACTURAR EQUIPAJE, pero EN QUE MOMENTO???
No sé si se pueden añadir en el checking on line (porque... ¿¿se debe hacer, verdad?) o directamente se paga en el mostrador....
En fin... UNA WEB QUE DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR.... Pero yo me tengo que ir de vacaciones con ellos... No me queda otra!!!!
Alguien ha comprado un billete con esta compañía que nos cuente los pasos a seguir????
Y ya de paso, os dejo un enlace donde dice MALETA DE 23 KILOS GRATUITA, pero si bajais, vereis que NO es así con Iberia Express:
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Creo que es porque si eliges la tarifa mas barata, en ella no te deja agregar maletas, para eso lo que tienes que cojer la siguiente tarifa, en la cual ya si permite facturar.
Pues no lo entiendo...... Porque en mi caso, la siguiente tarifa NO ES IBERIA EXPRESS si no IBERIA.......
Y si miras el enlace que acabo de poner... Expecifica que TURISTA EXPRESS paga X eur/maleta......
Pues nose a que se debe, porque con Iberia esta permitido facturar hasta 23kg. Lo que también lei, es que la tarifa mas baja de Express, no acepta facturación...