Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 17741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
Hola de nuevo viajeros! estoy de viaje y desde el teléfono no me carga la web de Lufthansa, por eso os pregunto esta duda por aquí. En una semana vuelo con ellos de Madrid a Berlín haciendo escala en Munich. Sé que el check-in puedo hacerlo un día antes, pero, os pregunto. Si lo hago por Internet, tengo que imprimir verdad? Es que probablemente eso no pueda; en ese caso, y dado que me pilla cerca y bien, si me acerco a Barajas, puedo realizar el check-in desde sus máquinas con la misma antelación? La idea es no esperar a hacerlo allí antes del vuelo por reservas juntos los asientos, ya que según sé, ese vuelo va con bastante gente, mayoritariamente que hacemos escalas. Muchísimas gracias!
Yo supomgo que si hay que imprimirlo porque al pasar por el control de seguridad, aparte del documento de identidad te suelen pedir que les enseñes las tarjetas de embarque. Otra pregunta, vas a facturar?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Lomasphx Escribió:
Hola de nuevo viajeros! estoy de viaje y desde el teléfono no me carga la web de Lufthansa, por eso os pregunto esta duda por aquí. En una semana vuelo con ellos de Madrid a Berlín haciendo escala en Munich. Sé que el check-in puedo hacerlo un día antes, pero, os pregunto. Si lo hago por Internet, tengo que imprimir verdad? Es que probablemente eso no pueda; en ese caso, y dado que me pilla cerca y bien, si me acerco a Barajas, puedo realizar el check-in desde sus máquinas con la misma antelación? La idea es no esperar a hacerlo allí antes del vuelo por reservas juntos los asientos, ya que según sé, ese vuelo va con bastante gente, mayoritariamente que hacemos escalas. Muchísimas gracias!
Yo supomgo que si hay que imprimirlo porque al pasar por el control de seguridad, aparte del documento de identidad te suelen pedir que les enseñes las tarjetas de embarque. Otra pregunta, vas a facturar?

Si, facturo maleta.
Como lo imaginaba, por eso preguntaba por las máquinas que hay allí, por si se pueden sacar 23h antes igualmente.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate de hacer el check in en otra maquina, te imprimis el boarding pass en formato PDF y te lo mandas al email. En el celular recibes el archivo y ya lo tienes listo (con mostrar el codigo de barras alcanza).
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Fijate de hacer el check in en otra maquina, te imprimis el boarding pass en formato PDF y te lo mandas al email. En el celular recibes el archivo y ya lo tienes listo (con mostrar el codigo de barras alcanza).

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que no tendras ningun problema en inprimirte las dos tarjetas de embarque en el mismo aeropuerto de Loiu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo ambos vuelos bajo el mismo numero de reserva incluso se imprime una sola tarjeta (Oslo Malaga me sucedio asi)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las respuestas con un poco de retraso , pero he estado liadillo estos ultimos días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

El sábado vuelo desde madrid a gdansk con escala en Munich. No tengo posibilidad de imprimir los embarques, pero me gustaria poder sacarlos por aquí antes de llegar a Barajas, incluso facturar las maletas si se pudiese. Vuelon con Lufthansa y nunca lo he hecho online.

Me podeis ayudar como lo tengo que hacer? Me da miedo meter la pata por aquí y luego tener problemas en Barajas.

Os he leido que aunque el vuelo de conexion salga mas tarde! cuando lleguen las 23 h anteriores al primer vuelo, puedo sacar los dos.

Y otra cosa, cuando lo haga online y meta los datos del primer vuelo, el sistema me enlaza para el segundo vuelo, o una vez tenga las tarjetas del primer vuelo , he de repetir la misma operación para el segundo vuelo.

Gracias y salu2...
⬆️ Arriba

Super Expert

salamina Escribió:
buenas tardes,

El sábado vuelo desde madrid a gdansk con escala en Munich. No tengo posibilidad de imprimir los embarques, pero me gustaria poder sacarlos por aquí antes de llegar a Barajas, incluso facturar las maletas si se pudiese. Vuelon con Lufthansa y nunca lo he hecho online.

Me podeis ayudar como lo tengo que hacer? Me da miedo meter la pata por aquí y luego tener problemas en Barajas.

Os he leido que aunque el vuelo de conexion salga mas tarde! cuando lleguen las 23 h anteriores al primer vuelo, puedo sacar los dos.

Y otra cosa, cuando lo haga online y meta los datos del primer vuelo, el sistema me enlaza para el segundo vuelo, o una vez tenga las tarjetas del primer vuelo , he de repetir la misma operación para el segundo vuelo.

Gracias y salu2...

Hola, pues no te puede decir ya que la unica vez que he volado con vuelos conexionados fue con Iberia y a la ida facturé on line desde casa y ya impimí las dos tarjetas de los vuelos, y a la vuelta facturé en el mostrador y me dieron ellos las dos tarjetas de embarque, pero yo creo que si son vuelos conexionados tendrás un unico localizador y cuando factures te saldrán los dos vuelos con sus respectivas tarjetas de embarque, por lo menos a mi con Iberia me salieron las dos tarjetas de embarque para los dos vuelos de ida para las dos personas que ibamos todas juntas en un archivo pdf, el cual luego imprimí y ya tenia las tarjetas de embarque.

Por lo que he leido en este mismo hilo con LH se puede facturar online y luego en las maquinas que tienen el el aeropuerto ya imprimes las tarjetas de embarque si no las puedes imprimir desde casa, por lo que me imagino que si facturas on line luego en el aeropuerto te vas a la maquinita y ya obtendrás las dos tarjetas de embarque. Así todo puedes llamar por telefono a las oficinas de LH y te resolverán la duda, aunque creo que con LH no vas a tener ningun tipo de problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Lufthansa, hice el check-in de la ida online y me enviaron las 2 tarjetas de embarque. A la vuelta, con Brussels, en el mostrador, con el código, me dieron mis dos tarjetas de embarquee también
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, para si os sirve de ayuda para aquellos que no lo sepan o no tengan claro como yo.

Mañana sale mi vuelo a las 15.30 horas. Vuelo con lufthansa, haciendo escala en Munich, en el localizador va la reserva de mi mujer y la mia.

Segun la web, hasta 23 horas antes no puedo sacar las tarjetas de embarque online, y segun el centro de atención al cliente de Lufthansa, el vuelo de enlace, tampoco lo podria sacar simultaneamente con el primero, sino que tenia que esperar a las 23 horas que indica la web.

Pues hace un ratito me ha dado por trastear en la web de lufthansa, y acabo de sacar las tarjetas de embarque de mi mujer y la mia, para ambos vuelos, al ir las dos reservas con el mismo localizador, no he tenido que agregar pasajero, saliendome simultaneamente las dos reservas para escojer asientos.

Salu2....
⬆️ Arriba

Willy Fog

salamina Escribió:
Bueno, para si os sirve de ayuda para aquellos que no lo sepan o no tengan claro como yo.

Mañana sale mi vuelo a las 15.30 horas. Vuelo con lufthansa, haciendo escala en Munich, en el localizador va la reserva de mi mujer y la mia.

Segun la web, hasta 23 horas antes no puedo sacar las tarjetas de embarque online, y segun el centro de atención al cliente de Lufthansa, el vuelo de enlace, tampoco lo podria sacar simultaneamente con el primero, sino que tenia que esperar a las 23 horas que indica la web.

Pues hace un ratito me ha dado por trastear en la web de lufthansa, y acabo de sacar las tarjetas de embarque de mi mujer y la mia, para ambos vuelos, al ir las dos reservas con el mismo localizador, no he tenido que agregar pasajero, saliendome simultaneamente las dos reservas para escojer asientos.

Salu2....
Facil y sencillo, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:

Facil y sencillo, verdad?

Si, la verdad que si. Pero cuando uno no lo ha hecho nunca y como estas cosas, si te equivocas vas de culo y luego son correprisas, pues eso.

Salu2.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo un viaje por Lufthansa de buenos aires a berlín con escala en frankfurt , siempre hice vuelos directos y en este con escala me surgen algunas preguntas : 1-las maletas cambian automáticamente de avión y debo recogerlas en berlín?. 2- no tengo asiento asignado en el tramo frankfurt-berlín , por lo tanto debo hacer check-in?.3-el tramite de migraciones se realiza directamente en berlín?. Desde ya muchas gracias a quien pueda disiparme estas dudas. Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

bohem45 Escribió:
Hola , tengo un viaje por Lufthansa de buenos aires a berlín con escala en frankfurt , siempre hice vuelos directos y en este con escala me surgen algunas preguntas : 1-las maletas cambian automáticamente de avión y debo recogerlas en berlín?. 2- no tengo asiento asignado en el tramo frankfurt-berlín , por lo tanto debo hacer check-in?.3-el tramite de migraciones se realiza directamente en berlín?. Desde ya muchas gracias a quien pueda disiparme estas dudas. Saludos cordiales

Las maletas van directas a destino final, las recogerás en Berlín.
Respecto al asiento, en BBAA ya te darán las dos tarjetas de embarque, las del primer tramo y las del segundo, con lo que no deberás volver a hacer el check'in
Y respecto a inmigración, no, lo harás en Frankfurt, que es el vuelo de entrada a Europa, una vez lo pases, cambiarás de avión.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias , me aclaraste todas las dudas.saludos cordiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ya ultima pregunta antes del viaje: lufthansa tiene en Barajas algun mostrador especial para dejar las maletas si ya has hecho el check in on line? es para saber a que hora salimos de casa, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Creo que ya ultima pregunta antes del viaje: lufthansa tiene en Barajas algun mostrador especial para dejar las maletas si ya has hecho el check in on line? es para saber a que hora salimos de casa, jejeje

Si, juraría que si, Annie, me suena haberlo visto alguna vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, tienes que ir a los mostradores de la T2 genéricos; últimamente he volado bastante con ellos y una vez que había una cola enorme para facturar, salió una empleada llamando a los que tuviéramos hecho el check in on line para ponernos en otra cola/mostrador y agilizar la facturación.

Pero quitando ese día (era 17 de Agosto, pleno finde vacacional) nunca hemos tenido cola para facturar, todo depende de cuando viajes si es "dia punta" o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mañana a las 8:20 de la mañana jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Ryanair - Vueling - Iberworld - Emirates - Air France - Etihad Airways - Air Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes