Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sip, yo estoy mirando ahora cada día y de momento solo eso... A ver que pasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero, a una semana vista del vuelo (a París-Eurodisney, con mis dos hijas), no me puedo conformar con esode "a ver que pasa".

Neceisto que alguien me concrete más lo que puede pasar y las posibles soluciones (cambiar de día, cambiar de cia, cancelar el vuelo...).

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
Pero, a una semana vista del vuelo (a París-Eurodisney, con mis dos hijas), no me puedo conformar con esode "a ver que pasa".

Neceisto que alguien me concrete más lo que puede pasar y las posibles soluciones (cambiar de día, cambiar de cia, cancelar el vuelo...).

Gracias
Ya te he dicho que lo mejor es que llames a la compañia, ellos sabran mejor que nosotros, si es que tienen informacio sobre el asunto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ejamaire, las soluciones son las que he dicho: cambio de día o reembolso, no hay mas.

Y la compañia no sabe lo que va a pasar, no lo sabe nadie.... Si no lo dirian, ellos tampoco quieren meterse en lios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ejamaire, me parece que ese "necesito que alguien ..." se lo reclames a EasyJet o los asistentes de vuelo o a Rajoy ... Pero no a los miembros de este foro que nada tenemos que ver con el tema. Es solo una cofradia de buenas intenciones mas o menos bien informadas pero no alquien a quien se le puedan hacer reclamos, no te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
ejamaire, me parece que ese "necesito que alguien ..." se lo reclames a EasyJet o los asistentes de vuelo o a Rajoy ... Pero no a los miembros de este foro que nada tenemos que ver con el tema. Es solo una cofradia de buenas intenciones mas o menos bien informadas pero no alquien a quien se le puedan hacer reclamos, no te parece?
Absolutamente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os pido perdón a todos (en especial a lualpa) si os he molestado/incordiado con mis mensajes de "necesito que alguien...".

De verdad, diculpadme.

Pero quiero que entendáis mi frustación al ver que a menos de una semana vista se tambalea nuestro viaje familiar preparado desde hace mucho tiempo.

Gracias por todo, miraré de buscar alguna solución en otro lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
Os pido perdón a todos (en especial a lualpa) si os he molestado/incordiado con mis mensajes de "necesito que alguien...".

De verdad, diculpadme.

Pero quiero que entendáis mi frustación al ver que a menos de una semana vista se tambalea nuestro viaje familiar preparado desde hace mucho tiempo.

Gracias por todo, miraré de buscar alguna solución en otro lado.
Te comprendemos muchisimo, de verdad, es una gran Pu....da.
Te deseo la mayor de las surtes y que consigas solucionarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy seguro que todos entendemos tu frustración.
De hecho yo tengo un vuelo volviendo a Espana el 27 lo cual me incordia sobremanera. Pero como es de trabajo dejare que alguien lo solucione.
Pero dado que estas con un tema de viaje de placer y con chicos ... La cosa se complica ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas

Ya vuelvo a estar aquí (más tranquilo).

Como yo entiendo que un foro es un lugar donde hay que, siempre con el máximo respeto hacia el resto, hablar/comentar/discutir/comparar experiencias, inquietudes y/o conocimientos sobre cualquier tema que se proponga (coches, motos, aviones, hoteles...), para todo aquel a quien le pueda interesar, voy a copiar el comunicado que easyjet ha colgado en su blog.

Quote::
easyJet ha sido notificada por el Sindicato STAVLA de una convocatoria de huelga de tripulaciones de cabina de su base de Madrid para los días 27, 28 de abril y 2 de mayo.

EasyJet está ahora mismo a la espera de conocer los servicios mínimos para saber el impacto que supondrá en las operaciones y poder avisar a los pasajeros que puedan verse afectados. Los vuelos desde/hacia todos los aeropuertos españoles salvo Madrid y Bilbao no se verán afectados.

EasyJet lamenta los inconvenientes que está situación pueda causar e informa que todo aquel pasajero que sufra la cancelación de su vuelo contará a bien con el reembolso del importe del billete o bien con un cambio gratuito del mismo.

Una vez se hayan fijado los servicios mínimos, daremos más información sobre la situación tanto aquí, como en Facebook como en la web de easyJet.

Además, os dejamos un primer listado de vuelos que NO se verán afectados en Madrid y Bilbao, a la espera de conocer los servicios mínimos:
(el que quiera ver la relación de vuelos que lo mire directamente en el blog de la compañía.)

Espero haber podido ayudar a alguien que, como yo, haya venido al foro a buscar alguna noticia sobre tema de la huelga.

SalU2

Pd....parece que no se verá afectado nuestro vuelo hacia "la magia"!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, al estar hablando de Malaga parece que la cosa no afecta en mi caso ... Sera una salida egoista de mi parte, pero me quedo un poco mas tranquilo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noticia del aeropuerto de Bilbao:
"Los vuelos internacionales de Easyjet desde el Aeropuerto de Bilbao a Londres, Manchester, Ginebra y Roma no se verán afectados por la huelga de los días 27 y 28 de abril y 2 de mayo."
Supongo que en los nacionales, si que habra alguna complicación, ya que de estos no mencionan nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas

Buenísimas noticias para todos respecto a la huelga:

Quote::
easyJet ha llegado a un acuerdo con el colectivo de tripulantes de cabina para continuar con las negociaciones sobre el convenio colectivo. De esta forma, queda desconvocada la huelga de tripulaciones de cabina de su base de Madrid que estaba prevista para los días 27, 28 de abril y 2 de mayo.

Por lo tanto, los vuelos de la compañía operarán con total normalidad.

Un alivio

SalU2

Pd: info encontrada en el blog de la compañía
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues una buena noticia, sin duda, que se haya llegado a un acuerdo y todo el mundo pueda viajar. Creo que la huelga en este sector, deberia de ser siempre el ultimisimo recurso, por todo el daño que conlleva a todos los pasajeros que se ven perjudicados por este contratiempo y también por los propios convocantes, porque supongo que tendran razones para llegar a este extremo...
⬆️ Arriba

Experto

He visto en la web de easyjet que las dimensiones máximas permitidas son 56x45x25 pero no se corresponden on las que he visto que ponían en el hilo del equipaje de mano (dimensiones, artículos prohibidos...) ¿alguien me lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esas son las dimensiones del equipaje de mano ...... UNICO bulto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, así me aseguro que mi maleta cumple con las medidas =)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas

A cuatro días de volar voy a hacer un repaso (me parece que lo tengo todo) a ver si vosotros creeis que me falta o sobra algo:

-Salida del vuelo, viernes 7/4 a las 10:00.

-Tengo la reserva impresa (con los nombre de los 4 que viajamos).Al tener que facturar equipaje, no hace falta que vaya con las tarjetas de embarque, no?
-Tengo los 4 DNI's.
-En la reserva ya pagué por 2 maletas (40kg entre las dos, no?).
-La idea es subir a cabina con 3 mochilas (de llevar en la espalda, no de ruedas).
-También llevaremos el cochecito de la peque. Lo recoge el personal de cabina cuando entremos, no?
-Mi intención es la de estar en el Prat dos horitas antes, a las 08:00 para poder hacerlo todo con tiempo.

Que ganas tengooooo

SalU2
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
Wenas

A cuatro días de volar voy a hacer un repaso (me parece que lo tengo todo) a ver si vosotros creeis que me falta o sobra algo:

-Salida del vuelo, viernes 7/4 a las 10:00.

-Tengo la reserva impresa (con los nombre de los 4 que viajamos).Al tener que facturar equipaje, no hace falta que vaya con las tarjetas de embarque, no?
-Tengo los 4 DNI's.
-En la reserva ya pagué por 2 maletas (40kg entre las dos, no?).
-La idea es subir a cabina con 3 mochilas (de llevar en la espalda, no de ruedas).
-También llevaremos el cochecito de la peque. Lo recoge el personal de cabina cuando entremos, no?
-Mi intención es la de estar en el Prat dos horitas antes, a las 08:00 para poder hacerlo todo con tiempo.

Que ganas tengooooo

SalU2
Yo lo veo todo correcto
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Es la primera vez que viajamos con Easyjet y, otras veces lo he hecho con vueling, ryanair e iberia, y si hay algo que me preocupa seriamente es que a 9 días del vuelo...aun no he recibido los datos para hacer la factura on line...¡es normal????? me tiene nervioseta, lo normal si mal no recuerdo son unos 10 días antes o más.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air France - Vueling - Iberia - Emirates - Air Plus Comet - Qatar Airways - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes