Consejos para el miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 700710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Donde me toque, voy a sacar allí la tarjeta de embarque y no tengo asiento seleccionado! Deseadme suerteeee jujuju. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo Bjork...que tengas muy buen vuelo!!!
Que va a ser que si ya lo veras!!
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes Björk que todo va a ir bien. Tú relájate y disfruta (aunque sea por mí, que me encanta volar y hace mucho, desgraciadamente, que no lo hago!!)!! =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allá vamos... :D

El vuelo sale a las 12:20 pero yo ya estoy lista y en breves salgo de casa... Si en el fondo tengo hasta ganitas, jejeje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo,, y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quien pudiera volar hoy...
⬆️ Arriba

Experto

¡Qué envidia!! =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches forer@s!!!

Otra más con el pánico a volar, ja,ja! para eso es el hilo, no? para desahogarnos...
Y no me vale que me digais que es el medio de transporte más seguro, soy consciente de ello que estoy más expuesta a un accidente con sólo coger el auto para ir a currar!!

Basándome en mi experiencia de más de una decena de viajes(largos, medios y cortos), es que lo paso fatal hasta cuando voy a Mallorca, y eso que el trayecto es de sólo 50 minutos y cuando el avión termina de despegar casi es cuando comienza a descender, pero todo es superior a mí...
Estoy a la que salta de cualquier mínimo ruidito extraño tal vez fruto de mi imaginación, ja,ja! que pongo a parir hasta a mi acompañante!!

Voy por la página 6 y espero llegar hasta el final...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya volé ayer y solo voy a deciros una palabra, pues estoy desde el móvil: maravilloso. A mi vuelta os cuento detalles

Pero vaya, fascinada... ¿Turbulencias? Bah, esto no se cae ni a tiros!!! ¿Vistas? Mejores imposible, hasta montañas nevadas y nubes increíblemente algodonosas.

Brutal, no quiero volver pero cuando me toque, sé que volveré a disfrutar.

A todo el que no se haya atrevido todavía... Que no se lo piense dos veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Björk Escribió:
Ya volé ayer y solo voy a deciros una palabra, pues estoy desde el móvil: maravilloso. A mi vuelta os cuento detalles

Pero vaya, fascinada... ¿Turbulencias? Bah, esto no se cae ni a tiros!!! ¿Vistas? Mejores imposible, hasta montañas nevadas y nubes increíblemente algodonosas.

Brutal, no quiero volver pero cuando me toque, sé que volveré a disfrutar.

A todo el que no se haya atrevido todavía... Que no se lo piense dos veces.
Pues nos alegramos mucho que disfrutaras de tu vuelo, todo lo que dices es cierto, y a pesar de que a la gente le de panico, no deja de ser el trasnporte mas seguro que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey Pues ya volví también.

Fue una maravilla. A la vuelta las lágrimas (de tristeza) no me permitieron disfrutar plenamente pero el vuelo genial, sin problema alguno. Bastante turbulencia pero bueno, bien... No me asusté prácticamente. Ambas veces solicité ventana, ambas veces veía el ala perfectamente, y sin miedo, genial. Me muero de ganas de repetir!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey Pues ya volví también.

Fue una maravilla. A la vuelta las lágrimas (de tristeza) no me permitieron disfrutar plenamente pero el vuelo genial, sin problema alguno. Bastante turbulencia pero bueno, bien... No me asusté prácticamente. Ambas veces solicité ventana, ambas veces veía el ala perfectamente, y sin miedo, genial. Me muero de ganas de repetir!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS TARDES.

ME VOY A gran canarias,en verano y estoy dispuesta anular el viaje por el miedo a volar,cuanto dura el vuelo? hay mas turbulecnias cuando se vuela el atlantico que si me voy a mallorca, ( entonces cambio el viaje) alguien puede ayudarme?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La duración del vuelo depende de cual sea tu origen, pero desde España suelen ser unas 2 horas.

Las turbulencias dependen de las condiciones climatologicas (tormentas, vientos, etc). NO hay mas en el Atlantico (yo he ido dos veces sin ver ni una, y en mi caso desde Londres que son 4 horas), y te puede coger una tormenta perfectamente yendo a Mallorca... en cualquier caso y si investigas un poco, sabra que las turbulencias son igual que los baches en una carretera y no suponen ningun peligro.

No anules tu viaje por miedos irracionales, Canarias merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miles de gracias.
Tengo tanto miedo,que solo de pensarlo....se me olvida la playa,lo que ver todo...tengo miedo¡¡
Puede haber también turbulencias a mallorca o menorca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bepera77 Escribió:
miles de gracias.
Tengo tanto miedo,que solo de pensarlo....se me olvida la playa,lo que ver todo...tengo miedo¡¡
Puede haber también turbulencias a mallorca o menorca?
No te preocupes por las turbulencias, puede haber las mismas para ir a Mallorca, Madrid o canarias...unas turbulencias no pueden tirar un avion!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bepera, te estas obsesionando con una tonteria... Hoy en día se saben las condiciones meteorologicas exactas antes de despegar, si hubiese el mas minimo peligro, el avion no despega!! Y una vez en el aire igualmente lo tienen todo controlado y si tienen que dar un rodeo por una tormenta, lo dan, no te preocupes por nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo también tengo pavor a volar, tengo un vuelo para dentro de unos meses y no dejo ya de pensar en ello. En mi ultimo viaje usé una tecnica para ir mas relajada que se basaba en ir repitiendo una y otra vez hacia mi misma que estaba tranquila, que no pasaba nada, que no habia de que preocuparse. Lo leí por internet y se basa en que tras decirte tantas veces algo llegas a creertelo. Increible la psicologia humana. La verdad es que me funcionó y viajé bastante tranquila. Pero ahora no se que me pasa que me veo incapaz de volar, además el vuelo es de larga duracción aproximadamente 11horas y no se que voy a hacer tanto tiempo (no puedo estar tanto hablando para mi misma, me puedo volver loca )
¿Teneis alguna tecnica de relajación que os funcione?
A mi el medico también me recetó lexatin creo que dos pastillas, pero solo me tomé una porque nunca habia tomado este medicamento y me dió miedo que me diera una reacción extraña ahí arriba quizás por eso no me funcionó mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La repetición de un sonido constante (ya sea una frase con o sin significado o un mantra) es una tecnica de meditación que tiene miles de años y con la que se consiguen estados de relajación, es muy normal que te funcionase y realmente da igual lo que repitas, ya que se basa mas en el estado en que pones a tu mente y tu cuerpo haciendo eso. No te volverias loca pero hacerlo durante 11h es un poco paliza!

Puedes hacerlo a ratos, el resto del tiempo dormiras (si el vuelo es de noche de forma natural y si es de día te aconsejo no dormir la noche anterior para estar cansada), comeras, veras peliculas, leeras, etc... Se pasa mucho mas rapido de lo que te imaginas. Yo lo he hecho ya varias veces sin problema alguno. Si son 11h, pon 7-8 durmiendo, te quedan 3-4, 2 de esas comiendo y las otras dos viendo una peli... Vuelo hecho.

El lexatin no es muy fuerte, te puedes tomar dos tranquilamente, no vas a notar nada especial... Es simplemente un ansiolitico. Hay que tener cuidado porque crea dependencia MUY facilmente, pero tu caso seria tomarlo de forma puntual, con lo que no tendrias ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La repetición de un sonido constante (ya sea una frase con o sin significado o un mantra) es una tecnica de meditación que tiene miles de años y con la que se consiguen estados de relajación, es muy normal que te funcionase y realmente da igual lo que repitas, ya que se basa mas en el estado en que pones a tu mente y tu cuerpo haciendo eso. No te volverias loca pero hacerlo durante 11h es un poco paliza!

Puedes hacerlo a ratos, el resto del tiempo dormiras (si el vuelo es de noche de forma natural y si es de día te aconsejo no dormir la noche anterior para estar cansada), comeras, veras peliculas, leeras, etc... Se pasa mucho mas rapido de lo que te imaginas. Yo lo he hecho ya varias veces sin problema alguno. Si son 11h, pon 7-8 durmiendo, te quedan 3-4, 2 de esas comiendo y las otras dos viendo una peli... Vuelo hecho.

El lexatin no es muy fuerte, te puedes tomar dos tranquilamente, no vas a notar nada especial... Es simplemente un ansiolitico. Hay que tener cuidado porque crea dependencia MUY facilmente, pero tu caso seria tomarlo de forma puntual, con lo que no tendrias ningun problema.

Muchas gracias, a ver si se me hace cortito. No sabia que era una tecnica tan antigua, pero desde luego si que me funcionó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Swiss Airlines - Escalas - Dni Caducado - Saudia - Facturación - Maletas - Vuelos A Riviera Maya - Aeropuerto De Orly ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet