Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa ! ! Viajo a rm en septiembre y acabo de leer que solo puedo llevar 20kg... :S:S:S:S en fin.. Y otra cosa mas.. Alguien ha volado y sabe si tratan al bolso como equipaje de mano? Es que yo tenia pensado facturar una maleta cada uno.. Y luego una maleta de ekipaje de mano cada uno y yo llevar mi bolso con la documentación etc etc etc... ( n el caso de rayanair, el bolso es tb ekipaje de mano.. )
Graciasss ! ! Ahh por cierto.. Me he metido en orbest y no puedo ver el plano de los asientos... Alguien sabe si los aviones son grandes y xulos'??
Saludos

Yo llevo el bolso, el portatil y una maleta de cabina y nunca he tenido ningún problema.

Los asientos son normalitos tirando a estrechos mejor que reserves en la web unos de primera fila, 1, 13 o 33, merece la pena pagar los 10 €uros que cuesta cada asiento

Gracias.. Con el numero de localizador puedo reservar los asientos no? Yo soy mini y no tng problema pero mi pareja es muy alto y cuando va en un avion normal ya se siente atrapado.. Imagina 10 h...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias oskar y amikacina... La verdad que de 20kgs a 23 jajaj a mi me va ! ! Que ya me veo pagando por kilos de mas jajaaj como si fuese otro viaje.. Bueno yo me imaginé ir al caribe en aviones de estos de dos pisos super grandes gigantones que no se nota nada pero... Jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos nuestra maleta Samsonite rígida olvidadad en el fondo del armario, pues solo la maleta ya pesa 6-7kilos.
El año pasaado di con unas maletas de un material pendiente de patente q son hiperligeras y baratas. La grande pesa 2.64kg ....
Ahora hay q ir buscando maletas q no pesen, pues llenado una maleta grande a tope (solo ropa, calzado, algunos clables y las pinturass de la cara....sin poner libros ni botellas) llegas a lo 23 kilos tranquilamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre miaaaa ! ! Amikacina.. De que marca dices que son esas maletas hiperligeras ? Pues la mia no se cuanto pesa.. Pero lo tendré en cuenta pq yo empiezo a hechar ropa hechar hechar hechar y luego soy de las que no pueden ni tirar de la maleta... Ahissss !!
Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo unas dudas leyendo el foro,lo primero el precio de la reserva cuales,aqui he leido 10 euros,pero en la pag de orbest pone que es 14.99.. Alguien sabe el precio? y otra cuestion las dos veces que he ido a punta cana he volado con pullmantour el tema de los 20 kilos por maleta es por pasajero independientemente de la edad,esta vez vuelo con dos niño uno de 13 que paga como adulto y otro de 6,el de 6 facturar maleta? es un puñeta por que yo llevaba idea de cargar dos maletas para 4 pero claro... Buaaaa me veo con una maleta cada uno,jajajaja pobre mi pequeño.
⬆️ Arriba

Experto

sarakjavi Escribió:
tengo unas dudas leyendo el foro,lo primero el precio de la reserva cuales,aqui he leido 10 euros,pero en la pag de orbest pone que es 14.99.. Alguien sabe el precio? y otra cuestion las dos veces que he ido a punta cana he volado con pullmantour el tema de los 20 kilos por maleta es por pasajero independientemente de la edad,esta vez vuelo con dos niño uno de 13 que paga como adulto y otro de 6,el de 6 facturar maleta? es un puñeta por que yo llevaba idea de cargar dos maletas para 4 pero claro... Buaaaa me veo con una maleta cada uno,jajajaja pobre mi pequeño.

Una maleta para dos personas puede pesar hasta 32kg. Así tu peque no tendrá que ir arrastrando la maleta, ja,ja,ja,ja
Lo del precio es raro, yo reservé hace dos semanas y eran 9'99€ por asiento.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

noly63 Escribió:
sarakjavi Escribió:
tengo unas dudas leyendo el foro,lo primero el precio de la reserva cuales,aqui he leido 10 euros,pero en la pag de orbest pone que es 14.99.. Alguien sabe el precio? y otra cuestion las dos veces que he ido a punta cana he volado con pullmantour el tema de los 20 kilos por maleta es por pasajero independientemente de la edad,esta vez vuelo con dos niño uno de 13 que paga como adulto y otro de 6,el de 6 facturar maleta? es un puñeta por que yo llevaba idea de cargar dos maletas para 4 pero claro... Buaaaa me veo con una maleta cada uno,jajajaja pobre mi pequeño.

Una maleta para dos personas puede pesar hasta 32kg. Así tu peque no tendrá que ir arrastrando la maleta, ja,ja,ja,ja
Lo del precio es raro, yo reservé hace dos semanas y eran 9'99€ por asiento.

Eso mismo quiero saber yo: ¿los 20 kilos de equipaje para cada pasajero son acumulables entre los pasajeros de la misma reserva? Es decir, si vamos 2 personas, por ejemplo, tenemos 40 kilos en total. ¿Una maleta puede pesar 23 kilos siempre que la otra no supere 17 kilos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarakjavi Escribió:

La reserva de asientos sigue siendo de 10 €

Los menus premium son los que valen 14,99 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
hemos estado a primeros de abril, y tanto a la ida como a la vuelta (vuelo de Orbest operado por Air Eeuropa) nos pesaron la maleta de forma individual. Cada una de las 3 con su pasaporte y su maleta. En el viaje al aeropuerto, la guia que iba en el bus nos dijo que antes de ponernos a la cola pesaramos las maletas en alguno de los mostradores libres (la mia es ultraligera y pesó 13 kg). Había bastante gente pasando cosas de una maleta a otra para ajustar los pesos. Yo estoy acostumbrada a que pesen todas las maletas de la misma reserva a la vez, y que controlen el peso total, no el de cada una de las maletas, y me sorprendió tanto control... No se si con niños se relajan un poco... Como equipaje de mano pasamos cada una con una mochila pequeña y un bolso, y ni nos miraron! Y dentro de avión se veian equipajes de mano bastante grandes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bidearte Escribió:
Hola,
hemos estado a primeros de abril, y tanto a la ida como a la vuelta (vuelo de Orbest operado por Air Eeuropa) nos pesaron la maleta de forma individual. Cada una de las 3 con su pasaporte y su maleta. En el viaje al aeropuerto, la guia que iba en el bus nos dijo que antes de ponernos a la cola pesaramos las maletas en alguno de los mostradores libres (la mia es ultraligera y pesó 13 kg). Había bastante gente pasando cosas de una maleta a otra para ajustar los pesos. Yo estoy acostumbrada a que pesen todas las maletas de la misma reserva a la vez, y que controlen el peso total, no el de cada una de las maletas, y me sorprendió tanto control... No se si con niños se relajan un poco... Como equipaje de mano pasamos cada una con una mochila pequeña y un bolso, y ni nos miraron! Y dentro de avión se veian equipajes de mano bastante grandes

Sólo 13 kg!!!!!

A nosotros siempre nos las han pesado juntas, y la ultima vez no recuerdo que nos pesaran el equipaje de mano........
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
sarakjavi Escribió:

La reserva de asientos en los vuelos Madrid Cancun a partir del 1 de mayo el precio sube a 14,90 podeis verlo en la web de Orbest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja,le veo a mi piratilla llevando una maleta mas grande que el,si mi pequeño pesa 19 kilos,jajaja le va a costar caro el billete...llamare hoy y con lo que me digan os lo cuento aprobechare...en la pag.orbest para punta cana también a mi me aparece 14.99,valla tela nosotros somos 6... Lo que si me he fijado que te metas en la fecha de vuelo que te metas las primeras filas de la sección de turista,estan reservadas siempre las misma,alguien me lo puede confirmar? y el motivo...
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
koala66 Escribió:
sarakjavi Escribió:

La reserva de asientos en los vuelos Madrid Cancun a partir del 1 de mayo el precio sube a 14,90 podeis verlo en la web de Orbest.
Pues yo reservé hace tiempo para el vuelo del día 13 de mayo y la vuelta y me valió 9,99( cada asiento)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,si ojala sea así por que me va a salir caro las reservas...no se si es que lo habran subito,pero si temetes sale 14.99 y al leer el foro vi que muchos habíais 10 €..lo dicho luego llamare haber si puedo enterarme de algo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda, pues los han subido. Mis vuelos son después de esa fecha, pero ya reservé asientos hace días y me costaron 9,90 por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada los que volamos para verano...14.99 por barba..acabo de llamar a orbes,preguntando las dudas que teníamos sobre el equipaje por persona.. Ni os molesteis en llamar encima que es un 902 ,la chica estaba en el nodo.. Que ella no sabe,que le pregunte al de mi agencia de viajes,que al no cojer directamente los vuelos con orbets no sabe, que el la agencia me dira si puedo llevar el peso permitido de 6 personas en unas 4 maletas por ejemplo,o que cada pasajero factura por separado aunque la reserva sea en conjunta..conclusión me ha salido la llamada por unos 4 o 5 € y no tengo nada claro... No arriesgare,una maleta por persona y que no pase de 20 kilos cada una...hay mi pirata que tiene que facturar su propia maletita,,,jajaja aprovechare y le meterle algun zapatito mio..jajajaja en fin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ayer hice una simulación de reserva, para finales de junio desde Barcelona, y seguia poniendo 9,99 €........

Los precios que decis son para julio y agosto???
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pues ayer hice una simulación de reserva, para finales de junio desde Barcelona, y seguia poniendo 9,99 €........

Acabo de hacer una simulación para finales de junio y me ha salido 14,99 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marita66 Escribió:
koala66 Escribió:
pues ayer hice una simulación de reserva, para finales de junio desde Barcelona, y seguia poniendo 9,99 €........

Acabo de hacer una simulación para finales de junio y me ha salido 14,99 €

Desde Barcelona o desde Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sale 14.99,en cualquier fecha que ponga,desde Madrid,mi fecha real no he podido hacerla por que es para ultimos de julio,primeros de agosto y no se puede...pero pruebas con quialquier fechas y sale el precio 14.99 (desde madrid) no se..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes