Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 14 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
MariaMariaM Escribió:
eeduu10 Escribió:
Hola Qué tal? Ayer compré unos billetes con Rynair Barcelona-Mallorca y en mi nombre puse Eduard, en vez de Eduardo que es lo que figura en el DNI, los apellidos están correctos...

He llamado alguna vez a Rynair al 807... Pero nunca me lo llega a acoger nadie así que nose...

Muchas gracias

Tienes que llamar al nº que figura en su Web, en el apartado "Contacto". Es 0044712460011 (ya me lo sé de memoria!) En tu caso se lo comentas y lo cambiarán sin problema y sin coste al ser una letra.

En mi caso al ser un error entre el orden de los apellidos no sé si tendré problemas y me quedaré en tierra porque quién me ha atendido no me lo ha dejado muy claro.. :S

Mira en este post a Seen se lo arreglaron por 10 y también había cambiado el orden de apellidos.
www.losviajeros.com/ ...start=1130

Eduard por Eduardo no es problema, no te van a decir nada porque falte una letra.

Gracis mariposa03, pero su caso y el mío es diferente porque el pimer apellido lo tiene bien pero el segundo no. En mi caso en el billete figura el 1er apellido como el 2º y el 2º apellido como el primero... :((
⬆️ Arriba

New Traveller

eeduu10 Escribió:
mariposa03 Escribió:
MariaMariaM Escribió:
eeduu10 Escribió:
Hola Qué tal? Ayer compré unos billetes con Rynair Barcelona-Mallorca y en mi nombre puse Eduard, en vez de Eduardo que es lo que figura en el DNI, los apellidos están correctos...

He llamado alguna vez a Rynair al 807... Pero nunca me lo llega a acoger nadie así que nose...

Muchas gracias

Tienes que llamar al nº que figura en su Web, en el apartado "Contacto". Es 0044712460011 (ya me lo sé de memoria!) En tu caso se lo comentas y lo cambiarán sin problema y sin coste al ser una letra.

En mi caso al ser un error entre el orden de los apellidos no sé si tendré problemas y me quedaré en tierra porque quién me ha atendido no me lo ha dejado muy claro.. :S

Mira en este post a Seen se lo arreglaron por 10 y también había cambiado el orden de apellidos.

Eduard por Eduardo no es problema, no te van a decir nada porque falte una letra.

Gracias, ya he llamado y me lo han arreglado!! Por cierto el número de tlfn no es el correcto pero ya lo he encontrado, lo digo por si alguien lo lee y no le funciona. Muchas gracias!

Me alegro por ti. ¿A cual has llamado, al que yo te he puesto?
⬆️ Arriba

New Traveller

MariaMariaM Escribió:
eeduu10 Escribió:
mariposa03 Escribió:
MariaMariaM Escribió:
eeduu10 Escribió:

Muchas gracias

Gracias, ya he llamado y me lo han arreglado!! Por cierto el número de tlfn no es el correcto pero ya lo he encontrado, lo digo por si alguien lo lee y no le funciona. Muchas gracias!

Me alegro por ti. ¿A cual has llamado, al que yo te he puesto?

Sí al que tu has puesto, pero faltaba un 8... Lo he buscado en la página de Ryanair y es este: 00 44 871 2460011
⬆️ Arriba
Asunto: compra de billete por ryanair  Publicado:

New Traveller

He comprado un billete para mi suegra por Ryanair, resulta que el segundo apellido que he colocado ha sido el de soltera y en su documento de identidad sale el segundo apellido de casada, quiero saber si puedo arreglarlo o si no tendrá problemas cuando viaje, necisito ayuda, se que los cambios salen muy costosos pero quiero estar segura de todo, ayuda por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra billetes avion  Publicado:

New Traveller

Hola,tengo una pregunta!!hemos comprado unos billetes con Iberia ahora para Junio para ir a Ibiza lo que pasa que el de la agencia pues ha puesto el primer apellido de mi novio incompleto en vez de diez de los rios a puesto solo diez como primer apellido.Tendremos algun problema al embarcar?porque el nombre esta correcto pero el primer apellido esta incompleto y no han puesto el segundo apellido. Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra billetes avion  Publicado:

Experto

Missgirl Escribió:
Hola,tengo una pregunta!!hemos comprado unos billetes con Iberia ahora para Junio para ir a Ibiza lo que pasa que el de la agencia pues ha puesto el primer apellido de mi novio incompleto en vez de diez de los rios a puesto solo diez como primer apellido.Tendremos algun problema al embarcar?porque el nombre esta correcto pero el primer apellido esta incompleto y no han puesto el segundo apellido. Mil gracias

Siendo un trayecto nacional, lo mas normal es que ni se fijen, a no ser que por mala suerte te toque alguien muy quisquilloso.

Ya no te digo lo mismo para viajes internacionales, ya que si el billete no coincide con el pasaporte "podria" tener problemas, y digo "podria" entre comillas porque tampoco es que sean muy estrictos, y te lo digo por experiencia ya que hicimos un viaje donde una cuñada viajaba con el apillido cambiado y ademas teniendo una letra cambiada (una S por una C) y pasamos por los aeropuertos de Londres/Heathrow, Singapur 2 veces, KualaLumpur y Bangkok sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de leer las ultimas paginas de este hilo, mas me vale meter bien los datos la proxima vez que tenga el placer de comprar vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venía a este hilo para consolarme pero no sé yo, os cuento lo que me ha pasado:

He comprado cuatro billetes con Ryanair y en los dos segundos, al poner el nombre, me he dado cuenta que solo puse el primer apellido :S.

Entré en la reserva y efectivamente me faltó poner el segundo apellido. Creo recordar que al hacer la facturación en línea pones el DNI y fecha de nacimiento, ¿creéis que me pondrán pegas? Es un vuelo nacional.

Estoy intentando llamar a Ryanair pero es imposible y encima es un 807 :evil:.

Está claro que los errores con las Low-cost se pagan muy muy caro, el cambio de nombre, que en realidad es añadir un apellido, vale 115 € y los billetes me valieron 60 €... IMPRESIONANTE!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro post, no tiene ninguna importancia y no necesitas el segundo apellido para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, no sabía que fuera así. Es la primera vez que me pasa algo así con el billete y como Ryanair son así de quisquillosos pues estaba con el miedo en el cuerpo.

TE voy a citar porque creo que es algo que no todo el mundo sabe, llevo toda la vida preocupándome por poner el segundo apellido.

Magpie Escribió:
No te gastes mas dinero, no hace falta mas que 1 apellido para volar, da igual que el vuelo sea nacional que internacional. Yo nunca he usado mi segundo apellido, ni con Ryanair ni con ninguna otra compañia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta, resulta que hoy he facturado mi vuelo con Aer Lingus de este domingo, he facturado el billete y todo perfecto.
Pero después de hacerlo me dado cuenta que en ningun sitio ponia ni mi dni ni mi pasaporte y descubri que se me habia olvidado meter antes de facturar mi pasaporte en la gestión.

He introducido esos datos sin problemas y al volver a pedir el billete de facturación el billete que me salia era logicamente identico al 1º.

¿puede ser algun problema o mejor que me pase por el aeropuerto 2 horas antes?

¿que me recomendais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las tarjetas de embarque normalmente no pone DNI ni pasaporte, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
En las tarjetas de embarque normalmente no pone DNI ni pasaporte, no te preocupes.

Muchas gracias, llame a Aer Lingus en su sede en España y me dijo que no pasaba nada, que no era esencial. De todos modos como llevo maleta (me voy a vivir medio año) pues debo pasar por el stand y se lo comentare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he comprado un billete electrónico en la web de TAM y en la casilla de apellidos puse mis dos apellidos, pero cuando recibo por e-mail el billete electrónico me han puesto sólo el segundo apellido.

Llamé al teléfono de atención al cliente de TAm en España y me dijeron que no me iban a dejar embarcar y que tenía que cambiar el nombre y que debía pagar por ello. Yo me indigné porque no era fallo mío ya que había puesto bien los dos apellidos y el sistema suyo sólo cogió el segundo.

Después llamé al servicio de atención al cliente de brasil y me dijeron que no pasaba nada que en Brasil tiene importancia el segundo apellido. ¿?

Finalmente envié un e-mail al servicio de atención al cliente de la web de TAM y me contestan diciendome que tiene que aparecer el primer apellido y que tengo que enviar un e-mail a otra dirección a que me hagan un reembolso y volverme a sacar el billete. Aun espero contestación a ese e-mail.

¿Qué opinais de todo esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para volar solamente es necesario UN nombre y UN apellido, no deberias tener ningun problema dejandolo como esta.

La razon de que el sistema te cogiese el segundo apellido es que tomo tu primer apellido como segundo nombre (como ocurre en la mayoria de paises), con lo que ese segundo nombre ni se utiliza ni tiene importancia alguna.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Necesito respuesta a una gran "cagada" que he cometido hoy.
He reservado con ryanair 5 billetes de avión para ir a Londres en Septiembre, el caso es que ahora al ir a rellenar las preguntas de seguridad que te piden me doy cuenta de que lo he hecho mal con el billete de mi marido.
El se llama Francisco Manuel Pérez de Rosas Cáceres, como todo no me lo admitía al final y sin darme mucha cuenta he dejado escrito el primer apellido ( Pérez de Rosas) y en lugar de poner como nombre Francisco, pone FRAN
Ya sé que quedan muchos días para viajar...... Pero.....Cómo lo cambio??la opción de la web es pagando 110 euros.
No podré cambiarlo si no es pagando? Se trata del mismo titular pero con el nombre en diminutivo.
Muchas Gracias a todos/as!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llama a Ryanair o acercate al aeropuerto, siendo un error probablemente te lo solucionen de forma gratuita (aunque no hay garantias, a veces depende del personal que te toque...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la ayuda, llegue a mi nuevo hogar (Cork) perfectamente.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi problema es el siguiente:
He comprado unos billetes para volar a Croacia en la página de eDreams y resulta que mi nombre y el de mi pareja salen con los apellidos duplicados, no consigo que me hagan el cambio pese a que no ha sido un error mío si no de la propia página. Qué puedo hacer? La compañía Lufthansa me dice que lo tiene que solucionar eDreams y éstos no me dan ninguna solución.
Alguien ha tenido este tipo de problema?
Gracias por la atención
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes