Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Llegariamos a Doha a las 23.15 y el vuelo a Singapur saldria a las 7.15
Sabe alguien si Quatar te hospeda en hotel por ser tantas horas?
O nos tocara esperar cerca de 8 horas
Saludos
Yo volé con Qatar Airways el verano pasado para ir a la India y la verdad que todo muy correcto. Los aviones son cómodos, la comida es buena y te dan opción de elegir. Por falta de comida y bebida no estarás. No pillé ningún seguro de cancelación, pero de hecho tuve que cambiar fechas una vez comprado y pagando una penalización de 100 eur lo pude hacer.
Nosotros hicimos escala en Doha y la verdad que aunque te explican muy bien cómo tienes que hacer en la terminal para coger tu vuelo de conexión, a la vuelta nos vino super justo y por poco perdemos el avión de regreso a España. Si vais justos de tiempo si decís el vuelo que tenéis que coger os dejan pasar primero por el control de policía sin hacer cola, eso nos pasó a nosotros....
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Imagino que mi petición no es muy usual, pero dicen que quien no llora no mama.
Alguien podria ayudarme con unos vuelos de QR que tengo en RQ. Es un viaje sorpresa que le quiero hacer a mi pareja.
Imagino que mi petición no es muy usual, pero dicen que quien no llora no mama.
Alguien podria ayudarme con unos vuelos de QR que tengo en RQ. Es un viaje sorpresa que le quiero hacer a mi pareja.
Después de mas de un mes planificando el viaje a Tanzania ya lo tenemos
Casi todo claro. Hemos reservado vuelos desde Barcelona a Dar Es Salaam con Qatar Airways, alguien que haya volado con esa compañía puede decirme que tal es?
He reservado los vuelos por teléfono y tengo 14 días para pagarlos porque ayer por la pagina web no los pude reservar. Se me ha olvidado preguntar si hay algun tipo de seguro de cancelación, alguien sabe algo sobre esto? Con esta compañia
Por cierto me han salido por 881 para la segunda quincena de Julio, como lo veis?
Hola lala76
A ver si me puedes resolver una pregunta. Yo volaré en septiembre con Qatar desde Barcelona a Kuala Lumpur con escala en Doha. La cuestión es que la escala en Doha es solamente de 1 hora 15 min. Tanto el vuelo desde BCN-Doha como el de Doha-Kuala Lumpur son con Qatar. Si perdiera el vuelo a Kuala Lumpur por retraso del primero, supongo que me rehubicaran en otro vuelo, no?
Gracias por adelantado.
Un saludo
Yo volé con ellos en Febrero. No está mal. Las comidas y eso bien. Los aviones, alguno demasiado estrecho de espacio para estar ahí dentro 7 horas con mis piernas que son un poco largas.
En algún vuelo dan un kit de dormir muy curioso: calcetines, antifaz, tapones...
Nosotros perdimos un vuelo porque se retrasó el avión. Los dos vuelos eran de Qatar y nos metieron en el siguiente vuelo 12 horas después. Nos llevaron a un hotel en Doha, pero tuvimos que discutir con ellos para que lo hicieran. Pero bueno, esto de perder vuelos te puede pasar con cualquiera.
Mi mayor pega comot te digo fue el espacio de alguno de los aviones, incómodo para mí.
De seguro de cancelación no sé porque los cogí en una agencia, pero seguro que en la web sale algo...
Después de mas de un mes planificando el viaje a Tanzania ya lo tenemos
Casi todo claro. Hemos reservado vuelos desde Barcelona a Dar Es Salaam con Qatar Airways, alguien que haya volado con esa compañía puede decirme que tal es?
He reservado los vuelos por teléfono y tengo 14 días para pagarlos porque ayer por la pagina web no los pude reservar. Se me ha olvidado preguntar si hay algun tipo de seguro de cancelación, alguien sabe algo sobre esto? Con esta compañia
Por cierto me han salido por 881 para la segunda quincena de Julio, como lo veis?
Hola lala76
A ver si me puedes resolver una pregunta. Yo volaré en septiembre con Qatar desde Barcelona a Kuala Lumpur con escala en Doha. La cuestión es que la escala en Doha es solamente de 1 hora 15 min. Tanto el vuelo desde BCN-Doha como el de Doha-Kuala Lumpur son con Qatar. Si perdiera el vuelo a Kuala Lumpur por retraso del primero, supongo que me rehubicaran en otro vuelo, no?
Gracias por adelantado.
Un saludo
Yo volé con ellos en Febrero. No está mal. Las comidas y eso bien. Los aviones, alguno demasiado estrecho de espacio para estar ahí dentro 7 horas con mis piernas que son un poco largas.
En algún vuelo dan un kit de dormir muy curioso: calcetines, antifaz, tapones...
Nosotros perdimos un vuelo porque se retrasó el avión. Los dos vuelos eran de Qatar y nos metieron en el siguiente vuelo 12 horas después. Nos llevaron a un hotel en Doha, pero tuvimos que discutir con ellos para que lo hicieran. Pero bueno, esto de perder vuelos te puede pasar con cualquiera.
Mi mayor pega comot te digo fue el espacio de alguno de los aviones, incómodo para mí.
De seguro de cancelación no sé porque los cogí en una agencia, pero seguro que en la web sale algo...
Ya te he contestado en el otro foro, pero me repito por si no lo lees.
A nosotros nos reubicaron en el siguiente vuelo que salía 12 horas después.
Nosotros hacíamos BCN-Doha y Doha-Colombo.
Titolin, yo me quedé una vez en Doha porque nuestro avión llego tarde a Doha y no llegamos a nuestro enlace a Delhi. Nos dejaron dormir en una sala que tienen para estos casos y nos dieron de cenar, pero no no dieron hotel. Por lo demas en una compañía muy buena.
Estoy empezando a planificar mis vuelos para el regreso al sudeste asiatico. Comparando, he encontrado alguna buena oferta Barcelona-Kuala Lumpur vía Doha con QatarAirways. Tengo una duda acerca de la escala en Doha:
La escala es de 1h 0m. Es tiempo suficiente o con bastante probabilidad me encontraré con algún imprevisto???
He realizado bastantes vuelos al sudeste pero jamás con Qatar ni mucho menos con una escala tan corta.
Hombre, las escalas cortas siempre son un riesgo. Si todo va bien son perfecta, pero ante un imprevisto te quedas sin vuelo.... Hay que decidir si se quiere asumir el riesgo.
Si quieres puedes mirar a qué hora sale el siguiente vuelo a Kuala Lumpur, ya que si pierdes la escala seguramente te meteran en el siguiente. Si son pocas horas, tampoco pierdes nada por intentarlo...
[quote="lala76"]Hombre, las escalas cortas siempre son un riesgo. Si todo va bien son perfecta, pero ante un imprevisto te quedas sin vuelo.... Hay que decidir si se quiere asumir el riesgo.
Si quieres puedes mirar a qué hora sale el siguiente vuelo a Kuala Lumpur, ya que si pierdes la escala seguramente te meteran en el siguiente. Si son pocas horas, tampoco pierdes nada por intentarlo...[/
El siguiente vuelo lo tendria al cabo de un día, así que debería darme un paseo por Doha jajaja
La fecha de ida sería el día 27 de diciembre y la vuelta en mayo. El problema, creo yo, lo tengo en la ida, ya que en fechas de navidad el asunto estará más movidito. En fin...
Buenos días! en septiembre nos vamos a tailandia con qatar, me gustaria saber si es una compañia que tiene retrasos con mucha frecuencia y si los que han volado con ellos consideran que tres horas de escala estaria bien o me seria muy corta si se retrasan.. La verdad es que no nos gustaria vernos allí 12 horas esperando al prox vuelo por que nuestro ingles es muy basico y no creo que pudieramos defendernos bien por allí! otra preguntita es si es comodo, no os importa tanto el tema de la comida sino que sea comodo por que son muchas horas..
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
canariona30 Escribió:
buenos días! en septiembre nos vamos a tailandia con qatar, me gustaria saber si es una compañia que tiene retrasos con mucha frecuencia y si los que han volado con ellos consideran que tres horas de escala estaria bien o me seria muy corta si se retrasan.. La verdad es que no nos gustaria vernos allí 12 horas esperando al prox vuelo por que nuestro ingles es muy basico y no creo que pudieramos defendernos bien por allí! otra preguntita es si es comodo, no os importa tanto el tema de la comida sino que sea comodo por que son muchas horas..
Muchas gracias!
3 horas de escala son más que suficientes. El tema retrasos es una lotería, pero no me preocuparía en exceso. Se trata de una compañía 5 estrellas con un trato excelente. Saludos.
Yo también creo que 3 horas es una escala suficiente.
En cuanto a la comodidad, tienes que mirar el modelo de avión que te va a llevar y ver el espacio entre asientos y esas cosas...
A nosotros, el de Barcelona a Doha nos resultó incómodo. Luego el de Doha a nuestro destino, mejor...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
conron Escribió:
Hola viajeros!
Estoy empezando a planificar mis vuelos para el regreso al sudeste asiatico. Comparando, he encontrado alguna buena oferta Barcelona-Kuala Lumpur vía Doha con QatarAirways. Tengo una duda acerca de la escala en Doha:
La escala es de 1h 0m. Es tiempo suficiente o con bastante probabilidad me encontraré con algún imprevisto???
He realizado bastantes vuelos al sudeste pero jamás con Qatar ni mucho menos con una escala tan corta.
Gracias anticipadas.
Yo te puedo tranquilizar. Primero viajar con Qatar es un lujo y placer. Cuando llegas a Doha, es superfacil. Sales del bus y te meten ya directamente en la terminal de conexiones. Cuando tienes que hacer cola para registrarte acercate a un poli de estos y le enseñas su tarjeta de embarque que te dan ya en Bcn. El te mete enseguida en una cola mas corta. Aunque no fuera así, las colas van rapidas.
Luego veras a mano izquierda una escalera mecanica ahí subes y buscas tu puerta. Yo tenia hasta menos tiempo y te va sobrar. Ademas no sales puntual porque recogen mucha gente de dif. Vuelos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
canariona30 Escribió:
buenos días! en septiembre nos vamos a tailandia con qatar, me gustaria saber si es una compañia que tiene retrasos con mucha frecuencia y si los que han volado con ellos consideran que tres horas de escala estaria bien o me seria muy corta si se retrasan.. La verdad es que no nos gustaria vernos allí 12 horas esperando al prox vuelo por que nuestro ingles es muy basico y no creo que pudieramos defendernos bien por allí! otra preguntita es si es comodo, no os importa tanto el tema de la comida sino que sea comodo por que son muchas horas..
Muchas gracias!
Nosotros cogimos este vuelo. Salio en hora de Madrid, pero la vuelta teniamos un pequeño retraso. No te preocupes, te vas a aburrir en el aeropuerto con 3h.
No vas a perder tu vuelo, yo estaba así de nerviosa con muy poco tiempo para cambiar mi vuelo y ha sido una sorpresa lo organizado que estan esta gente. Ya que no tienes que buscar ni correr a ninguna puerta de embarque. Como ya he dicho, todos los vuelos de conexion salen después del control la escalera a la izquierda para arriba. Así ni 2 min para llegar. Y los controles van superrapido.