Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
koala66 Escribió:
Bidearte Escribió:
lou83 Escribió:
Yo puse el localizador de la reserva del paquete vacacional al reservar los asientos. Los mismos de Orbest me habían dicho por teléfono que pusiera ese localizador si no tenía otro.

Ahhh... Yo puse una x, lo vi en "ayuda" de su página. Se ve que vale cualquiera...

Yo no pongo nada
.
Te obliga a poner algo en la casilla , ya que de no ser asin no te deja continuar con la reserva ......es mas , sale marcado como campo obligatorio a rellenar. Colocando un 0 o una x nos da opción a seguir reservando

Yo hablo de Orbest, eh?? Allí no pone ni localizador........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
pichita Escribió:
koala66 Escribió:
Bidearte Escribió:
lou83 Escribió:
Yo puse el localizador de la reserva del paquete vacacional al reservar los asientos. Los mismos de Orbest me habían dicho por teléfono que pusiera ese localizador si no tenía otro.

Ahhh... Yo puse una x, lo vi en "ayuda" de su página. Se ve que vale cualquiera...

Yo no pongo nada
.
Te obliga a poner algo en la casilla , ya que de no ser asin no te deja continuar con la reserva ......es mas , sale marcado como campo obligatorio a rellenar. Colocando un 0 o una x nos da opción a seguir reservando

Yo hablo de Orbest, eh?? Allí no pone ni localizador........

En Orbest para reservar asiento es necesario poner un localizador. Al menos así aparece en su web, el localizador es una casilla que hay que rellenar obligatoriamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si estamos entrando por diferentes webs, porque a mi no me pide nada

De hecho, solo es obligatorio poner la fecha, que es donde hay un asterisco rojo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
A ver si estamos entrando por diferentes webs, porque a mi no me pide nada

De hecho, solo es obligatorio poner la fecha, que es donde hay un asterisco rojo

Vale, es al final al pagar!!!!! es que de momento solo hago simulacros, y no llego a ese paso!!!

Teneis razon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Orbest es una buena compañia??? desde luego nunca se ha oido ningún incidente. Alguien me la puedo aconsejar?
⬆️ Arriba

Super Expert

dackelenzo Escribió:
orbest es una buena compañia??? desde luego nunca se ha oido ningún incidente. Alguien me la puedo aconsejar?
.

Si vamos con ese pensamiento de accidente , mejor no salir de casa.............. Orbest es la antigua iberworld ,fue fundada por el grupo IBEROSTAR .

Por lo de si es buena compañia......como todas , tienen sus retrasos y sus cosillas (repito , que como todas) , referente a su flota de aviones , tienen 1 a330-200 y 2 a330-300 con menos de 10 años y eso ya es un plus de tranquilidad para los amantes del ( CANGUELO )
⬆️ Arriba

Super Expert

Bidearte Escribió:
sarakjavi Escribió:
tienes pantallas en todos los asientos... Y en los de emergencias donde estan?

Están en el asiento. En el reposabrazos entre los dos asientos estan la mesa y la pantalla. La pantalla está articulada y puedes acercarla, girarla... Eso sí acuerdate de los auriculares! o a apoquinar 3€. En la página del avión puedes ver las peliculas disponibles (en mi caso creo que eran 6) Y esto fue así en mi vuelo este mes a Cancún. Lo operaba Air Europa, y creo que en mayo Orbest vuela a Cancún y Air Europa a Punta Cana. Y los aviones cambian: Air Europa tiene bissnes y Orbest no...

Eso sería con Air Europa no? De las 8 veces que viaje con Iberworld jamás en un avión con pantallas individuales :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Hum1 Escribió:
Bidearte Escribió:
sarakjavi Escribió:

Están en el asiento. En el reposabrazos entre los dos asientos estan la mesa y la pantalla. La pantalla está articulada y puedes acercarla, girarla... Eso sí acuerdate de los auriculares! o a apoquinar 3€. En la página del avión puedes ver las peliculas disponibles (en mi caso creo que eran 6) Y esto fue así en mi vuelo este mes a Cancún. Lo operaba Air Europa, y creo que en mayo Orbest vuela a Cancún y Air Europa a Punta Cana. Y los aviones cambian: Air Europa tiene bissnes y Orbest no...

Eso sería con Air Europa no? De las 8 veces que viaje con Iberworld jamás en un avión con pantallas individuales :S
¿entonces no hay pantallas individuales? ppppuuuuuuuuuuuuffffffffffffff en los vuelos de orbest a punta cana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero no era Air Europa la que volaba a Punta Cana??????

Yo estoy interesada en saber lo de las pantallitas individuales en los aviones de Orbest a Cancún....las tienen o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Pero no era Air Europa la que volaba a Punta Cana??????

Yo estoy interesada en saber lo de las pantallitas individuales en los aviones de Orbest a Cancún....las tienen o no?

No, no las tienen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya......ya me había hecho ilusiones de que el avión fuese el mismo que el que usa Air Europa y tuviese las pantallitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
Hum1 Escribió:
Bidearte Escribió:
sarakjavi Escribió:

¿entonces no hay pantallas individuales? ppppuuuuuuuuuuuuffffffffffffff en los vuelos de orbest a punta cana

Bueno, esto es lo que yo entiendo y si estoy equivocada que alguien me corrija porfa.
Una cosa es a quien le compras tu el billete, sea por libre o por agencia, Orbest en este caso, que este es su hilo.
Luego ellos tienen sus acuerdos con Air Europa, y comparten los aviones. Desde el 1 de mayo se han cambiado los destinos.
Ahora, Orbest vuela (opera dicen ellos) a Cancún. Los aviones son de Orbest y, por lo que he leido en su facebook, no tiene pantallas individuales.
Air Europa vuela a Punta cana, y sus aviones si tienen pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y nadie se a parado a pensar lo bonito que es pegarse 10 horas mirando el paisaje que ofrecen las ventanillas ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He intentado reservar asiento para PC, y al finalizar me sale error de tarjeta, ahora resulta que ni los compré y encima aparecen ocupados los asientos, cuando se vuelven a poner como libres para volver a intentarlo??

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pichita Escribió:
y nadie se a parado a pensar lo bonito que es pegarse 10 horas mirando el paisaje que ofrecen las ventanillas ?

Si solo hay agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

flash76 Escribió:
He intentado reservar asiento para PC, y al finalizar me sale error de tarjeta, ahora resulta que ni los compré y encima aparecen ocupados los asientos, cuando se vuelven a poner como libres para volver a intentarlo??

Saludos.

Hay que seguir intentando, continuamente. Yo he llegado a estar bastantes minutos hasta que me ha dado ok. Siempre lo he hecho justo cuando empieza el día 60 antes de la salida y quizás por eso se colapsa el sistema. Cuando me ha ocurrido, a los pocos segundos ya no aparecen como ocupados y de nuevo a realizar el intento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos alguien que haya volado recientemente a punta cana creo que se facturan las maletas ahora en la terminal 1 por favor que alguien me corrija porque antes se facturaba en la T4 y se salia por la 1, gracias chic@s¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si aún dan las mantas y las almohadillas en Orbest o hay que llevárselo de casaa... Es que con esto de la crisis igual han eliminado esto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos, tengo una duda, cual es la terminal para ir a Cancun con Orbest??, porque a partir del 1 de mayo ya lo operan ellos y no se si se factura por Air Europa, por Orbest ni en que terminal está. A ver si me lo aclarais pronto que salimos el 15 de mayo....
9 días y bajando.....
⬆️ Arriba

Experto

davisato Escribió:
Buenas noches a todos, tengo una duda, cual es la terminal para ir a Cancun con Orbest??, porque a partir del 1 de mayo ya lo operan ellos y no se si se factura por Air Europa, por Orbest ni en que terminal está. A ver si me lo aclarais pronto que salimos el 15 de mayo....
9 días y bajando.....
Los mostradores de orbest están en la T1 el nº200 y pico (me parece casi al 100%)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes